Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
Bueno, pues aquí estoy en Barajas, frente a la puerta B29 esperando que llegue la hora de embarcar rumbo a Punta Cana. Aún no he visto a Tashida pero seguro no tardaré.
Al final como he llegado tan pronto, a las 7:30, me he ido al centro de Madrid a desayunar y a hacer algunas compras de ultimísima hora porque como no podía facturar hasta las 12, en la zona de check-in no hay mucho donde pasar el rato.
LA cola de facturación larga, porque aunque he llegado pronto, como la cola s única para todos los vuelos de Air Europa que salen a la vez se hace más pesado.
He cambiado unos eurillos aquí mismo para las tasas, el cambio, por 100 € me han dado 120 $, lo bueno es que no cobran comisión, (he cambiado en American express, en BBVA que está justo al lado el cambio era horrible 1€=1,13$).
Bueno pues nada, en menos de una hora subimos al avión, ya os contaré más….
Que tengas un muy buen viaje que bien te lo vas a pasar... Ya nos contarás
Dale las gracias a Yara y loli por su crónica y acordarse de este "sufrido" foro
Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!
Me toco despedirme de vosotr@s..... Me voy al hotel B.P.Portillo mañana .....y espero que todo salga bien, y que a la vuelta, os pueda contar muchas cosillas, amig@s viajeros !!!!!
Me acordaré mucho de vosotros
Buen viaje May
Que envidia me das
Bueno estaremos esperandote para que nos cuentes todo con pelos y señales
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
Xurri que tengas buen viaje y a la vuelta espero que todos nos conteis que tal, con diarios y fotitos, para que nos ayudeis a sobre llevar el verano a los que este año veremos la playita en foto.
Me acordaré mucho de vosotros
Aunque casi ya estaras volando ......
Que lo pases en grande, May!!!!!!!!!
Nosotros también nos vamos a acordar de ti, sobre todo en el post del bp Portillo...........
Pasalo genial y nos "leemos" a la vuelta
Esta madruga me voy rumbo madrid para luego yegar al paraiso,,,unas horas y probare la vitamina r,,,,,,keria dar las gracias a todo el foro x lo mucho q me ayudasteis,,,,sois la ostiaaaaa
esta madruga me voy rumbo madrid para luego yegar al paraiso,,,unas horas y probare la vitamina r,,,,,,keria dar las gracias a todo el foro x lo mucho q me ayudasteis,,,,sois la ostiaaaaa
Te deseo buen viaje
Y que disfrutes de unas muy buenas vacaciones
Cuidadin con la vitamina R