Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Creo que Yara dijo en algun sitio que en el Grand Palladium (en la recepción del hotel) daban el cambio solo 2 pesos mas caros que el cambio oficial. Teniendo en cuenta que las casas de cambio de España y los bancos\cajas de España nunca te dan el cambio oficial (si te compran te pagan menos y se te venden te cobran mas) y que ademas los bancos y cajas te cobran comision por el cambio, a mi me parece que lo mejor es cambiar en el hotel. Seguro que te parece igual de raro que a mi :). A ver si Yara nos lo puedo confirmar.
A día de hoy, el cambio oficial de euro a peso dominicano es de 44,8184 www.oanda.com/ ...converter/
A ver si alguien en el Palladium es tan amable de preguntarnoslo en recepción. Voy a poner también la pregunta en el foro del paladium por si no leen este foro.
Gracias a todos.
Cuando yo fui el año pasado puede cambiar unos 50 euros en un caseta de American Express en Barajas después de pasar el control de pasaporte.
También habia 2 o 3 pesos de diferencia con el cambio oficial y no cobran comision. Las casetas del BBVA son unas careras (incluso para dolares, mucho mas recomendable American Express).
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Yo lo que haría sería cambiar en el aeropuerto de Madrid unos 100-150 dólares para tasas y demás y luego allí cambiar los euros a pesos...
No sé si está bien pensado porque no entiendo mucho de todo esto pero es lo que yo voy a hacer.
Saludos
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Yo tengo pensado cambiar para las tasas y algo mas, y luego de euros a pesos , pero lo que queria saber es si aquí en españa cambian euros a pesos , o ya tiene que ser allí?
yo tengo pensado cambiar para las tasas y algo mas, y luego de euros a pesos , pero lo que queria saber es si aquí en españa cambian euros a pesos , o ya tiene que ser allí?
Por lo que he oido, aquí no cambian pesos.
Tendrá que ser allí.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El cambio en Palladium, a día de ayer era 1€ = 42 pesos, yo lo cambié en Caribe express de Friusa 1€ = 44,4 pesos.
Para como suele ser, no está mal el cambio ene l hotel y, si no vais a salir a otra cosa ir adrede no os saldrá a cuenta sino cambiáis mucha cantidad.
Hola acabo de volver del catalonia bavaro y un día cambie a 1€=1.13$ y dos días después a 1.19$. La verdad no esta nada mal teniendo en cuenta que en el banco con la comision y eso me cambiaron a 1.16. Tampoco perdi mucho dinero ni tiempo en ir a cambiar