Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues ya tengo reservada la excursion con el capitan gringo.Ya me mando la confirmación.Una cosa os keria preguntar,cuando va a las piscinas naturales,estoy leyendo por ahí,que se para en una zona con profundidad y que las estreyas de mar estan en el fondo.¿esto es así?Yo es que habia visto fotos y la gente daba pie.Es que me da panico el agua,eso de no dar pie me da terror
Por lo visto antes las había estrellas de mar en la zona de las piscinas naturales que es donde te cubre por la cintura,de hecho una chica de nuestro bote encontró una pequeñita allí, pero con tanta gente de las excursiones debieron "emigrar"para la otra zona que está muy cerca y allí si que debe cubrir como 2.5 metros(yo mido 196cm y no hacía pié)pero tu puedes bajar por la escalera de la lancha con tu salvavidas puesto y la gente que se sumerge para cogerlas (el mismo patrón del bote) seguro que te las pasan para que te puedas hacer la foto con ellas en la mano.
Queremos reservar la excursión a isla Saona con el capitán gringo pero antes necesito que alguién me ayude con información. Yo tengo pánico al mar donde no hago pié y según leo las estrellas están donde cubre, a mi lo de la foto como q me dá igual, pero lo que necesito saber es si durante el recorrido la embarcación se mueve mucho o si pega saltitos, porque entonces me quedo en el hotel y que vaya mi marido.
Gracias. Saludos
Queremos reservar la excursión a isla Saona con el capitán gringo pero antes necesito que alguién me ayude con información. Yo tengo pánico al mar donde no hago pié y según leo las estrellas están donde cubre, a mi lo de la foto como q me dá igual, pero lo que necesito saber es si durante el recorrido la embarcación se mueve mucho o si pega saltitos, porque entonces me quedo en el hotel y que vaya mi marido.
Gracias. Saludos
No te preocupes para nada, yo tampoco soy muy buena nadadora, en las lanchas vas con chaleco, y van rapidas perono se muevenmucho, es mar caribe es una balsa de aceite trankila, no te pierdas esa excursion, te arrepentiras no veras mar mas bonito de verdad, mi amiga se mareaba, y tenia cosa de ir, y luego lo dijo menos mal, si te mareas o así llevate algo para el mareo, pero ya veras como ni lo utilizas.
Gracias. Saludos
Las lanchas andan un monton (llevan dos motores Yamaha de 200 cv cada uno) y botar... Un montón. Sobre todo en la parte delantera en la que fui yo, mi problema es que con mi estatura no entraba literalmente en otro asiento que no fuera el delantero del todo. Si no quieres dar botes ponte en los asientos de la parte trasera, yo no me perdería la excursión de Isla Saona, aparte del viaje en lanchas está el ver los peces de colores en los arecifes, son una chulada. Lleva protector "superfuerte para las picaduras" y a disfrutar.No notas sensación de inseguridad en ningún momento y si un subidón de adrenalina cuando las lanchas acelerasn y parece que vuelan sobre el mar.
GRACIASSSSSSS! a Yoligus y a chusleon por los consejos, pues nada si la excursión es una pasada pues dejaré el pánico en la habitación del hotel e intentaré disfrutar de la experiencia, es que soy de secano y a mi el agua en pocas cantidades y con las máximas seguridades, je, je. No me mareo en barco, fuí de Tarifa a Tanger pero claro era cubierto, y en Niagara le costó a mi marido un triunfo convercerme para hacer la travesía y ver de cerca las cataratas, la verdad es que fué una pasada pero yo sólo deseaba que durara poco. Espero que no me tengan que dejar en tierra.
La excursión la contrato en la web del capitán gringo???, he leido muy buenas critica.
Saludos
GRACIASSSSSSS! a Yoligus y a chusleon por los consejos, pues nada si la excursión es una pasada pues dejaré el pánico en la habitación del hotel e intentaré disfrutar de la experiencia, es que soy de secano y a mi el agua en pocas cantidades y con las máximas seguridades, je, je. No me mareo en barco, fuí de Tarifa a Tanger pero claro era cubierto, y en Niagara le costó a mi marido un triunfo convercerme para hacer la travesía y ver de cerca las cataratas, la verdad es que fué una pasada pero yo sólo deseaba que durara poco. Espero que no me tengan que dejar en tierra.
La excursión la contrato en la web del capitán gringo???, he leido muy buenas critica.
Saludos
No te arrepentiras, yo no se donde contratar, engringo veo que solo hay dos excursiones, en gustavo hay muchas mas, pero no se si hacerlo consoltour o que aunque sean mas caras, haver si me pongo a mirar en serio y lo dejamos claro yo y mi marido, nosotros vamos al bahia principe el 3 de agosto alguien para esas fechas que vaya a contratar con gustavo?
Saludos
Jajajaa entonces ya somos dos......... pero vamos yo la excursión a Isla Saona la hago si o si....
Cuando dura el recorrido desde playa Bávaro a Saona?
Irlandalibre nosotros vamos del 10 al 24 de Julio al Riu Bambu, voy a ponerme en contacto con el capitan gringo a ver para que fecha nos dá la excursión, el 13 estaría bien porque ya estaremos más descansados.
Ya te comento
Irlandalibre nosotros vamos del 10 al 24 de Julio al Riu Bambu, voy a ponerme en contacto con el capitan gringo a ver para que fecha nos dá la excursión, el 13 estaría bien porque ya estaremos más descansados.
Ya te comento
Cuando contratais con capitan gringo ya os dan fecha de la excursion, o con gustavo, me da igual, yo pensaba que una vez allí cunado le llamabas, te lo decian, pero si es así mejor, porque ya vas con todo organizado
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.
No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.
He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.
En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.
Hola!alguien me puede decir como puedo contactar con el tal Gringo .para lo de la isla saonaaa???voy del 3 al 11 de agosto!!gracias.
Lo que pasa que el capitangringo solo hace dos excursiones que son mas o menos iguales, o por lomenos eso es lo que pone en su pagina y gustavo tiene mas y variedad la de gringo creo que es esta coli-gin@yahoo.com
Termino de llegar de R.D. Hemos hecho la excursion (Rio Chavon, Catalinita y Saona)con Capitan Gringo y todo bien salvo lo que mas adelante os relato.
Recogida en el hotel con un monovolumen nuevo y nos llevan al rio Chavon desde allí descenso del rio hasta Catalinita a ver el cementerio de caracolas, la lancha da unos saltos de impacto al menos si el piloto, el nuestro que era "el Viruta" tiene ganas de ello, recomiendo los asientos traseros ,yo iba en el segundo por delante y pego al menos cuatro saltos que me dejo el culo chato. A continuación los bancos de arena y Saona, comida en la playa después a las estrellas, si, allí cubre dos metros y después a las piscinas naturales, y aquí es donde esta el "pero" y os cuento, desde medio día se veia que se estaba formando una tormenta en la zona y cuando llegamos a las piscinas la teniamos practicamente encima hicimos el brindis en el agua y entre truenos nos pregunto si nos hibamos o nos quedabamos la gente después de bastante "vitamina" optamos por quedarnos con musica y vitamina las demas lanchas comenzaron la retirada de la zona y no fue hasta entonces cuando nos fuimos eso si los ultimos helados y bajo una buena lluvia.
Pienso que el piloto peco un poco de irresponsabilidad al permitirnos quedarnos en la zona ya que si la lluvia hubiese sido la misma que callo cuando llegamos al embarcadero lo hubieramos pasado mal.
POR LO DEMAS BIEN.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
Hola!alguien me puede decir como puedo contactar con el tal Gringo .para lo de la isla saonaaa???voy del 3 al 11 de agosto!!gracias.
Lo que pasa que el capitangringo solo hace dos excursiones que son mas o menos iguales, o por lomenos eso es lo que pone en su pagina y gustavo tiene mas y variedad la de gringo creo que es esta coli-gin@yahoo.com
Lo que tu has puesto se aproxima a una de las direcciones de email de Gringo, pero no es exacta.
La dirección es corigrin@yahoo.es y tiene otra saonatours@yahoo.es
Por cierto, IMPORTANTE, no hay espacios entre las palabras, no se porqué al escribir en el foro, deja espacios, debe ser problema del editor de texto
Es curioso, ya que en la web aparece Coligrin (con l) pero a la hora de mandar mails, automaticamente pone corigrin (con r)
Pues yo soy de puerto rico y viajo con mi esposa a punta cana por primera vez nos vamos a quedar en el hotel ocean blue del 19 al 23 de julio no es por mucho tiempo pero espero divertirme, quisiera que alguien me diera consejos sobre el hotel y también sobre que excursión visitar y que pueda ser económica se los voy agradecer.
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.
No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.
He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.
En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.
Pues yo por lo menos te lo agradecería mucho que nos dieras esa información.
Por mi parte haré la excursión de Saona, quería hacer también la de Samaná con Gustavo pero la verdad hemos estado haciendo cuentas y es demasiado cara... Otra vez será!!
En vez de la de Samaná haremos alguna otra que salga más económica y podamos ver un poco como vive la gente de allí..
Esperamos esa información Yara!!!
Hola,nos vamos a Punta Cana el proximo Julio y estoy indeciso entre contratar a Capitan Gringo su excursión Saona+canto de la playa ó Catalinita+saona+rio chavon.Puede aconsejarme alguien al respecto