R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 213636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quiero ir en julio a PC, que agencias me recomendais para que salga baratito, el hotel que nos gusta es el bahia principe.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si lo he entendido bien... Segun me decís Walmont y Willafog, es mejor dejar todo atado aquí. Pero si te digo la verdad soy un poco torpe... Te explico mi caso... He pillado viaje para septiembre a palladium del 12 al 21... Mi idea era quedarnos dos días mas, pero como dije tengo conocidos que una vez llegan allí cogen las dos noches de hotel mas e intentan cambiar el vuelo... Es eso lo que ustedes me proponeis, o debo hacer otra cosa???? Temos meter la pata, aunque a unas muy malas me vuelvo cuando me toca claro...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s, Tiparraka yo te aconsejaria dejar cerrado todo desde aquí; bien poniendote en contacto con el hotel directamente y que te reserven esas noches de mas que quieres y logicamente en la agencia que has reservado que te den los 9 días 7 noches que tienes contratado pero que el vuelo de regreso te lo cambien en función de las noches de mas que vas a estar, aunque primero te aconsejaria que te informaras de los días de semana que tienen vuelo pues de ese modo podrias calcular mejor las noches que quieres de mas y que el vuelo de regreso te coincida, con lo cual es posible que la agencia no te ponga pega alguna, pero eso si deja cerrada la vuelta pues si dejas el billete de vuelta abierto te saldra mucho mas caro que si cogieras las noches extra por la agencia.
1º Informate en la agencia si el paquete que te ofrecieron te permitira regresar días después del paquete.
2º Que te indiquen los días de la semana que tienen vuelo de regreso.
3º Ponte en contacto con el hotel y mira que te den esas noches de mas que tu deseas a partir de la fecha que te acaba la estancia del paquete.
4º Procura que las noches de mas que contrates te coincida un día que tengan vuelo de regreso.
Suerte y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!!!! No podias creo, habermelo explicado mejor!!! Muchas gracias de veras!
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:
Quiero ir en julio a PC, que agencias me recomendais para que salga baratito, el hotel que nos gusta es el bahia principe.

Gracias
hay ofertas ya par el bahia principe y para a gosto tenemos el 60 por cien de descuento al acompañante al premier y acabo de ver que ahora esta al 70 por cien de descuento el acompañante así que a lo mejor llamo a la agencia haver si me lo cambian
⬆️ Arriba

Experto

¿que agencia recomendais visitar por internet?
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:
He oido hablar muy bien de solofertas por aquí por el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kainpower Escribió:

Yo siempre viajo con Simartour Viajes y estoy encantada, me da muy buenos precios y ademas si luego sale mejor oferta me cambia sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas he estado preguntando en una agencia, haber que os parece:

2 personas
9dias/7noches (del 4/7 al 11/7)
Avion+traslados hotel
Hotel bahia principe bavaro (club premier)
Salida desde Madrid
1680€

¿que os parece?

Última edición por Kainpower el Mar, 22-06-2010 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a tod@s, kainpower sinceramente a mi me parece una buena oferta, no obstante aquí hay gente mas informada, no obstante siendo julio yo lo veo bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias walmont, espero opinion de algun compañero de foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿coomo es eso de que te cambian el precio sin problemas?
Es decir que cada vez que rebajen el precio también te lo bajarán a ti
Me extraña eso.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tod@s, Perolo hay agencias que si después de contratar el viaje este baja de precio te lo bajan, simplemente es que te cobran 10€ por persona de gastos de cancelación y te reservan la nueva oferta, pero creo que eso es solo hasta 15 días antes de la fecha de salida, no obstante pregunta en la agencia y ellos te lo confirmaran.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo viajes Rangali.

Lo del cambio de noches no se puede explicar mejor. Lo ideal es preguntar en la agencia si te dejan estar más noches... Así a lo mejor no pagas extras de última hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

kainpower Escribió:

2 personas
Avion+traslados hotel
Salida desde Madrid
1680€

¿que os parece?
A mi lo mismo en agosto del 3 al 10 me cuesta 2362 así que esta muy biennnnnnnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Super Expert

Walmont Escribió:
Buenas noches a tod@s, Perolo hay agencias que si después de contratar el viaje este baja de precio te lo bajan, simplemente es que te cobran 10€ por persona de gastos de cancelación y te reservan la nueva oferta, pero creo que eso es solo hasta 15 días antes de la fecha de salida, no obstante pregunta en la agencia y ellos te lo confirmaran.
Un saludo.
Yo he cogido una oferta del bahia principe al 60 por cien el acompañante y ahora esta al 75 por cien, si lo cancelo me dijo que son 10 € y claro i me ahorro cerca de 200 € pues lo voy a cambiar, jeje ademas ya quede con la chica de la agencia así por si encontraba una oferta mejor, y si son 15 días o un poco mas antes del viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

yoligus Escribió:
kainpower Escribió:

2 personas
Avion+traslados hotel
Salida desde Madrid
1680€

¿que os parece?
A mi lo mismo en agosto del 3 al 10 me cuesta 2362 así que esta muy biennnnnnnnnnnnnn
Deberias de mirar de nuevo los precios han lanzado para el club premier
De el 1 de agosto al 18
1071 euros por pèrsona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walmont Escribió:
Un saludo.

Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, queremos ir al NH Real Arena en Julio el precio que nos dan les 2.200 € la pareja, que os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Efectivamente lo has explicado correctamente, hasta 15 días antes si sale un oferta mejor te cambian el hotel (yo unas veces he tenido que pagar los 10 euros y otra no)

EN QUE OCASIONE HAS TENIDO QUE PAGAR LOS 10€ Y CUALES NO.
ES QUE ALGO TIENE QUE HABER,NO ME CREO QUE TU PUEDAS ACTUALIZAR EL PRECIO SIEMPRE QUE QUIERAS.
GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes