REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 255321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mundial en RD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El partido será a las 2.30 ( 6 horas menos que aquí) y el nombre del canal ni idea, pero en estos hoteles grandes suelen por lo menos habilitar un lugar común para verlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundial en RD  Publicado:

Travel Addict

Gracias, yo creo q será por algun eurosport...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JUNIO 2010  Publicado:

Experto

Como aki se habló de los posibles partidillos de futbol en el grand palladium a finales de junio, me honra informar de q el combinado español (con apoyo argentino) vencio a una selección de ingleses, alemanes y un americano. D prrmio botellita d barceló para quien fue a recogerla y comió la oreja a los animadores.
X cierto, los q kerais y vayais ahora x allí, hacn pachangas t2 los días alas 5
⬆️ Arriba

Experto

A ver si los cuartos los vemos allí

Portugal no se nos puede escapar!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Antes que este post quede cerrado por terminarse el mes de junio,quiero dar las gracias a todos los forer@s que nos hemos conocido,por mi parte ha sido un gran placer y me llevo un buen recuerdo de todos.

Gracias por los momentos compartidos.

Suscribo lo dicho, me encantó encontrarme con las 'máquinas' del foro el día del partido de españa y con el resto de foreros, fue una pasada y luego por supuesto gracias por la información que nos disteis tanto por aquí como allí mismo...Un abrazo

NeNiTo Escribió:
Gracias, yo creo q será por algun eurosport...
Nenito, no sé a qué hotel iréis, pero en el Grand Palladium se podían ver todos los partidos en las teles del hotel y en un teatro grande donde por la noche se hacían las actuaciones culturales y que por las mañanas proyectaba los partidos. Los dos de españa hubo ambientazo, con fiesta de Barceló incluida...

En la habitación había un canal que era solo para eventos deportivos de pago por visión de sky y te metian los partidos de cada día y alguna repetición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también quiero añadir lo que he venido repitiendo hasta hoy y es que sin duda este ha sido un viaje para no olvidar y no sabeis la alegria que me ha dado poder conocer a tanta gente del foro.Tenemos que repetir.
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana, algo para visitar.  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana, algo para visitar.  Publicado:

Super Expert

Vibi Escribió:
Hola, tengo pensado viajar al caribe en septiembre, todavía no se si Cuba, Cancún o Punta Cana. ¿Alguien podría decirme que se puede visitar desde Punta Cana? ¿ O es solo sol, playa, marcha y discotecas?.
Gracias.
Un saludo.
Vibi

Hola!
La Republica Dominicana y concretamente Punta Cana es mucho mas que Resort de lujo piscina y playa....Yo la primera vez que fui tenia tu misma idea preconcebida claro esta....y solo puedo decirte que en agosto sera mi cuarta vez...por algo será....
Te recomiendo que le eches un vistazo al indice ya que hay muchos hilos abiertos que te pueden ayudar; excursiones, republica dominicana por libre, viajar a punta cana,... También lee los diarios de los foreros que te podras hacer una mejor idea .
Espero haberte ayudado y aquí estamos para lo que necesitwes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana, algo para visitar.  Publicado:

Willy Fog

Vibi Escribió:
Gracias.
Un saludo.
Vibi

Hola y bienvenido al foro: Como muy bien te ha dicho Carmen tenemos un indice de temas de interes donde encontraras mucha información de diversos temas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mañana para allá.....ya os contaré...
Si os parece voy cerrando la puerta a la estampida de junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poco más que añadir, me sumo a lo dicho, ha sido un placer coincidir con tanto forero y solo queda que podamos repetirlo no muy tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@ssssssss
Ayer mismo regresamo a nuestra tierrina. Todavía estoy cansadísima del viaje. Un viaje que para mí ha sido inolvidable por las experiencias que he vivido y la gente que he conocido. Mi pareja y yo nos lo hemos pasado de escándalo y no hay duda que repetiremos. Es tanto lo que quiero decir que no me valdría con unas pocas lineas así que solo deciros a tod@s los que coincidimos que ha sido un placer enoooooormee haberos conocido. Espero que no perdamos el contacto para que algo así pueda repetirse algún día!!!

Besossssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Que pasa con la lista de viajeros de julio? es que no va nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ATENEA166 Escribió:
hola foreros. Que pasa con la lista de viajeros de julio? es que no va nadie?

Aquí la tienes (y ya va por la página 9)

www.losviajeros.com/ ...p;start=80
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mongutu. Muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!
En Noviembre quiero empezar un viaje de aprox 7 meses y tengo alguna duda.Soy un chico de españa de 27 añs y mi intención es visitar latinoamerica , pensaba ir directo a brasil ( vuelo aprox 500 2 escalas ), pero creo q me sale mas barato aprovechar un viaje todo incluido a R.Dominicana y aprovechar para ver esa zona q no la conozco y ademans disfrutar de una semana del todo incluido q me vendra bien para cojer fuerzas para el resto del viaje que sera en posadas y albergues jjj
SAbeis que medio de trasporte es mas barato para ir de R.Dominicana a Venezuela q seria mi siguiente destino??
No se si x casualidad habra algun barco o medio de trasporte aparte del avion , que baje desde republica dominicana hacia venezuela, aunque sea parando en otros paises??
SAbeis si hay buenas ofertas para ir a R.Dominicana en Noviembre??

Muchas Gracias de Antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Bienvenido al foro como te veo un poco perdido sobre tu segunda cuestion que nos planteas tienes este post donde ver ofertas para RD,

www.losviajeros.com/ ...start=1280

Para el tema del traslado de RD a Venezuela quizas debas mirarte el indice del foro:

www.losviajeros.com/ ...ame=Forums

⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con viaje a Republica Dominicana.  Publicado:

Super Expert

Desde luego los mejores precios para RD los vas a encontrar en noviembre, es temporada superbaja y saldrán sin duda muy buenas ofertas.

Otra opción que tienes es hacer el crucero de Pulmantur por el Caribe que también incluye el vuelo y pasa por Venezuela (Isla Margarita), así conoces más sitios.

Puedes verlo en la págiba web de Pulmantur Cruises.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: republica dominicana a nuestro aire  Publicado:

New Traveller

Hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: republica dominicana a nuestro aire  Publicado:

Super Expert

crisstinna30 Escribió:
hola quisiera ir a republica dominicana en octubre o noviembre en plan mochilero,,,, me llamo cristina y tengo 30 años,,, un saludo ,,, maria_manti@hotmail.com
hola crisstina qual es la info que te interesa..?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes