Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 29 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 638116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eso eso Yara ya estara por territorio nacional.....esperamos ansiosos tu diario majaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema con los mojitos estos días, no era el bar de turno, sino que no había hierbabuena, se ve que con las lluvias de semanas anteriores se había podrido. En los últimos días de mi estancia allí ya había de nuevo esos estupendos mojitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noticia

A partir de hoy vuelve a estar abierto el Bar Samana en la piscina Behique.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Noticia

Buena noticia .
Nosotros solíamos comer casi diariamente en el Behique y seguido de la comida, pedíamos la copita en el Bar Samaná y nos la tomábamos en una zona circular sentaditos en el agua.

Hablando de bares del Palladium……
Siempre he oido hablar de un camarero, un tal Tiburón, al que no tuve el gusto de conocer. ¿qué es lo que hace tan especial a este camarero? ¿sabeis en qué bar suele estar?. Es que he oido hablar tanto de él que ya tengo curiosidad por conocerle
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
Noticia

Buena noticia .
Nosotros solíamos comer casi diariamente en el Behique y seguido de la comida, pedíamos la copita en el Bar Samaná y nos la tomábamos en una zona circular sentaditos en el agua.

Hablando de bares del Palladium……
Siempre he oido hablar de un camarero, un tal Tiburón, al que no tuve el gusto de conocer. ¿qué es lo que hace tan especial a este camarero? ¿sabeis en qué bar suele estar?. Es que he oido hablar tanto de él que ya tengo curiosidad por conocerle

Actualmente esta en la piscina del Palace,no sé si con la reapertura del samana volvera allí,prometemos foto de Tiburón claro esta que con su permiso.

Lo que lo hace especial es su buen humor y caracter.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Recibido!! . Preguntaré por él en la piscina del Palace y en la del bar Samaná
Gracias, Loli
⬆️ Arriba

Super Expert

super_jon1980 Escribió:
Hola!!Estoy viendo varios presupuestos en la página de dominicanatours para ir a punta cana a agosto. Una de las opciones es el Complejo Grand Palladium Resort & Spa 5*. Aparte hay otras opciones, todas más caras que la anterior:
Grand Palladium Bávaro Resort & Spa 5*
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Resort & SPA 5* Superior
The Royal Suites Turquesa By Palladium 5* Gran Lujo

Qué diferencia hay????en el primero te pueden poner en cualquiera y no te lo dicen hasta llegar allí y es por eso más barato? Es que hay bastante diferencia de precio. Alguien sabe como funciona?
GRACIAS

Hola!!
Yo también he visto esa oferta en dominicanatours y la primera (complejo)sale por 1510 € dos personas para determinados días de julio.
Tampoco tenía muy clara la diferencia de precio entre unos y otros porque aunque ya he ido a RD otras veces nunca he estado en el Palladium. Este año me ha picado la curiosidad porque veo que todos hablais fenomenal de este hotel.
Entiendo entonces que si la diferencia entre el primero y los demás es que te pueden poner en el que quieran no habría problema. Podríais aclararme alguien que haya estado que de verdad la diferencia es esa???
Si es así voy a reservar esta misma semana para irme a finales de mes.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos,

Hemos decidido llevarnos el netbook de viaje y querríamos saber qué tal es la cobertura wifi en los lobbys. Habíamos pensando utilizar Skype para llamar a casa, pero no sabemos si la intensidad wifi será suficiente como para llamar sin problemas (si no lo es, pues no compramos crédito skype ).

De todas formas, voy a echarle un ojo al tema de las llamadas telefónicas, que una amiga se ha llevado un buen susto por el tema de usar el móvil allí...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...

- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?

¿es cierto que está algo viejillo?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

69ZGZ69 Escribió:
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...

- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?

¿es cierto que está algo viejillo?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

-El TI es 24 horas, efectivamente. Aunque los bares y restaurantes cierran a sus horas concretas, existe un bar 24 horas en el complejo, el Sports bar que está junto a la discoteca.

-Las bebidas si entran en la discoteca

-El hotel no es que se caracterice por ser de ambiente joven, pero tampoco le falta este tipo de grupo. Hay familias, parejas de todas las edades y grupos de gente joven. De todo un poco.

-La comida y las bebidas considero que son de una excelente calidad. Los buffets son muy buenos y variados y las cenas en los temáticos no tienen límite por semana.

- Creo que si te ofertan la salida a las discotecas.

- La zona de playa no está mal. No es la mejor de Punta Cana, pero no está mal. En la zona de la Royal Suite es bastante estrecha, pero en la zona del Bávaro y Punta Cana es mucho más ancha.

- No es cierto que esté viejillo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya te contestó Mogutu…Básicamente suscribo lo que te ha dicho.
La playa no es mala, lo que pasa es que es algo más estrecha que en otras zonas y como el complejo es muy grande en según qué fechas, puede haber un poco de exceso de gente.
Por otra parte y, tras mi cuarta estancia en el complejo, la comida sigue sin convencerme del todo, no digo que sea mala ni mucho menos…pero ojo! En los otros 2 hoteles que barajas creo que es peor.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que en cuanto a comidas no somos especialmente exquisitos, y es fácil que desde el primer momento nos metamos a la barra húmeda y no salgamos hasta la cena...jeje. Lo que si que valoramos es el tema de tener varios temáticos a elegir en las cenas, por ir variando. Y que el buffet sea variadillo, sin tampoco "florituras"

Mas o menos, supongo que con sus pequeñas diferencias los 3 cumplirán nuestras expectativas. Lo que pasa que al ser el precio casi idéntico, pues no veo mejor forma que el ir aconsejados por los que habeis estado ya, que es una gran ayuda.

Además, hemos hablado que preferimos gastar un pelín más en el hotel, y poder coger uno majete dentro de los de precio medio. Por que la primera vez que vas, sea el que sea te parece el mejor del mundo y que ningún hotel puede ser mejor que ese. Pero según vas visitando el caribe, te das cuenta que entre uno y otros, las diferencias son considerables, si bien los más importante es la predisposición que tenga cada uno a pasarselo bien

Un saludo¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento que esta foto este borrosa pero a esas horas creo que es normal

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fiesta del tequila

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De todos los hoteles que conozco en Rd sigo diciendo que es la mejor disco.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué recuerdos me traen....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

69ZGZ69 Escribió:
La verdad que en cuanto a comidas no somos especialmente exquisitos, y es fácil que desde el primer momento nos metamos a la barra húmeda y no salgamos hasta la cena...jeje. Lo que si que valoramos es el tema de tener varios temáticos a elegir en las cenas, por ir variando. Y que el buffet sea variadillo, sin tampoco "florituras"

Mas o menos, supongo que con sus pequeñas diferencias los 3 cumplirán nuestras expectativas. Lo que pasa que al ser el precio casi idéntico, pues no veo mejor forma que el ir aconsejados por los que habeis estado ya, que es una gran ayuda.

Además, hemos hablado que preferimos gastar un pelín más en el hotel, y poder coger uno majete dentro de los de precio medio. Por que la primera vez que vas, sea el que sea te parece el mejor del mundo y que ningún hotel puede ser mejor que ese. Pero según vas visitando el caribe, te das cuenta que entre uno y otros, las diferencias son considerables, si bien los más importante es la predisposición que tenga cada uno a pasarselo bien

Un saludo¡

Sinceramente hay mucha diferencia entre esos 3 hoteles para mi gusto.

El Catalonia es muy flojito (sino vas a zona Royal) y el Bahía Príncipe las bebidas son bastante malas, nada de primeras marcas.

El Palladium tiene sus defectillos pero para mí entre los 3 no hay color.
⬆️ Arriba

Travel Addict

melanthea Escribió:
Buenas noches a todos,

Hemos decidido llevarnos el netbook de viaje y querríamos saber qué tal es la cobertura wifi en los lobbys. Habíamos pensando utilizar Skype para llamar a casa, pero no sabemos si la intensidad wifi será suficiente como para llamar sin problemas (si no lo es, pues no compramos crédito skype ).

De todas formas, voy a echarle un ojo al tema de las llamadas telefónicas, que una amiga se ha llevado un buen susto por el tema de usar el móvil allí...

Saludos!
Melanthea yo me llevé el netbook y un móvil con wifi, nos conectábamos en el lobby del Bávaro y ningun problema para usar Skype.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos. Estamos mirando para irnos de luna de miel y pensamos en el Palladium desde el principio por las buenas opiniones de varios amigos que han estado hace poco.
Resulta que viendo los presupuestos que nos han aportado nos surgen dudas. Lo mas barato es irnos con pullmantur a una junior suite pero sin saber en cual de los hoteles. El saber que vamos al Bávaro nos sube 300 euros, y en el Turquesa es una pasada la diferencia.
Los últimos amigos que fueron nos dicen que ellos escogerían la opción mas barata porque todos los hoteles son buenos y con respecto a la habitación luego estás poco tiempo. Podeis darme vuestra opinión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torbellinorubio Escribió:
Hola amigos. Estamos mirando para irnos de luna de miel y pensamos en el Palladium desde el principio por las buenas opiniones de varios amigos que han estado hace poco.
Resulta que viendo los presupuestos que nos han aportado nos surgen dudas. Lo mas barato es irnos con pullmantur a una junior suite pero sin saber en cual de los hoteles. El saber que vamos al Bávaro nos sube 300 euros, y en el Turquesa es una pasada la diferencia.
Los últimos amigos que fueron nos dicen que ellos escogerían la opción mas barata porque todos los hoteles son buenos y con respecto a la habitación luego estás poco tiempo. Podeis darme vuestra opinión?

Para mi la habitación deluxe está bastante bien para el tiempo que pasas allí y no pagaria mas por saber si estás en el Bavaro o en cualquier otro, ya que son practicamente iguales.
Lo del precio de las Royal Suites ya es distinto, es normal que sea mas caro porque es mucha mas categoria, pero se que una vez allí también se puede pagar la diferencia y creo que sale mas barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias Maruchi. Creo que optaremos por la junior suite y que nos metan en el hotel del complejo que quieran. También había oido lo de la posibilidad de cambiar si hay disponibilidad a otro mas caro pagando un plus que no es demasiado así que ... De todas formas ahora mi marido tiene problemas con sus jefes porque parece que olvidaron que nos corresponden 15 días para la luna de miel. Espero que al final todo se solucione y en breve estar disfrutando del caribe jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torbellinorubio Escribió:
Mil gracias Maruchi. Creo que optaremos por la junior suite y que nos metan en el hotel del complejo que quieran. También había oido lo de la posibilidad de cambiar si hay disponibilidad a otro mas caro pagando un plus que no es demasiado así que ... De todas formas ahora mi marido tiene problemas con sus jefes porque parece que olvidaron que nos corresponden 15 días para la luna de miel. Espero que al final todo se solucione y en breve estar disfrutando del caribe jejeje

Creo que en el hilo de las Royal ponia los suplementos, y ademas Yara, Manolita y demas han estado ahora y lo han pagado, pregunta en ese hilo a ver si te lo pueden decir, al ser viaje de luna de miel yo creo que vale la pena ir a las Royal, arriba han puesto fotos en un hilo que se llama Quedada de foreros o algo así en Palladium, son una pasada, todo depende de vuestro presupuesto. Yo estuve el año pasado en el Bavaro (que fue el que me toco) en una deluxe y estuve muy bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes