EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 43 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
picaxi Escribió:
¿que vamos en catamaran?Tenia entendido que eran lanchas rapidas,por lo menos eso me habian dicho por aquí.Tambien le habia mandao un email,y me ponia en lanchas rapidas.Yo es que prefiero ir en catamaran,aunque a la vuelta vengamos en lancha rapida o al contrario.Lo que pasa también es que el email con el que te responden,es un copiar y pegar de su pagina web,a mi no ma quitao ninguna duda.Oye ,gracias por la informacion

Cameraman, picaxi, cameraman

Van en lanchas rápidas pero con un señor que lleva una cámara (no catamaran)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, en unos días me voy para Punta Cana y me gustaría contratar una excursión a la cascada del limón en avioneta. Agradecería me facilitaseis links donde pueda reservar el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

nube8 Escribió:
Muy buenas, en unos días me voy para Punta Cana y me gustaría contratar una excursión a la cascada del limón en avioneta. Agradecería me facilitaseis links donde pueda reservar el viaje. Gracias.

Hola nube8.

Mira este enlace, que aquí tienes la info que necesitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

⬆️ Arriba
Asunto: Re: IR A LA CASCADA DEL LIMON DESDE PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

jupi Escribió:
nube8 Escribió:

Hola nube8.

Mira este enlace, que aquí tienes la info que necesitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Trasladado. Gracias jupi.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo ya he reservado con Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y me ha contestado concretandome el día , la haré el día 24 de agosto ¿ alguien mas para ese día? pfffffff que dos meses mas largos mamma mia
⬆️ Arriba

Experto

Verdolaga Escribió:
Hola , yo ya he reservado con Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y me ha contestado concretandome el día , la haré el día 24 de agosto ¿ alguien mas para ese día? pfffffff que dos meses mas largos mamma mia

Uffffffff!! Por un día!! Nosotros la hacemos el día 25!! Lástima!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he reservado la excursión de Saona- Canto de la playa con Gringo , y me ha contestado diciendome que para el día 3 de julio, ¿ alguien más la hace ese día?
⬆️ Arriba

Experto

Maaadree como tengo la cabeza!! Si el día 25 yo no estaré en Punta cana! ( qué mal estoy ) Ufff! La hacemos el día 19 de agosto, si alguien más la hace ese día...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces alguien sabe de alguna web para ir al salto del limón¿? Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZOILAPS Escribió:
Me surge una duda, he contratado la excursión de Samaná con Gustavo y me ha dicho que la puedo pagar en dolares o pesos, alguien sabe lo que me conviene más? Dolares o pesos?

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.
⬆️ Arriba

Experto

Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:

Hombre supongo que dara igual la moneda con que pagues, si pagas en dolares te cobraran "x" y si pagas en pesos pues te cobraran el equivalente, es una suposición mia, sería lo mas logico pero no te lo aseguro.

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..
⬆️ Arriba

Experto

nube8 Escribió:
Entonces alguien sabe de alguna web para ir al salto del limón¿? Gracias chicos.

Tienes un post que pone: agencias locales de excursiones, te vas adónde pone Gustavo y entrarás en su web, te llevan a salto del limón en la excursión a Samaná, que es la que yo tengo contratada.
No sé si salto del limón entra en alguna otra excursión.. Míratelo bien en la web.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZOILAPS Escribió:
Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:

Supongo que sí pero como dicen que te sale mejor pagar en pesos repecto al euro... No sé, estoy un poco perdida con este tema..

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:
Verdolaga Escribió:
ZOILAPS Escribió:

Llevas razon, es mejor pagar en pesos en las compras , por ejemplo en el cortecito (por decir algo) pero en este caso en concreto sera un precio cerrado, con lo cual cobraran lo mismo así sea en pesos, euros o dolares , no obstante a ver si a alguien se le ha dado el caso y que te lo asegure y ya de paso me quita a mi también la duda

Lo mejor siempre es pagar en pesos, pensar que la conversion a euros o dolares ellos siempre la hacen a su favor para no pillarse los dedos y siempre redondean al alza. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aclarado el tema, mejor cambias a pesos y te curas en salud , gracias xaneta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en mi caso, creo que no tengo ese problema, bueno ni yo ni todo el que contrate con Gringo ya que directamente pone en su web que son 60 € la excursion así que , se le tendrá que pagar en euros , digo yo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Verdolaga Escribió:
Yo en mi caso, creo que no tengo ese problema, bueno ni yo ni todo el que contrate con Gringo ya que directamente pone en su web que son 60 € la excursion así que , se le tendrá que pagar en euros , digo yo

Esta claro si te ponen el precio en euros pagas en euros. Para todos los demas si dan opciones de pago siempre es mejor pagar con la moneda local en este caso Pesos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ZOILAPS, muchas gracias por tu ayuda, lo voy a mirar, yo marcho el sabado para punta cana, tengo unas ganassssss un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes