Language:

R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ p76 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Next
Page 9 of 18 - Topic with 358 messages and 88847 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al $  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Lo han subido todos los Tour Operadores desde el día 1 de junio

Yo también tengo el viaje contratado para octubre, aún no me han dicho nada, espero que me mantengan el precio pactado
Back to ⬆️
Post subject: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al $  Posted:

Experto

Pero haber es una cosa totalmente ilógica... Por que mira yo mi reserva tiene fecha 19-04 y la cotización estaba a 1.3315 osea ese precio es al que cerro el mes de marzo, y ahora esta a 1.2283, claro que ha tenido de depreciación, pero no de 70€ por persona... Vamos ni de coña....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

laura_pc wrote:
pero haber es una cosa totalmente ilógica... Por que mira yo mi reserva tiene fecha 19-04 y la cotización estaba a 1.3315 osea ese precio es al que cerro el mes de marzo, y ahora esta a 1.2283, claro que ha tenido de depreciación, pero no de 70€ por persona... Vamos ni de coña....

Pues la tenemos clara, porque el 1 de junio creo que lo que cobraban eran 52 €. Por persona, a este paso cuando vaya yo en octubre nos pueden pedir la luna
Back to ⬆️

Silver Traveller

NO SE LAS VECES QUE LEIDO YO EL TEMA "PRECIO CERRADO" "PRECIO FINAL X PERSONA" estas cosas me molestan bastante
Back to ⬆️
Post subject: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al  Posted:

Super Expert

Dependerá de la mayorista, que digo yo que la cosa no subirá casi diariamente...
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi de momento tampoco me han avisadp yo tengo la reserva hecha desde marzo y me voy en julio
Vamos creo que no seria logico que pidieran nada pero como siempre pierden los mismos
Podria entender que el que hiciera ahora la reserva ya pidieran el incremento pero los que tenemos el viaje reservado con tanta antelación el caso esque tienen un morro que se lo pisan
Back to ⬆️
Post subject: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al  Posted:

Super Expert

¿Qué día vas, Tinuco? A mí no me pillo por los pelos...

Os dejo los enlaces de travelplan. Tenías razon, era la subida en la misma compañía casi por días (es que me parecía alucinante)

Subida Travelplan

Last edited by Irlandalibre on Fri, 25-06-2010 11:57; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

tinuco wrote:
a mi de momento tampoco me han avisadp yo tengo la reserva hecha desde marzo y me voy en julio
Vamos creo que no seria logico que pidieran nada pero como siempre pierden los mismos
Podria entender que el que hiciera ahora la reserva ya pidieran el incremento pero los que tenemos el viaje reservado con tanta antelación el caso esque tienen un morro que se lo pisan

Mi viaje lo contrate en MAYO !! Y SALGO EL 20 DE AGOSTO
Back to ⬆️

Willy Fog

Me voy el día 28 de julio con Soltour
Back to ⬆️

Experto

A mi de momento no me han dicho nadaaaaaaa, espero que siga así
Back to ⬆️

Silver Traveller

A los que no os han dicho nada con quien lo habeis contratado?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para los interesados en este tema, recordamos que ya hay un hilo en el foro en el que se habla de este asunto desde hace un par de años.

Es este: INCREMENTO DE CARBURANTE

Un saludo!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Elvex wrote:
Para los interesados en este tema, recordamos que ya hay un hilo en el foro en el que se habla de este asunto desde hace un par de años.

Es este: INCREMENTO DE CARBURANTE

Un saludo!

No es subida de carburante, es devaluación del dolar
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lo sé tashida, pero como ambos temas están muy relacionados, pienso que también puede interesar el tema del carburante.

Sobre todo en lo relacionado con la forma de comunicar el incremento y las posibles reclamaciones, plazos, etc.

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ayer contratamos nosotros con Viajes Iberia y nos cobraron 48 euros persona por incremento de divisa. He visto que Halcon cobra más, no se porqué espero que el día 1 cuando vaya a por la documentación no me hayan subido más.
Back to ⬆️

Experto

irlandalibre wrote:
¿Qué día vas, Tinuco? A mí no me pillo por los pelos...

Os dejo los enlaces de travelplan. Tenías razon, era la subida en la misma compañía casi por días (es que me parecía alucinante)

Subida Travelplan

Yo tengo la reserva hecha desde mucho antes del 12 de junio, no toca pagar los 70 €, no? Como después de eso pone que también es para los que salgan del 3 de julio al 31 de octubre...

Afecta también a los que viajen en esas fechas? Yo viajo en agosto y todavía no me han dicho nada..
Back to ⬆️

Super Expert

Teóricamente entras dentro de los plazos de la subida. Yo justo viajo el 3 y no me pilla
Back to ⬆️

Indiana Jones

Solo comentar que he preguntado en mi agencia: Simartour y me comenta que ellos no han subido el precio a sus clientes, que es un detalle que tienen con ellos, así es que..............cada vez me convencen mas estos chicos!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Gracias Irlandalibre!
Voy a estar atenta a ver si me avisan de la subida..
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,esto de la depreciación del euro a mi me suena a cachondeo,y os pongo un ejemplo.En el 2006 fui a riviera maya,2 semanitas,en agosto,y me soplaron 3600e.El euro estaba a 1´71 dolares.Me bajaron el precio por que el euro estaba tan fuerte? pues no.Por eso ahora me es incomprensible que apliquen ese mega-suplemento,siempre perdemos los mismos......saludos!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages