HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 9 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 99300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
hola! yo tambn voy al palladium palace y me han dixo que es la caña, unos amigos que estuvieron allí me han dixo que es el mejor hotel y espectacular, el servicio muy bueno y la comida aun mejor
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola! yo tambn voy al palladium palace y me han dixo que es la caña, unos amigos que estuvieron allí me han dixo que es el mejor hotel y espectacular, el servicio muy bueno y la comida aun mejor
alguien va a pasar las navidades???
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien va el día 1
⬆️ Arriba
Invitado

HOLA, YO IBA A RESERVAR CON DOMINICATOUR, PERO AL FINAL NO RESERVE. CREO QUE SON FIABLES. EL PALLADIUM PALACE ES LA CAÑA. NO TE ARREPENTIRAS Y SOBRE TODO SI VAS LA PRIMERA VEZ VAS A ALUCINAR. NO TE CORTES Y PPASALO BIEN. LAS HABITACIONES ALUCINANTES, NO SE QUE CONTARTE ERA TODO GENIAL. SI TIENES DUDAS PREGUNTA. SALUDOS
⬆️ Arriba
antuan

Invitado

Anonymous Escribió:
HOLA, YO IBA A RESERVAR CON DOMINICATOUR, PERO AL FINAL NO RESERVE. CREO QUE SON FIABLES. EL PALLADIUM PALACE ES LA CAÑA. NO TE ARREPENTIRAS Y SOBRE TODO SI VAS LA PRIMERA VEZ VAS A ALUCINAR. NO TE CORTES Y PPASALO BIEN. LAS HABITACIONES ALUCINANTES, NO SE QUE CONTARTE ERA TODO GENIAL. SI TIENES DUDAS PREGUNTA. SALUDOS

Gracias. Ya he pagado, estoy a la espera de recibir por mensajería la documentación y saldremos el día 25. Espero que sean serios. Gracias por la información. Ya contaré la experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
alguien va a pasar las navidades???

Nosotros vamos del 10 al 18 de diciembre.Con las cositas de navidad puestas y .... En la playa.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!!
Somos dos chicas que nos vamos en 4 días al palladium y tenemos varias dudas a ver si alguien nos las resuelve....¿ la electricidad como va??? las clavijas admiten nuestro voltaje???realmente dentro del hotel las distancias son tan grandes que hay que coger trenecito? alguno de los dos esta mas cerca de la playa? en las habitaciones estandar o deloux en los dos hay bañera de hidromasaje??? ahora mismo no se nos ocurre nada mas pero si nos pudierais contar así que general las diferencias... Bueno muchas gracias. Ciaoooo
⬆️ Arriba
aicamari

Invitado

Hola Yoclarion, yo voy de luna de miel al bavaro del 12 al 22. Las navidades hay que pasarlas en familia (eso dicen) quien mas va por esa fecha?
⬆️ Arriba
fucsia

Invitado

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
querida a migo,no son lo mismo son 3 palladium,palace,palladium bavaro y palladium punta cana,aconsejarte 1??no podria aquello es precioso,pero te dire que te alojes donde te alojes puedes utilizar las instalaciones del que prefieras beber y comer,quizas me decantaria por el bavaro porque todo lo tienes mas a mano.1 beso y habeis elegido 1 de los mejores complejo de allí
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola!!!!
Somos dos chicas que nos vamos en 4 días al palladium y tenemos varias dudas a ver si alguien nos las resuelve....¿ la electricidad como va??? las clavijas admiten nuestro voltaje???realmente dentro del hotel las distancias son tan grandes que hay que coger trenecito? alguno de los dos esta mas cerca de la playa? en las habitaciones estandar o deloux en los dos hay bañera de hidromasaje??? ahora mismo no se nos ocurre nada mas pero si nos pudierais contar así que general las diferencias... Bueno muchas gracias. Ciaoooo
HOLA CHICAS, NO OS PREOCUPEIS MAS. ES UN COMPLEJO CON TRES HOTELES PERO ESTA TODO JUNTO, PODEIS IR DONDE QUERAIS. DA IGUAL CUAL ESCOJAIS. LO DEL HIDROMASAJE CREO QUE HAY EN TODAS LAS HAABITACIONES, YO ESTUBE EN EL PALACE Y LO TENIA DENTRO DE LA HABITACION. POR LOS ENCHUFES NO OS PREOCUPEIS ESTA TODO PREPARADO. VAIS A FLIPAR
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
alvanata Escribió:
Hola, nosotros vamos el día 1 con Pullmantur.

Igual que nosotros, salimos desde madrid, a que hotel? nosotros no sabemos si uno o el otro

Hola nosotros también salimos desde Madrid. Vamos al hotel Palace a las Royal Suites.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Alguien va el día 1

Hola, mi marido y yo vamos el día 1 con Pullmantur desde MAdrid.
⬆️ Arriba
PEKE (SANTANDER)

Invitado

Hola me llamo Monica pero me llaman peke y soy de Santander. Acabo de llegar del hotel Palladium Palace el pasado 9 de octubre. Ya era la tercera vez que iba a la Republica Dominicana, en concreto a la zona de Bavaro y cada vez, a un hotel diferente. De los tres en los que he estado, este ha sido el mejor. Las habitaciones son una pasada con su jacuzzi y muy completas. Los chicos de animación son la bomba, os lo puedo asegurar, yo he estado con ellos a todas horas. Si alguien va a ir a partir de la fecha de hoy, por favor decirle e LEO que me mande un sms!!!!!!! que yo no lo puedo llamar porque no pude coger su telefono. Y dar muchos recuerdos a MAKELELE, JESUS, PEKE, ARGELIA, CRISTINA, GUASA GUASA, ETC...A todos vamos, y decirles de mi parte que lo mas seguro es que vuelva en Febrero. A nosotros nos llovio casi todos los días pero nos dio igual, aquello es otro mundo, es el paraiso. No dudeis en ir a conocerlo, de verdad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aicamari Escribió:
Hola Yoclarion, yo voy de luna de miel al bavaro del 12 al 22. Las navidades hay que pasarlas en familia (eso dicen) quien mas va por esa fecha?

Pues si las navidades para pasarlas con la familia pero unos días antes de relax no vienen nada mal.
¿ de donde sois ?
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!!!!!!!!!!! somos otra vez las dos chicas que hacian preguntas!!!! muchas gracias por las aclaraciones!!! ya solo nos quedan 2 días para irnos!!!!! monica no te preocupes le dire a leo que te escriba y a los demas que un beso de tu parte!!!
Muchas gracias a todos, cuando volvamos ya contaremos como nos ha ido!!!
Gracias. Un beso. Ciaooooooo
⬆️ Arriba
Invitado

alvanata Escribió:
Anonymous Escribió:
alvanata Escribió:
Hola, nosotros vamos el día 1 con Pullmantur.

Igual que nosotros, salimos desde madrid, a que hotel? nosotros no sabemos si uno o el otro

Hola nosotros también salimos desde Madrid. Vamos al hotel Palace a las Royal Suites.

Hola vamos el día 1 de nov. Nos llamamos Miguel y Susana, nos vemos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, somos 2 chicas q acabamos de llegar del palace,os dire q si elegis este hotel no os vais arrepentir.el hotel y sus instalaciones estan super bien, pero lo mejor de todo es el equipo de animación, todos son geniales, os haran reir mucho con sus show, y siempre tienen una sonrisa q ofrecerte.les echamos muchisimo de menos.asi q si este es vuestro hotel elegido me dareis la razon.maria y miriam.
⬆️ Arriba
GEMA FNT

Invitado

Anonymous Escribió:
hola, somos 2 chicas q acabamos de llegar del palace,os dire q si elegis este hotel no os vais arrepentir.el hotel y sus instalaciones estan super bien, pero lo mejor de todo es el equipo de animación, todos son geniales, os haran reir mucho con sus show, y siempre tienen una sonrisa q ofrecerte.les echamos muchisimo de menos.asi q si este es vuestro hotel elegido me dareis la razon.maria y miriam.
QUE TAL HABEIS ESTADO POR ALLI CON ESTO DE WILMA ESTA EN MUY MALAS CONDICIONES AQUELLO
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros ibamos para rm pero vamos a cambiar el viaje para punta cana pero no sabemos q hotel coger mi novia quiero ir al palladium palace pero yo prefiero ir a la cadena barcelo..... Bueno ya veremos cual de los dos gana.... Un saludito salimos el 29 de noviembre alguien va por esa fecha?
⬆️ Arriba
aicamari

Invitado

Buenas noches Yoclarion, ¿de donde somos?..... De Inglaterra(mi futuro marido) y de Madrid (yo) pero vivimos en Estepona... ¿sorprendido? jajaja yo también al encontrar a un viajero como tu...
Lo dicho nos vamos el 12 y vuelta el 22 creo, este viaje es una de las cosas que he delegado y esto le ha tocado a el. No era nuestro destino inicial, pero por temas huracanes y de mas decidimos cambiar. Lo que menos me gusta es lo poco que hay que visitar, porque ya que voy quiero conocer pero me informo por momentos de las mejores excursiones.
Por lo que habla la gente creo que vamos a quedar contentos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes