HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 40 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 216412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Natea81, estuve en Saona en 2006, pero si te soy sincera solo ya la playa del Portillo, se iguala con Saona, al menos para mi gusto, por otro lado para ir a Santo Domingo, lo ideal seria en avioneta, porque en autobus ir y venir en un día es una paliza...
Os pongo una fotillo de la playa cercana al hotel, para mi Preciosa!!!

sam 0431.jpg 
 Tamaño:  47.68 KB
 Visto:  31 veces

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) 0

sam 0391.jpg 
 Tamaño:  57.73 KB
 Visto:  22 veces

HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuskiiiiii,,,,bonitas fotossssss .....sigue...que ya me voyyyyy
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s!!!

Os dejo información de la excursión del P.N. Haitises, con varias modalidades, que se realiza, desde el hotel Paraiso Caño Hondo, ubicado en Sabana de la Mar(Provincia Hato Mayor del Rey), para todo viajero que la quiera hacer por libre, aquí teneis una opción más:

1. LA RUTA SENCILLA Tiempo aproximado: 2 Horas
 Paseo en el Río Caño Hondo y Bahía San Lorenzo
 Visita a la Cueva de La Línea y a la Cueva de la Arena
 Precio Por Persona: RD$850.00 Mínimo: 8 Personas

2. LA RUTA DE LA RELAJACION Tiempo aproximado: 3 Horas
 Baño en Playa Virgen en Los Haitises
 Precio Por Persona: RD$1,000.00 Mínimo: 10 Personas

3. LA AVENTURA ECOLOGICA Tiempo Aproximado: 5 Horas
 Visita a las Cuevas de La Línea, la Arena y San Gabriel
 Visita a Cayo de Los Pájaros y a la Desembocadura del Río Naranjo
 Precio Por Persona: RD$1,650.00 Mínimo: 15 Personas

NOTA: Incluye Guía de Excursión. No Incluye tarifa DE ENTRADA AL PARQUE. Pagarse
Directamente en la entrada a las Cuevas, RD$100.00 por Persona
ESTAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS.

⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón .... éste no es el post para dejar la información....no me he dado cuenta. Por favor, pasadmelo al sitio indicado de excursiones .

Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Super Expert

Es alucinante ver las fotos...no me canso...sube más...nosotros somos unas pareja de 26-29 años que salimos paara samana el día 7 agosto!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patituviajera Escribió:
es alucinante ver las fotos...no me canso...sube más...nosotros somos unas pareja de 26-29 años que salimos paara samana el día 7 agosto!!
Creo que hasta ahora era yo la ultima de este foro que me iba al portillo yo estare el día 28 de julio hasta el día 5 de agosto
Luego os toca a vosotros disfrutar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
patituviajera Escribió:
es alucinante ver las fotos...no me canso...sube más...nosotros somos unas pareja de 26-29 años que salimos paara samana el día 7 agosto!!
Creo que hasta ahora era yo la ultima de este foro que me iba al portillo yo estare el día 28 de julio hasta el día 5 de agosto

Hola Tinuco, ya te queda menos , me alegra verte por aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

May32 Escribió:
Buenas a tod@s!!!

Os dejo información de la excursión del P.N. Haitises, con varias modalidades, que se realiza, desde el hotel Paraiso Caño Hondo, ubicado en Sabana de la Mar(Provincia Hato Mayor del Rey), para todo viajero que la quiera hacer por libre, aquí teneis una opción más:

1. LA RUTA SENCILLA Tiempo aproximado: 2 Horas
 Precio Por Persona: RD$850.00 Mínimo: 8 Personas

2. LA RUTA DE LA RELAJACION Tiempo aproximado: 3 Horas
 Precio Por Persona: RD$1,000.00 Mínimo: 10 Personas

3. LA AVENTURA ECOLOGICA Tiempo Aproximado: 5 Horas
 Visita a las Cuevas de La Línea, la Arena y San Gabriel
 Visita a Cayo de Los Pájaros y a la Desembocadura del Río Naranjo
 Precio Por Persona: RD$1,650.00 Mínimo: 15 Personas

NOTA: Incluye Guía de Excursión. No Incluye tarifa DE ENTRADA AL PARQUE. Pagarse
Directamente en la entrada a las Cuevas, RD$100.00 por Persona
ESTAS TARIFAS INCLUYEN IMPUESTOS.

Dado las caracteristicas de la zona dejaremos este mensaje aquí, pero para ampliar información mejor en su tema. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
patituviajera Escribió:

Hola Tinuco, ya te queda menos , me alegra verte por aquí
Gracias Tashi
Menos te queda a ti
Estoy super agobiada
Pero bueno espero que las cosas vayan mejorando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anuski82,

Unas preguntillas sobre el hotel: ¿Cuál es el horario del Snack Bar? ¿Qué tal son los restaurantes a la carta?

¡Gracias!
Almudena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también tengo una preguntilla... ¿como está el tema de los enchufes en el hotel? ¿hay que llevar adaptador o algo?

Las fotos son preciosas!! Me alegro de que lo hayas pasado fenomenal. Al resto ya nos va quedando menos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sodi 19 los enchufes hay que llevar adaptador americano, si te olvidas de el los tienen en la tienda del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NATEA81 los restaurantes a la carta estan muy bien, el italiano te ponen unas raciones enormes, es mejor que pidas una ración para dos, así podeis pedir mas variación y probar mas menus, el del pescador si te toca hay langosta no como antes que era una entera ahora es media, pero los otros platos estaban muy buenos, lo mejor que se puede hacer se vais en pareja es pedir siempre un plato y probar los dos así podeis probar lo doble, el frances esta muy bien, el que no me gusto fue el japones, fijate que teniamos 8 cenas y fuimos 1 japones, 4 al pescador, una al frances dos al italiano, pero para gustos colores, el snark bar a que te refieres, bueno te digo todo y algo te servira los restaurantes para comer cenar y desayunar abren a las siete de la mañana hasta las 10 y media, luego puedes desayunar y comer al mediodia en es chiringito de la playa desde las 10 y media hasta las 6 y media de la tarde, el bufet se abre a las 13 horas para comer y para cenar desde si no me equivoco a las siete de la tarde hasta las diez, los de la carta desde las siete de la tarde hasta las nueve que dan la ultima cita, luego tienes en pueblo principe para comer tipo perrito, hamburguesas desde las doce de la noche hasta la madrugada, esto era cuando yo fui en marzo, a lo mejor en verano cambia algo, pero no te preocupes vas a tener para comer todo el día seguido
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida al mundo real Anuski!!!!!!!!!!

Y por supuesto bienvenida a los viajeros!!!!!!!! .

Me alegro de que todo te haya ido bien, eso nos da alegria a todos los que aun hemos de ir y nos anima aun mas si cabe.

Unas cositas, para pagar que llevaste, dolares??? Nosotros las dos veces que hemos ido a Punta Cana hemos ido con esta moneda, pero aquí al no ser tan turistico igual te hacen mal cambio o no la quieren......
Y podemos cargar camaras y moviles sin ningun adaptador o hace falta algo en especial???
Bueno aunque ya no nos queda mucho para irnos, el 29 de este mes, ya te ire prguntando cosillas......

Y de nuevo bienvenida a casa!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Anuski por tus respuestas, la verdad es que ¡¡¡¡estoy deseando que llegue el día 20 para aterrizar en RD!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s,

Para mi es un placer poder contaros y ayudaros a los proximos viajeros, la pena es que ya he vuelto, pero contentisima de poder ayudar e informar en todo lo que pueda.
Del tema de enchufes, yo me lleve adaptador, pero no lo use al final porque en las habitaciones hay clavijas "europeas", en mi caso habitación junior suite (2 clavijas, una en el baño debajo del secador y la otra en la lampara de pie) y en hab. Estandar tienes la del baño. Para cargar la camara, otro ratito el movil, etc..para mi fue suficiente.
Yo lleve todo el dinero en dolares, pero como en PC, al final terminas con pesos en el bolsillo.

Ya os va quedando menos a todos, sobre todo May32 y natea 81, no os olvides de dar recuerdos a MARTIS y si veis al nº22 ISIDRO, de Jesús y Ana.

Y aquí estoy para lo que querais
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!.
Nos acabamos de llevar una sorpresa .
Hemos ido esta tarde a pagar el viaje y nos dicen que volamos en el viaje de ida a Sto Domingo pero en el de vuelta salimos de .......Puerto Plata... .
Yo no se si esto es bueno o es malo???
Los de la agencia han llamado a soltour para preguntar y les han dicho que es así porque en el de vuelta desde Sto Domingo no quedan plazas.
Pero que hay el mismo trayecto desde Samana a Sto Domingo que a Puerto Plata , ya que hay una carretera nueva igual que la que va a la capital desde hace un año.
Que me podeis contar?????
Supongo que sea lo que sea ya no hay vuelta atras y que habra que conformarse para lo bueno y para lo malo....

Gracias Anuski por tus respuestas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:
Hola!.
Nos acabamos de llevar una sorpresa .
Hemos ido esta tarde a pagar el viaje y nos dicen que volamos en el viaje de ida a Sto Domingo pero en el de vuelta salimos de .......Puerto Plata... .
Yo no se si esto es bueno o es malo???
Los de la agencia han llamado a soltour para preguntar y les han dicho que es así porque en el de vuelta desde Sto Domingo no quedan plazas.
Pero que hay el mismo trayecto desde Samana a Sto Domingo que a Puerto Plata , ya que hay una carretera nueva igual que la que va a la capital desde hace un año.
Que me podeis contar?????
Supongo que sea lo que sea ya no hay vuelta atras y que habra que conformarse para lo bueno y para lo malo....

Gracias Anuski por tus respuestas!!
Eso es una gran faena
Y creo que Puerto Plata esta mas lejos
Creo que estan haciendo lo que les da la gana y no es justo
El caso es que siempre pierden los mismos
Y sino pues que hagan lo mismo que en punta cana...........que regalen noches o no vendan mas de lo que tienen que vender
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para información sobre distancias, transportes etc.... Teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:
Por favor para información sobre distancias, transportes etc.... Teneis otros temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias

Ya he hecho la pregunta en el enlace que me has puesto, pero, es el indicado??? Ahí hace tiempo que nadie escribe y yo me voy en 15 días.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes