Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA !!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS EXCURSIONES VOY A GRAN BAHIA PRINCIPE EL DIA 6 DE AGOSTO GRACIAS
Nosotros llegamos al mismo hotelel día 3 de agosto, yo es la segunda vez que voy, la primera vez hice samana y caribe adventure, que es mas o menos como la de saona, pero estas a bordo de un catamaran, no vas a pasar el día a ninguna playa, a mi me encantaron las dos, pero la de samana pica, pero bueno si es la primera vez que vas yo no lo dudaria en hacerla y luego hacer la de saona que es mas barata, y ves las piscinas naturales que son paradisiacas.
Hola Yoli
Qué quieres decir con lo de " la de samaná pica" al final reservé esa excursión, espero no haberme equivocado...
Hola, quiero decir que la de samana creo que es la excursion mas cara de todas, pero claro vas en avioneta y eso pues se paga, lo decia por eso, pero es una excursion fabulosa, la isla de cayo levantado es paradisiaca, ah por cierto llevar caramelos en esa excursion, los niños salen al camino ,y se vuelven locos por caramelos, cuando vas en el camioncete, salen de sus casitas. La de saona cogela también, ireis a playas paradisiacas, porque claro punta cana esta bien, pero es mar atlantico, y si vas a esa excursion vereis realmente el mar caribe, para flipar de verdad, y en la excursion de samana solo estareis un par de horas en cayo levantado, os quedareis con ganas de esas playas si no haceis la de saona.
Es mi consejo
Hola! Yo voy a estar alojada en el Bahía Príncipe Portillo, que está en Samaná. ¿Merece la pena ir a Isla Saona estando alojada en Samaná? Me han dicho que es muy parecido. ¡Gracias!
HOLA !!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS EXCURSIONES VOY A GRAN BAHIA PRINCIPE EL DIA 6 DE AGOSTO GRACIAS
Nosotros llegamos al mismo hotelel día 3 de agosto, yo es la segunda vez que voy, la primera vez hice samana y caribe adventure, que es mas o menos como la de saona, pero estas a bordo de un catamaran, no vas a pasar el día a ninguna playa, a mi me encantaron las dos, pero la de samana pica, pero bueno si es la primera vez que vas yo no lo dudaria en hacerla y luego hacer la de saona que es mas barata, y ves las piscinas naturales que son paradisiacas.
Hola Yoli
Qué quieres decir con lo de " la de samaná pica" al final reservé esa excursión, espero no haberme equivocado...
Hola, quiero decir que la de samana creo que es la excursion mas cara de todas, pero claro vas en avioneta y eso pues se paga, lo decia por eso, pero es una excursion fabulosa, la isla de cayo levantado es paradisiaca, ah por cierto llevar caramelos en esa excursion, los niños salen al camino ,y se vuelven locos por caramelos, cuando vas en el camioncete, salen de sus casitas. La de saona cogela también, ireis a playas paradisiacas, porque claro punta cana esta bien, pero es mar atlantico, y si vas a esa excursion vereis realmente el mar caribe, para flipar de verdad, y en la excursion de samana solo estareis un par de horas en cayo levantado, os quedareis con ganas de esas playas si no haceis la de saona.
Es mi consejo
Gracias Yoli
Sí que es cara pero bueno me privaré de otras cosas para poder hacer la excursión, ésta y la de Saona.
Hola! Yo voy a estar alojada en el Bahía Príncipe Portillo, que está en Samaná. ¿Merece la pena ir a Isla Saona estando alojada en Samaná? Me han dicho que es muy parecido. ¡Gracias!
Hombre yo si la haria las piscinas naturales son muy chulas aunque si teneis la oportunidad de ver playas como esas , no se si las habra, a mi me encanto, supongo que sera cara por el tema de la avioneta también, mira fotos de viajes o en you tube hay muchos videos de saona
Hola Yoli
Es mi consejo
Gracias Yoli
Sí que es cara pero bueno me privaré de otras cosas para poder hacer la excursión, ésta y la de Saona.
¿Cuanto concretamente os cuesta esa exursion de samana y con quien la haceis? muchas gracias
Hola Yoli
La hago con Gustavo y cuesta 250USD por persona...
Es mi consejo
Gracias Yoli
¿Cuanto concretamente os cuesta esa exursion de samana y con quien la haceis? muchas gracias
Yo desde Samaná no iría, pero es algo muy personal. Tienes que pillar avioneta y te saldrá cara, siendo que si sales del hotel hay playas tan bonitas...
Yo como bien te ha dicho irlandalibre no harIa tampoco Saona desde Samana, creo que en esta zona también tiene que haber playas muy bonitas de ver aunque a mi Saona me encanto si alguna vez vas a Punta Cana sera mas comoda hacerla desde allí, te ahorraras la avioneta que es lo que supone mas dinero
Gracias a todos por las respuestas. También estoy pensando ir a Santo Domingo, pero creo que también hay que coger la avioneta desde Samaná. ¿Sabéis si organizan excursiones a la capital desde esa zona?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
picaxi Escribió:
Pues ya tengo reservada la excursion con el capitan gringo.Ya me mando la confirmación.Una cosa os keria preguntar,cuando va a las piscinas naturales,estoy leyendo por ahí,que se para en una zona con profundidad y que las estreyas de mar estan en el fondo.¿esto es así?Yo es que habia visto fotos y la gente daba pie.Es que me da panico el agua,eso de no dar pie me da terror
La zona de las estrellas de mar está muy próxima a las piscinas naturales pero no es la misma zona. Donde están las estrellas no cubre mucho, pero no se hace pie.
En las piscinas naturales, en cambio, no cubre, haces pie.
Pues ya tengo reservada la excursion con el capitan gringo.Ya me mando la confirmación.Una cosa os keria preguntar,cuando va a las piscinas naturales,estoy leyendo por ahí,que se para en una zona con profundidad y que las estreyas de mar estan en el fondo.¿esto es así?Yo es que habia visto fotos y la gente daba pie.Es que me da panico el agua,eso de no dar pie me da terror
Por lo visto antes las había estrellas de mar en la zona de las piscinas naturales que es donde te cubre por la cintura,de hecho una chica de nuestro bote encontró una pequeñita allí, pero con tanta gente de las excursiones debieron "emigrar"para la otra zona que está muy cerca y allí si que debe cubrir como 2.5 metros(yo mido 196cm y no hacía pié)pero tu puedes bajar por la escalera de la lancha con tu salvavidas puesto y la gente que se sumerge para cogerlas (el mismo patrón del bote) seguro que te las pasan para que te puedas hacer la foto con ellas en la mano.
Queremos reservar la excursión a isla Saona con el capitán gringo pero antes necesito que alguién me ayude con información. Yo tengo pánico al mar donde no hago pié y según leo las estrellas están donde cubre, a mi lo de la foto como q me dá igual, pero lo que necesito saber es si durante el recorrido la embarcación se mueve mucho o si pega saltitos, porque entonces me quedo en el hotel y que vaya mi marido.
Gracias. Saludos
Queremos reservar la excursión a isla Saona con el capitán gringo pero antes necesito que alguién me ayude con información. Yo tengo pánico al mar donde no hago pié y según leo las estrellas están donde cubre, a mi lo de la foto como q me dá igual, pero lo que necesito saber es si durante el recorrido la embarcación se mueve mucho o si pega saltitos, porque entonces me quedo en el hotel y que vaya mi marido.
Gracias. Saludos
No te preocupes para nada, yo tampoco soy muy buena nadadora, en las lanchas vas con chaleco, y van rapidas perono se muevenmucho, es mar caribe es una balsa de aceite trankila, no te pierdas esa excursion, te arrepentiras no veras mar mas bonito de verdad, mi amiga se mareaba, y tenia cosa de ir, y luego lo dijo menos mal, si te mareas o así llevate algo para el mareo, pero ya veras como ni lo utilizas.
Gracias. Saludos
Las lanchas andan un monton (llevan dos motores Yamaha de 200 cv cada uno) y botar... Un montón. Sobre todo en la parte delantera en la que fui yo, mi problema es que con mi estatura no entraba literalmente en otro asiento que no fuera el delantero del todo. Si no quieres dar botes ponte en los asientos de la parte trasera, yo no me perdería la excursión de Isla Saona, aparte del viaje en lanchas está el ver los peces de colores en los arecifes, son una chulada. Lleva protector "superfuerte para las picaduras" y a disfrutar.No notas sensación de inseguridad en ningún momento y si un subidón de adrenalina cuando las lanchas acelerasn y parece que vuelan sobre el mar.