Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
zoilaps nosotros vamos del 20 al 27, y esperemos que no nos pille ningún huracan, por ahora parace que la cosa esta trankila, pero cuando empiezan son por julio y agosto, pero vamos que si nos tiene que pillar que nos pille allí con un poco de suerte nos retrasan el vuelo y nos quedamos allí algun día más ...jajajajajaja....!!!!
Hola maja! creo que coincidimos en días y hotel...estamos en contacto jajajaj. Un besito
Víctor y Mary, 15 al 27 de Agosto, Gran Bahía Príncipe Bávaro
Hola nosotros también vamos al bahia por esas fechas no son esactamente las mismas pero si que coincidimos algunos días y quizas nos podriamos tomas algo por allí juntos
Hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.
hay alguien que vaya al palladium la segunda semana de agosto?? nosotros somos una pareja que salimos el 10 de agosto (teníamos la salida el 11 pero pullmantur la cancel´0 :x ), aver si hay alguien que esté por allí en esas fechas y tenemos la suerte de conocerlos, que seguro que lo pasamos muy bien.
Hola buenas pues bueno yo me voy sobre el 16 de agosto o 17 a punta cana hasta el 25, somos dos parejas y iremos casi seguro al ryu palace punta cana,creemos a no ser que pillemos algun hotel mas o menos igual
hola a todos, llevaba años sin entrar por aquí en el foro pero he vuelto y una de las razones es que en agosto me voy a punta cana!!!! al principio nos ibamos a ir cuatro amigos pero uno encontro trabajo y el viaje que encontramos era 2x1 , al final iremos mi chico y yo vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre al hotel riu naiboa , alguien va por esas fechas¿?
Solo kedan 64 días
Por cuanto os a salido el total? joe lo del 2x1 me a dejao..
Hola
Comentaros que los que viajeis con soltour del 02.07 al 09.07. Han cambiado la hora del avion ahora es a las 13:30 y no a las 14:55 y la vuelta a las 18:00
Luego también comentaros que los que ibamos a Club Premier nos han cambiado a Club Hacienda BP.
Una preguntilla, yo siempre que viajado en avion los asientos los he cogido cuando he facturado el equipaje, pero aquí he leido a mas de uno que dice que ya tenia reservados los asientos que queria, como lo haceis? soy una persona alta y muchas veces tengo problemas con el espacio que hay entre asiento, podeis decirme como los reservais?y de paso cuales son los asientos que mas sitio tienen para las piernas en estos aviones que van a la republica, es que el problema del sitio para las piernas a veces me hace el viaje pero de lo que es en realidad
una preguntilla, yo siempre que viajado en avion los asientos los he cogido cuando he facturado el equipaje, pero aquí he leido a mas de uno que dice que ya tenia reservados los asientos que queria, como lo haceis? soy una persona alta y muchas veces tengo problemas con el espacio que hay entre asiento, podeis decirme como los reservais?y de paso cuales son los asientos que mas sitio tienen para las piernas en estos aviones que van a la republica, es que el problema del sitio para las piernas a veces me hace el viaje pero de lo que es en realidad
Aunque este no es el hilo adecuado (mira el indice general que allí puedes encontrar mucha ayuda y te ayudara a resolver dudas) te dire que para reservar asiento tienes que ponerte en contacto con la compañia aerea con la que vuelas (por ejemplo yo vuelo con pullmantur y ya los tengo reservados) tiene que ser directamente con ellos.
hola a todos, llevaba años sin entrar por aquí en el foro pero he vuelto y una de las razones es que en agosto me voy a punta cana!!!! al principio nos ibamos a ir cuatro amigos pero uno encontro trabajo y el viaje que encontramos era 2x1 , al final iremos mi chico y yo vamos del 25 de agosto al 1 de septiembre al hotel riu naiboa , alguien va por esas fechas¿?
Solo kedan 64 días
Por cuanto os a salido el total? joe lo del 2x1 me a dejao..
1386 en total a los dos , buen precio no¿'
Si si , muy bueno. Yo también estoy apuntado a el carro del naiboa xD
Somos una pareja de 29 y 31 años. Nos acaban de cambiar la fecha del vuelo. Íbamos del 30 de Junio al 7 de Julio, y nos lo han cambiado al 2 de Julio y vuelta el 9 de Julio. Complejo Palladium.
Nosotros somos 3 amigos y nos han cambiado a este complejo del 6 al 15 de julio a ver si nos vemos ..torregrosa27@hotmail.com