Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
GRACIASSSSSSS! a Yoligus y a chusleon por los consejos, pues nada si la excursión es una pasada pues dejaré el pánico en la habitación del hotel e intentaré disfrutar de la experiencia, es que soy de secano y a mi el agua en pocas cantidades y con las máximas seguridades, je, je. No me mareo en barco, fuí de Tarifa a Tanger pero claro era cubierto, y en Niagara le costó a mi marido un triunfo convercerme para hacer la travesía y ver de cerca las cataratas, la verdad es que fué una pasada pero yo sólo deseaba que durara poco. Espero que no me tengan que dejar en tierra.
La excursión la contrato en la web del capitán gringo???, he leido muy buenas critica.
Saludos
Jajajaa entonces ya somos dos......... pero vamos yo la excursión a Isla Saona la hago si o si....
Cuando dura el recorrido desde playa Bávaro a Saona?
Irlandalibre nosotros vamos del 10 al 24 de Julio al Riu Bambu, voy a ponerme en contacto con el capitan gringo a ver para que fecha nos dá la excursión, el 13 estaría bien porque ya estaremos más descansados.
Ya te comento
Irlandalibre nosotros vamos del 10 al 24 de Julio al Riu Bambu, voy a ponerme en contacto con el capitan gringo a ver para que fecha nos dá la excursión, el 13 estaría bien porque ya estaremos más descansados.
Ya te comento
Cuando contratais con capitan gringo ya os dan fecha de la excursion, o con gustavo, me da igual, yo pensaba que una vez allí cunado le llamabas, te lo decian, pero si es así mejor, porque ya vas con todo organizado
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.
No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.
He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.
En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.
Hola!alguien me puede decir como puedo contactar con el tal Gringo .para lo de la isla saonaaa???voy del 3 al 11 de agosto!!gracias.
Lo que pasa que el capitangringo solo hace dos excursiones que son mas o menos iguales, o por lomenos eso es lo que pone en su pagina y gustavo tiene mas y variedad la de gringo creo que es esta coli-gin@yahoo.com
Termino de llegar de R.D. Hemos hecho la excursion (Rio Chavon, Catalinita y Saona)con Capitan Gringo y todo bien salvo lo que mas adelante os relato.
Recogida en el hotel con un monovolumen nuevo y nos llevan al rio Chavon desde allí descenso del rio hasta Catalinita a ver el cementerio de caracolas, la lancha da unos saltos de impacto al menos si el piloto, el nuestro que era "el Viruta" tiene ganas de ello, recomiendo los asientos traseros ,yo iba en el segundo por delante y pego al menos cuatro saltos que me dejo el culo chato. A continuación los bancos de arena y Saona, comida en la playa después a las estrellas, si, allí cubre dos metros y después a las piscinas naturales, y aquí es donde esta el "pero" y os cuento, desde medio día se veia que se estaba formando una tormenta en la zona y cuando llegamos a las piscinas la teniamos practicamente encima hicimos el brindis en el agua y entre truenos nos pregunto si nos hibamos o nos quedabamos la gente después de bastante "vitamina" optamos por quedarnos con musica y vitamina las demas lanchas comenzaron la retirada de la zona y no fue hasta entonces cuando nos fuimos eso si los ultimos helados y bajo una buena lluvia.
Pienso que el piloto peco un poco de irresponsabilidad al permitirnos quedarnos en la zona ya que si la lluvia hubiese sido la misma que callo cuando llegamos al embarcadero lo hubieramos pasado mal.
POR LO DEMAS BIEN.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
lucy787 Escribió:
Hola!alguien me puede decir como puedo contactar con el tal Gringo .para lo de la isla saonaaa???voy del 3 al 11 de agosto!!gracias.
Lo que pasa que el capitangringo solo hace dos excursiones que son mas o menos iguales, o por lomenos eso es lo que pone en su pagina y gustavo tiene mas y variedad la de gringo creo que es esta coli-gin@yahoo.com
Lo que tu has puesto se aproxima a una de las direcciones de email de Gringo, pero no es exacta.
La dirección es corigrin@yahoo.es y tiene otra saonatours@yahoo.es
Por cierto, IMPORTANTE, no hay espacios entre las palabras, no se porqué al escribir en el foro, deja espacios, debe ser problema del editor de texto
Es curioso, ya que en la web aparece Coligrin (con l) pero a la hora de mandar mails, automaticamente pone corigrin (con r)
Pues yo soy de puerto rico y viajo con mi esposa a punta cana por primera vez nos vamos a quedar en el hotel ocean blue del 19 al 23 de julio no es por mucho tiempo pero espero divertirme, quisiera que alguien me diera consejos sobre el hotel y también sobre que excursión visitar y que pueda ser económica se los voy agradecer.
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.
No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.
He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.
En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.
Pues yo por lo menos te lo agradecería mucho que nos dieras esa información.
Por mi parte haré la excursión de Saona, quería hacer también la de Samaná con Gustavo pero la verdad hemos estado haciendo cuentas y es demasiado cara... Otra vez será!!
En vez de la de Samaná haremos alguna otra que salga más económica y podamos ver un poco como vive la gente de allí..
Esperamos esa información Yara!!!
Hola,nos vamos a Punta Cana el proximo Julio y estoy indeciso entre contratar a Capitan Gringo su excursión Saona+canto de la playa ó Catalinita+saona+rio chavon.Puede aconsejarme alguien al respecto
Hola,nos vamos a Punta Cana el proximo Julio y estoy indeciso entre contratar a Capitan Gringo su excursión Saona+canto de la playa ó Catalinita+saona+rio chavon.Puede aconsejarme alguien al respecto
Hola Jaume y bienvenido al foro Trasaldo tu mensaje al lugar adecuado-
Hola, voy a contratar a Capitan Gringo una excursión para isla Saona ¿me podria decir alguien cual es mejor : Saona+canto de la playa ó Catalinita+SaonA+Rio Chavon?
Pues yo soy de puerto rico y viajo con mi esposa a punta cana por primera vez nos vamos a quedar en el hotel ocean blue del 19 al 23 de julio no es por mucho tiempo pero espero divertirme, quisiera que alguien me diera consejos sobre el hotel y también sobre que excursión visitar y que pueda ser económica se los voy agradecer.
Hola, haz la excursion de saona que veras playas espectaculares el caribe autentico, y no es muy cara, yo descartaria las de quads que valen poco, pero no ves nada interesante, el hotel no lo conozco, entra en el post del hotel, pasarlo bien, nosotros vamos en agosto, un beso
Muchas gracias Yara-gb
Acabo de incorporarme al foro y aun no se muy bien como funciona
Saludos
yo volvi el sabado y os recomiendo la excursion de las lanchas rapidas, yo la cogi con sweet bavaro tours, vino el chico al hotel y nos lo explico todo. Consiste en conducir una lancha, vas a hacer snorkel y luego vas a una piscina natural a beber algo (alcohol no porque tienes que conducir) y sigues dando una vuelta. Eso si cogerlas de 2 personas que como llevan menos peso corren mas.
Sali alucinada, ha sido lo mejor de las vacaciones!!!!
Muchas gracias Yara, yo estoy muy interesada en lo q nos puedas recomendar. Voy al Catalonia Royal y quiero hacer buceo.
Muchas gracias Yara, yo estoy muy interesada en lo q nos puedas recomendar. Voy al Catalonia Royal y quiero hacer buceo.
Hola, voy a contratar a Capitan Gringo una excursión para isla Saona ¿me podria decir alguien cual es mejor : Saona+canto de la playa ó Catalinita+SaonA+Rio Chavon?
Hola, cualquiera de las dos están geniales, yo no te puedo decir cuál es mejor o peor, primero porque solo hice la de canto de la playa. Y segundo porque va en función de lo que quieras.
Acabo de llegar de Punta Cana y he hablado con gente del hotel que hizo la de rio chavón y lo que te digo es que si te gusta más la playa, lo suyo es la de Canto de la Playa, porque es una pasada, arena super fina, aguas color turquesa y corales con muchos peces a apenas 50 metros de la orilla. Rio Chavón es más variada, tienes el recorrido en barco por el río y la visita más cultural al poblado, luego está catalinita que como playa debe ser impresionante porque además tiene un cementerio de caracolas.
A partir de este punto ambas excursiones regresan a la playa de Saona donde se reúnen todas las excursiones para comer/beber y la parte de las estrellas de mar y las piscinas naturales es común a las dos.
Hola xurri, hiciste el del hotel? a mí no me importaría hacerlo ahí pero la verdad es q en Catalina o algún sitio así se tiene que ver bastante más y ya q lo vamos a hacer, por hacer algo q fuera más completo. Yo cdo lo hice hace años en otro hotel de PC fue en la misma playa, te llevan mar adentro en lancha y vi corales muy bonitos y la experiencia fue preciosa, pero ya te digo q era por ver si se puede hacer en otro sitio q fuera más espectacular. Muchas gracias.