Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Esta madruga me voy rumbo madrid para luego yegar al paraiso,,,unas horas y probare la vitamina r,,,,,,keria dar las gracias a todo el foro x lo mucho q me ayudasteis,,,,sois la ostiaaaaa
esta madruga me voy rumbo madrid para luego yegar al paraiso,,,unas horas y probare la vitamina r,,,,,,keria dar las gracias a todo el foro x lo mucho q me ayudasteis,,,,sois la ostiaaaaa
Te deseo buen viaje
Y que disfrutes de unas muy buenas vacaciones
Cuidadin con la vitamina R
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
patryasturias Escribió:
esta madruga me voy rumbo madrid para luego yegar al paraiso,,,unas horas y probare la vitamina r,,,,,,keria dar las gracias a todo el foro x lo mucho q me ayudasteis,,,,sois la ostiaaaaa
Seguro que será un duro trance para tí cambiar la sidra por el ron, pero ánimo!!! sabrás sobrellevarlo!!!
Disfruta muuucho de tu estancia en Punta Cana, desconecta de todo y goza a tope!!!
Seguro que será un duro trance para tí cambiar la sidra por el ron, pero ánimo!!! sabrás sobrellevarlo!!!
Disfruta muuucho de tu estancia en Punta Cana, desconecta de todo y goza a tope!!!
ajajajaajaj no dudes,q x mucho ron q haya la sidrina se va a hechar de menos...hasta la vuelta
Muchas gracias a todos!!!!!!!
Ya os contare a la vuelta, estoy nerviosisima y aun me quedan unas horas de curro..aiiiiii que ganas de llegar
Espero que el tiempo me deje ponerme morenita! y correr la chancla por allí jejejeje
Mogutu ya te dire que roncito me he traido
Allá vamos los del día 20, xrulox, yo y acompañantes, gracias a todos los que nos habeis resuelto dudas y a los que llevan este foro, que ha sido un grandioso descubrimiento
A los que esteis allí nos veremos el lunes con España (quien nos iba a decir que nos ibamos a jugar la vida...) y a ver si el tiempo nos respeta y la onda tropical se queda en su casa o por lo menos no va a más. Y a los que os quedeis, pues paciencia que el tiempo vuela y en nada estareis en Punta Cana o en donde sea...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Bueno, pakorn, todo llega y os llegó el día de marchar al paraiso!!!
Pasadlo muy bien, disfrutad del futbol, de las playas, del ron, de la bachata, de los paseos, de las Presidentes, de la temperatura..... De TODO lo que puede disfrutar allí, que es mucho!!!
Buen viaje y nos cuentas a la vuelta
Bueno,yo me despido ya,aunque no viajamos hasta el domingo 27,aqui en Soria son fiestas y no me voy a volver a conectar.
Espero pasar con la mujer unas maravillosas vacaciones ,que España nos haga disfrutar y hacer buenos amigos.
Ahh,y por favor,que no se nos coman los mosquitos.....ainss
Aaaaaaaaaaaadios.
Bueno,yo me despido ya,aunque no viajamos hasta el domingo 27,aqui en Soria son fiestas y no me voy a volver a conectar.
Espero pasar con la mujer unas maravillosas vacaciones ,que España nos haga disfrutar y hacer buenos amigos.
Aaaaaaaaaaaadios.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
macanudo Escribió:
Aaaaaaaaaaaadios.
Aaaaaaaaaaaadios.