R. DOMINICANA: INCREMENTO DEL CARBURANTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 88706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Para los interesados en este tema, recordamos que ya hay un hilo en el foro en el que se habla de este asunto desde hace un par de años.

Es este: INCREMENTO DE CARBURANTE

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
Para los interesados en este tema, recordamos que ya hay un hilo en el foro en el que se habla de este asunto desde hace un par de años.

Es este: INCREMENTO DE CARBURANTE

Un saludo!

No es subida de carburante, es devaluación del dolar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo sé tashida, pero como ambos temas están muy relacionados, pienso que también puede interesar el tema del carburante.

Sobre todo en lo relacionado con la forma de comunicar el incremento y las posibles reclamaciones, plazos, etc.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tour operador comunicado depreciacion del € frente al $  Publicado:

Willy Fog

Ayer contratamos nosotros con Viajes Iberia y nos cobraron 48 euros persona por incremento de divisa. He visto que Halcon cobra más, no se porqué espero que el día 1 cuando vaya a por la documentación no me hayan subido más.
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
¿Qué día vas, Tinuco? A mí no me pillo por los pelos...

Os dejo los enlaces de travelplan. Tenías razon, era la subida en la misma compañía casi por días (es que me parecía alucinante)

Subida Travelplan

Yo tengo la reserva hecha desde mucho antes del 12 de junio, no toca pagar los 70 €, no? Como después de eso pone que también es para los que salgan del 3 de julio al 31 de octubre...

Afecta también a los que viajen en esas fechas? Yo viajo en agosto y todavía no me han dicho nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Teóricamente entras dentro de los plazos de la subida. Yo justo viajo el 3 y no me pilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo comentar que he preguntado en mi agencia: Simartour y me comenta que ellos no han subido el precio a sus clientes, que es un detalle que tienen con ellos, así es que..............cada vez me convencen mas estos chicos!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Irlandalibre!
Voy a estar atenta a ver si me avisan de la subida..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,esto de la depreciación del euro a mi me suena a cachondeo,y os pongo un ejemplo.En el 2006 fui a riviera maya,2 semanitas,en agosto,y me soplaron 3600e.El euro estaba a 1´71 dolares.Me bajaron el precio por que el euro estaba tan fuerte? pues no.Por eso ahora me es incomprensible que apliquen ese mega-suplemento,siempre perdemos los mismos......saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Si es que te intentan robar de por todo los lados, yo tampoco lo entiendo pero ¿ Qué podemos hacer ? Supongo que resignarnos y pagar a los que nos toque...
Insisto, yo viajo con Travelplan en agosto y de la agencia no me han dicho nada todavía..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya lo tengo confirmadooooooo.....70 eurazos por persona con pullmantur....y reservado desde abril....espero que no haya mas sorpresitas de este tipo porque con 70 eurazos me tomo yo muchas presidentess.....madre mia que llegue ya el 20 de agosto ehjjhhhhhhhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
Yo ya lo tengo confirmadooooooo.....70 eurazos por persona con pullmantur....y reservado desde abril....espero que no haya mas sorpresitas de este tipo porque con 70 eurazos me tomo yo muchas presidentess.....madre mia que llegue ya el 20 de agosto ehjjhhhhhhhhh

que me estas contando????? yo también tengo reservado con Pullmantur aunque a mi todavia no me han dicho nada. Espero que no lo haga el chico de la agencia es de confianza y espero que me los perdone, pero vamos, tiene guasa que siempre perdamos los mismos, en fin , que se le va a hacer, esperaremos, yo también salgo el 20 de agosto, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INCREMENTO DE CARBURANTE Y DEPRECIACION DEL EURO  Publicado:

Travel Addict

Holaaa buenass... Tengo la reserva hecha para el grand palladium y me llamaraon los otros días desde la agencia que habia subido el carburante y que tengo que pagar 70€ mas por personaaaa y la tengo reservada desde mayo y es para septiembre la reserva..... Eso es normal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice mi reserva en marzo con Soltour para Samana salgo el día 28 de julio
No nos han pedido incremento de nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
yo hice mi reserva en marzo con Soltour para Samana salgo el día 28 de julio
No nos han pedido incremento de nada

Nosotros igual, lo tenemos reservado desde hace unos 3 meses y tampoco nos han pedido mas dinero. Creo que es en Soltour (lo hacemos a través de una agencia que conoce un amigo y no sabemos cual es el touroperador), y viajamos a Samaná el 31 de Julio
⬆️ Arriba

Willy Fog

robles15 Escribió:
holaaa buenass... Tengo la reserva hecha para el grand palladium y me llamaraon los otros días desde la agencia que habia subido el carburante y que tengo que pagar 70€ mas por personaaaa y la tengo reservada desde mayo y es para septiembre la reserva..... Eso es normal?

Es legal y lo pueden hacer.De hecho hay una clapsula en el contrato que lo pone,es decir que el precio esta sujeto a una subida por incremento del carburante.Es la letra pequeña que a veces no se lee.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Sabeis si después del incremento que hubo en Junio, ha habido alguna otra subida??

Estoy viendo ofertas en internet donde pone que incluye el incremento actualización dolar 23/06/2010 y me paso por una agencia y la misma oferta me sube casi 300 euros y me dicen que es por el dichoso incremento...no se que pensar ni que hacer...

Puede que no sean el mismo TO y que unos tengas este incremento y otros no??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En vista de que el euro ha subido ultimamente, me he puesto a investigar un poco sobre la e**(AutoEdit)**a sobre la tasa por el cambio de divisas a la que nos someten las mayoristas.
En marzo contratamos un viaje a RD para ir en abril. Hay no nos aplicaron ninguna tasa y el cambio euro-dolar (segun acabo de mirar en un historico) estaba a 1,35.
Para el siguiente viaje que hemos contratado (el viernes se hizo la operación,con la misma mayorista) hemos tenido que pagar 124 euros por persona por incremento de divisa.
El cambio esta igual que la ultima vez pero nos cobran 284 euros por todo el morro.
⬆️ Arriba

Experto

Juanchu ¿ con quien has contratado el viaje?
Si todo va bien, me encontraré con Ani y Alonso, pero como tenga que retrasarlo ¡por fin podremos coincidir!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha sido con vivatours. Pero posiblemente lo cambie a iberojet.
Animichu llega a España el 29 y nosotros nos vamos el 30 de octubre. No coincidimos al final por los pelos. Tu cuando vas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes