Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
69ZGZ69 Escribió:
La verdad que en cuanto a comidas no somos especialmente exquisitos, y es fácil que desde el primer momento nos metamos a la barra húmeda y no salgamos hasta la cena...jeje. Lo que si que valoramos es el tema de tener varios temáticos a elegir en las cenas, por ir variando. Y que el buffet sea variadillo, sin tampoco "florituras"
Mas o menos, supongo que con sus pequeñas diferencias los 3 cumplirán nuestras expectativas. Lo que pasa que al ser el precio casi idéntico, pues no veo mejor forma que el ir aconsejados por los que habeis estado ya, que es una gran ayuda.
Además, hemos hablado que preferimos gastar un pelín más en el hotel, y poder coger uno majete dentro de los de precio medio. Por que la primera vez que vas, sea el que sea te parece el mejor del mundo y que ningún hotel puede ser mejor que ese. Pero según vas visitando el caribe, te das cuenta que entre uno y otros, las diferencias son considerables, si bien los más importante es la predisposición que tenga cada uno a pasarselo bien
Un saludo¡
Sinceramente hay mucha diferencia entre esos 3 hoteles para mi gusto.
El Catalonia es muy flojito (sino vas a zona Royal) y el Bahía Príncipe las bebidas son bastante malas, nada de primeras marcas.
El Palladium tiene sus defectillos pero para mí entre los 3 no hay color.
Hemos decidido llevarnos el netbook de viaje y querríamos saber qué tal es la cobertura wifi en los lobbys. Habíamos pensando utilizar Skype para llamar a casa, pero no sabemos si la intensidad wifi será suficiente como para llamar sin problemas (si no lo es, pues no compramos crédito skype ).
De todas formas, voy a echarle un ojo al tema de las llamadas telefónicas, que una amiga se ha llevado un buen susto por el tema de usar el móvil allí...
Saludos!
Melanthea yo me llevé el netbook y un móvil con wifi, nos conectábamos en el lobby del Bávaro y ningun problema para usar Skype.
Saludos
Hola amigos. Estamos mirando para irnos de luna de miel y pensamos en el Palladium desde el principio por las buenas opiniones de varios amigos que han estado hace poco.
Resulta que viendo los presupuestos que nos han aportado nos surgen dudas. Lo mas barato es irnos con pullmantur a una junior suite pero sin saber en cual de los hoteles. El saber que vamos al Bávaro nos sube 300 euros, y en el Turquesa es una pasada la diferencia.
Los últimos amigos que fueron nos dicen que ellos escogerían la opción mas barata porque todos los hoteles son buenos y con respecto a la habitación luego estás poco tiempo. Podeis darme vuestra opinión?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2981
torbellinorubio Escribió:
Hola amigos. Estamos mirando para irnos de luna de miel y pensamos en el Palladium desde el principio por las buenas opiniones de varios amigos que han estado hace poco.
Resulta que viendo los presupuestos que nos han aportado nos surgen dudas. Lo mas barato es irnos con pullmantur a una junior suite pero sin saber en cual de los hoteles. El saber que vamos al Bávaro nos sube 300 euros, y en el Turquesa es una pasada la diferencia.
Los últimos amigos que fueron nos dicen que ellos escogerían la opción mas barata porque todos los hoteles son buenos y con respecto a la habitación luego estás poco tiempo. Podeis darme vuestra opinión?
Para mi la habitación deluxe está bastante bien para el tiempo que pasas allí y no pagaria mas por saber si estás en el Bavaro o en cualquier otro, ya que son practicamente iguales.
Lo del precio de las Royal Suites ya es distinto, es normal que sea mas caro porque es mucha mas categoria, pero se que una vez allí también se puede pagar la diferencia y creo que sale mas barato.
Mil gracias Maruchi. Creo que optaremos por la junior suite y que nos metan en el hotel del complejo que quieran. También había oido lo de la posibilidad de cambiar si hay disponibilidad a otro mas caro pagando un plus que no es demasiado así que ... De todas formas ahora mi marido tiene problemas con sus jefes porque parece que olvidaron que nos corresponden 15 días para la luna de miel. Espero que al final todo se solucione y en breve estar disfrutando del caribe jejeje
Mil gracias Maruchi. Creo que optaremos por la junior suite y que nos metan en el hotel del complejo que quieran. También había oido lo de la posibilidad de cambiar si hay disponibilidad a otro mas caro pagando un plus que no es demasiado así que ... De todas formas ahora mi marido tiene problemas con sus jefes porque parece que olvidaron que nos corresponden 15 días para la luna de miel. Espero que al final todo se solucione y en breve estar disfrutando del caribe jejeje
Creo que en el hilo de las Royal ponia los suplementos, y ademas Yara, Manolita y demas han estado ahora y lo han pagado, pregunta en ese hilo a ver si te lo pueden decir, al ser viaje de luna de miel yo creo que vale la pena ir a las Royal, arriba han puesto fotos en un hilo que se llama Quedada de foreros o algo así en Palladium, son una pasada, todo depende de vuestro presupuesto. Yo estuve el año pasado en el Bavaro (que fue el que me toco) en una deluxe y estuve muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
La zona más cascada son los bloques del Puntacana,si no te tocan esas cualquier zona es buena.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Maruchi30 Escribió:
Para mi la habitación deluxe está bastante bien para el tiempo que pasas allí y no pagaria mas por saber si estás en el Bavaro o en cualquier otro, ya que son practicamente iguales.
Lo del precio de las Royal Suites ya es distinto, es normal que sea mas caro porque es mucha mas categoria, pero se que una vez allí también se puede pagar la diferencia y creo que sale mas barato.
Si hay disponibilad allí se puede hacer el up grade,pero sale más barato llevarlo contratado desde aquí.
loli_47 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Si hay disponibilad allí se puede hacer el up grade,pero sale más barato llevarlo contratado desde aquí.
Gracias Loli por aclararlo, sabia que por ejemplo para el Ambar en Bahia Principe salia mas barato allí, pero en este no lo sabia seguro. Gracias
Como muy bien ha dicho Loli si es por precio interesa mas hacerlo desde aquí solo que a veces los TO que venden la zona Royal han agotado el cupo de habitaciones que tienen contratadas para dicha zona con lo cual en estos casos no queda mas remedio que hacer el upgrade allí.
Gracias por los consejos. Estoy hecha un mar de lios en la cabeza. Finalmente nos iriamos la semana del 19 y los precios para la zona Turquesa para la semana anterior ya sería de unos 2.500 eurazos. Viendo que la diferencia de precio entre una semana y otra era aproximadamente de 200 euros, creo que se me va de madre por desgracia aunque preguntaré por si hay alguna oferta de ultima hora.
Por si a alguien le interesa le digo los precios que tenemos para esas fechas:
Por Pulmantur, salida el 20 (no te dicen a cual de los hoteles vas):
Junior suite: 2.080 €
Deluxe: 1.760 €
Por Travelplan, salida el 19: Junior suite con jacuzzi en el Bávaro: 2.378 €
Si el otro se me va de precio, cual me recomendaríais?
Yo sinceramente, por mis experiencias si tengo una cosa clara en esta vida es que si pagas por una habitación mejor es por que tu presupuesto es muy amplio y no te supone ningún esfuerzo. Yo si en tu lugar, si pago más es por irme a la zona royal, por que además de mejor habitación tienes unos servicios extras: mayordomo, restaurante a la carta, transporte, piscina privada...
La primera vez que fuí al caribe estaba encabezonado con coger una junior suite por el tema del jacuzzi, y la verdad, que es que luego sólo pisas la habitación para dormir, y lo justo....jeje.
Desde mi punto de vista, con esos 320 euros de diferencia entre la deluxe y la junior, me hago una isla saona con gringo, me pego un banquete en el pulpo cojo y me pego una fiesta en la mangú y me compro los recuerdos del viaje.
Por cierto, entiendo que esos precios son saliendo desde madrid. Si es así, si pides precio a algún compañero del foro en la sección de ofertas comerciales o en alguna agencia online lo encontrarás más barato.
Muchas gracias. Voy a cotillear por el foro a ver que encuentro porque efectivamente es saliendo desde Madrid.
A mí lo del tema jacuzzi me importa mas bien poco la verdad, porque todos los amigos que han ido nos dicen lo mismo que tu, que luego no estás apenas en la habitación.
La zona royal me encanta por las ventajas pero como me digan que me cuesta 2.700 euros me parece una pasada.
Mira, nosotros salimos el 23 de julio desde madrid al grand palladium, no sabemos el hotel que nos tocará hasta la llegada, pero nos da igual. El año pasado en riviera con el mismo sistema nos tocó el kantenah, que a priori era el más viejillo y luego apenas existen diferencias, la habitación estaba super bien y podías acceder a todo el complejo. La diferencia más gorda, es que nosotros pagamos 670 euros por persona, y gente que venía con nosotros había pagado 1200 euros por persona.
No te esperes habitaciones modernas como las de un hotel de 4 o 5 * de los que están haciendo por España. Pero la verdad, es que tienen su encanto y un montón de comodidades.
A nosotros por ejemplo nos sale con ti por 1560 € la habitación doble desde madrid el día 23
Mira, nosotros salimos el 23 de julio desde madrid al grand palladium, no sabemos el hotel que nos tocará hasta la llegada, pero nos da igual. El año pasado en riviera con el mismo sistema nos tocó el kantenah, que a priori era el más viejillo y luego apenas existen diferencias, la habitación estaba super bien y podías acceder a todo el complejo. La diferencia más gorda, es que nosotros pagamos 670 euros por persona, y gente que venía con nosotros había pagado 1200 euros por persona.
No te esperes habitaciones modernas como las de un hotel de 4 o 5 * de los que están haciendo por España. Pero la verdad, es que tienen su encanto y un montón de comodidades.
A nosotros por ejemplo nos sale con ti por 1560 € la habitación doble desde madrid el día 23
Podrías decirme dónde has sacado un precio tan bueno?? Yo he pedido precio hoy para salir el 20 de Julio y me piden 1650. Me parece caro para ser precio de última hora.
Yo pasaría de pedir Bávaro por 300,00 euros más; escribeun correo al hotel y pideles a ellos la ubicación; yo lo he hecho las 2 veces que he ido y sin problema me pusieron donde les pedí.
Esperoque te ayude!!!
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
¿es cierto que está algo viejillo?
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Por experiencia propia:
Yo fui por libre a Mangú y nos salio más favorable q excursión: como está tan cerca el taxison 7 $ que si sois varios os sale tirado( en recepción os piden el taxi y os informan de las tarifas para q no os timen)
Y en la puerta acuerdas el precio con consumiciones con los relaciones públicas.
El TI no es 24 horas porq todo no abre 24 Hrs. Tienes el Snack Bar que sí q es lo único q abren todo el día y puedes comer y beber (alcohol no recuerdo si había).
La disco incluye todas las bebidas; el ambiente a mi no me gustó demasiado, poreso fuimos a Mangú, pero eso es cuestión de gustos.
La calidad de las comidas, bebidas, lo mismo, es cuestión de gustos; yo lo vi todo muy correcto con mucha variedad. No dejes de ir al Shusi Restaurant o como se lalme; restaurante a la carta para cenar con cena espectáculo. A mi me encantó!!!!
La playa lo mejor!!!
Podrías decirme dónde has sacado un precio tan bueno?? Yo he pedido precio hoy para salir el 20 de Julio y me piden 1650. Me parece caro para ser precio de última hora.
Gracias!!!!
Yo salgo el día 30 desde Madrid, la oferta es igual, tengo reservado en Palladium pero hasta que no llegas allí no te dicen a cual vas definitivamente.
A mi me sale por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Lo he cogido con dominicanatours esta misma mañana y ya me han llamado para confirmarme que hay plazas.