Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya me estaba demorando mucho, pero bueno la vuelta a la rutina nadie dijo que fuera facil no??
La verdad me considero afortunada por haber pasado en Samaná los mejores días que me podia imaginar.
En general los lugares a visitar son espectaculares, pero sobretodo coincido con el 99% de los comentarios que habia leido y es LA PLAYA, a mi la verdad me encanto, cuando te alejas poco del hotel hacia la izquierda o también a la derecha, es simplemente como estar en el PARAISO, en PC todo eso es impensable, y pienso esto porque no hace falta salir si no quieres, lo tienes ahí mismo, a 1 minuto andando ya estas solo/a en un marco incomparable, ayyyy que me emociono!!!
Por lo demas no hemos tenido incovenientes con nada, solo el trayecto, SD-El Portillo, se hace un poco pesado, pero cuando llevas 10 min. En el hotel ya se ha olvidado todo.
Por cierto para quien vaya en breve de muchos muchos recuerdo a MARTIS, JOSEFINA, YAJAIRA, SANTIAGO del Lobby Bar, son encantadores todos, de parte de Jesús y Ana.
También tuve oportunidad de conocer al Sr. Romero, del que tanto se comenta por aquí, el es subgerente, pero reconozco que su superior el Gerente general es aun muchisimo mas agradable, el Sr. Pablo Duque, majisimo él y su señora, estan ahí para lo que necesites.
En general todo el personal del hotel se merece un 10.
No me enrrollo mas, intentare contestaos a todo lo aquello que dudes lo mas rapido posible, e incluso como dije en su momento con paciencia haré mi primer diario dedicado a Samaná y el BP Portillo.
Saludos.
¿Que tal? Que me gusta que te emociones...eso dice muchoooooo...me alegra saber que os ha gustado mucho...ese paraiso!!!
Porfa, cuéntame más con detalles que me voy el jueves 8) !!!!!!
Las excursiones, ¿las hicísteis por vuestra cuaenta?, ¿cuales fueron?...hablame de precios también......
Los desayunos, almuerzos, cenas en los restaurantes temáticos..¿qué tal?
¿Y esas habitaciones?.
¿Las noches que tal allí?.
Siento que te voy a acribillar de preguntas ...pero me voy ya, y no tengo tiempo !!!
Muchísimas gracias
Hola May!!
Q suerte, ya te vas, disfrutaloooo mucho mucho, que se pasa super-rapido.
Bueno las excursiones fueron banstante bien, de este tema aun no he comentado nada, pero yo las hice al final con los vendedores de playa, conoci a varios entre ellos, al Nº1 Silverio y también al nº16 José, pero al final lo hicimos con el nº26 Miguel, es un poco mas "piratilla" jeje, pero buena gente, con nosotros se porto fenomenal, luego también es de fiar el Nº22 Isidro, para mi creo que es el vendedor mas noble de toda la asociación. Excursiones hice 2, una a Cascada del Limón, por la tarde con quads por playas virgenes, genial!!
Y la otra Cayo Levantado y P.N. Hatises, fenomenal tamb.
Los precios creo que tienen un estandar, jejej, nos pedia siempre 60€ que al final lo rebajamos a 60$ por persona con todo incluido, incluso nos hizo un regalillo el ultimo día, fue majo. Si te lo montas bien ves bastantes cosillas, un día da para bastante si te lo organizas bien.
Anuski...en la del P.N. Haitises, ¿cúanto os costo?, ¿cúantas cuevas visitasteis, fuisteis a bañaros en la playa?...
Se que hay tres cuevas y dependiendo si vas a más o menos y si van a la playa a que os bañarais... Su precio, sube o no, por lo menos en los que he visto, en otros no cuentan nada, sólo dicen la excursión de los haitises y punto....
Los restaurantes tematicos, para mi me parecieron bien, todo lo que probe me gusto. Incluso diria que son a la carta de verdad, digo esto porque en otros hoteles (al menos Bahia Ppe) los entrantes y postres son buffet y el plato principal a la carta. En el Portillo todos los platos de todos los restaurantes son a la carta y te lo sierven en mesa. Como el hotel no estaba al 100% de ocupación, no fueron demasiado lentos en servir.
El buffet también me gusto, esta en linea de otros Bahia que conozco, mas pequeño, pero es normal porque el totel tampoco es inmenso.
Hola, somos una pareja de 29 y 30 años. Vamos al Hotel Gran Bahía Príncipe Portillo del 20 al 27 de julio y nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones.
No estoy muy segura de lo de bañarse en las playas, es probable que cuando vas para día completo a los Haitises tengas tiempo de ver todo, por ejem. Con Soltour, pero yo en mi caso queria aprovechar el día, y combine los Haitises con Cayo Levantado, y ahí si me di un buen baño y me tome un pescado buenisimo con agua de coco. Mmmmmm.
Te refieres a esta playa dentro del P.N.?
Si, en una playa virgen en los Haitises. El recorrido puede varias, los hay de 2, 3 y 5 horas aproximadamente. En las dos últimas ves todas las cuevas yte bañas en la playita. También depende de la empresa que la realice. ¿Sabes cómo se llamaba tu empresa, aunque os la vendieran en la playa?.
Por las noches en el hotel nos daba mucho sueño...con los cambios horarios, jeje, por mas que intentaban Azucar, Jose Luis.. Y otros de animación que nos fuesemos al show que habia en el teatro Tropicana, nada, al final se nos pegaban los ojos menos un día, que si fuimos a una fiestecilla en la playa
Si, en una playa virgen en los Haitises. El recorrido puede varias, los hay de 2, 3 y 5 horas aproximadamente. En las dos últimas ves todas las cuevas yte bañas en la playita. También depende de la empresa que la realice. ¿Sabes cómo se llamaba tu empresa, aunque os la vendieran en la playa?.
No se el nombre exacto de la empresa, el guia se llamaba José muy profesional y nos explico todo muy bien, estuvimos en dos cuevas y manglares...
Hola Natea81, estuve en Saona en 2006, pero si te soy sincera solo ya la playa del Portillo, se iguala con Saona, al menos para mi gusto, por otro lado para ir a Santo Domingo, lo ideal seria en avioneta, porque en autobus ir y venir en un día es una paliza...
Os pongo una fotillo de la playa cercana al hotel, para mi Preciosa!!!