Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Yo creo que las ofertas también salen mejor en enero y en febrero, o hasta marzo también creo que estan bastante bien! ahora sí eso si pillas una ofertilla pues mejor que mejor! jeje
Salu2
Pero punta cana es mas destino de jovenes o parejas no eso de padres con hijos como que no verdad?? para vivir allí habria que cobrar el salario de allí no?? allí hay españoles viviendo? hay alguien que viva en republica dominicana que este en el foro??
Clarooo!! Hay muchisimas familias con sus padres e hijos, pero muchisimas, ahora también hay mas jovenes.. Hay de todo la verdad!
Y si yo conozco a más de un chico que vive allí, uno es español y tiene una pareja española y viven allí en punta cana y el otro pues el es español y ella era dominicana, pero fijate tu que solo paso 2 meses y volvio para aca!
DOY CLASES DE BACHATA Y MERENGUE GRATIS, POR LA RED JEJEJEJEEJEJE. OYE VIAJEROS UN CONSEJO. SI ES LA 1º VEZ VAIS AL CARIBE NO OS OLVIDEIS LA CREMA SOLARPERO NO LA QUE OS PONEIS A QUI SINO LA DE FACTOR 20 O 30 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE VAIS A PARECER GAMBASSSS. Y NO OS PERDAIS LA EXCURSION A LA ISLA DE SAONA VAIS COMO BORREGOS PERO LO PASAIS DE MUERTEEEEEEEEEEEEE XDD.
Saludos a todos los viajeros que llegan al orgasmo cuando viajan como yo
Jejejejejejjejjejjejjejjejejjjjejjejejej.
ITALIA 1983,LONDRES 1984,ESTAMBUL 1986 EGIPTO 1990,MARRUECOS 1992,HOLANDA 1993, SUIZA 1994,EURODISNEY 1999, PARIS 1999, TUNEZ 2000, MEXICO 2001, PUNTA CANA 2002, PUNTACANA 2003, CUBA2004,JAMAICA2005,MEJICO 2006 Y USA 2007
Hola, el día 27 de abril voy al Riu Taino. Me podria decir alguien que haya estado, cual es la proporción de españoles respecto a los demas turistas (americano, ingleses...).
Mi segunda duda es, como vamos varios colegas, no se si no podremos llamar a los moviles cuando nos perdamos (cosa probable...), cuenta como llamada internacional si no estamos llamando a españa, si no a un movil que esta en el mismo pais que tu? Por cierto tengo yoigo.
Saludos y gracias por las respuestas.
Hace un mes, cuando yo estuve, la proporción de españoles era del 90% jajaja. Sobre todo estabamos españoles y canadiendese (el otro 10%...)
Sobre las llamadas a moviles, solo te digo q a mi me cobraron 3€ el minuto, y creo q los 2 pagais pq los dos moviles son extranjeros, así q cuidadin!
eso si te intenttan timar en todos lo sitios, lo se porke tengo una amiga en la capital y algunas cosas me las compra ella, los precios estan al doble, se piensanke nos sobran los dolares por todas partes y se ke se lllevan mucha diferencia ( el doble) otra vez ke en otros sitios.
Macho.pero tu eres bobo!
Lo que no hay que hacer es comprar en el puto hotel.
Te montas en el bus del personal, que te llevan encantados y vas a cualquier tiendita o super de por allí, que por 3 euritos tienes todo el ron y la mamajuana que te puedas beber hasta que te caigas cocido perdido.
Solo engañan a los curranos que se dejan engañar. Si fueras un santy panky como dios manda no andarias lloriqueando .ademas, seguro que en españa no bebes nunca ron. Por cierto, que ron bebias allí??que querias? pagarte el viaje vendiendo aquí botellas de ron y mamajuana??
Fdo. Viva el maneater
Totlamente de acuerdo polonio,todavia queda gente que se queja de las estrellas de los hoteles como si siempre se hubieran alojado en hoteles superstar,jajaja,mas sabiendo lo que custan los viajes,o acaso una semana en las casas colgantes de Cuenca sale mas barato?ya vale angel que haya gente como tu buscando el chollo y quejandose luego,seguro que tu seras d los que no se tomaba una copa en el pacha porque costaban 3€ que sinverguenza,pero bueno el mundo es así ....no asumir que lo que se ha pagado por un viaje a miles de km con avion incluido(a me olvidaba seguro que también eres de los que te quejaste en el avion pq te cobraban la cerveza,y no viste la pelicula mas bien no la oiste porque decias conocer el leguaje de los labios jajajaj),venga majete un saludo y a beber ron del bueno
Pero vamos a ver, tu que vas de vacaciones, o de asuntos de trabajo¡¡¡¡¡ que le den al movil y disfruta. Es lo bueno que tiene el pais, que llamen lo que quieran que no estoy. Por lo menos 7 días al año, no existo para nadie. Y ES UNA GOZADA OLVIDARTE DEL MOVIL, te lo dice una adicta que no lo deja ni pa ir a comprar el pan por las mañana.
Pues también va por eso, jejejje. Que te pierdes? pues te paras en el primer chiringuito que te encuentres te pides una presidente y te echas unas risas con el camarero/a. Jejejej. Si eso es lo bueno que tiene este pais. EL PODER PERDERTE, disfrurar de su gente, del ambiente, del paseo, o de la puesta de sol, jejejej
Seguro que tarde o temprano encuentras a los amigos. Buena solución como dicen " el punto de encuentro" el chiringuito de la playa...
Una opinion como otra cualquiera....
QUE GANAS TENGO DE IRMEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡Con el frio que hace aki, co...........
Hombre hace por lo menos 3 meses jeje pues nose que contarte jaja la verdad esque es espectacular con su playita sus preciosos jardines y todo buah esque no se yo creo que se ha de ver para creer porque es todo un paraiso jeje y no se sabe explicar con palabras..