Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
No olvides llevar un antiestamínico por si acaso…
Depende de lo propenso que seas, a mí por ejemplo me han comido y lo peor es que me provocan una reacción alérgica y las picaduras se me ponen muy feas, muy moradas y con pus. Tengo una del último día, en la que no puse pomada ya que estaba ya en la maleta y la tengo horrible, de unos 4 cms de largo, algo impresionante, así que mi consejo es no olvidarse la pomadita…
Que razon tienes Manolita!! Sin la crema antiestaminica...creo que no hubiera aguantado esos picores. Aunque luego ves ese mar, ese ambiente, esa relajación, ese .... Todo!!! que incluso momentaneamente te olvidas hasta de los picores!!!!
Tened cuidado sobre todo al anochecer y durante el día en la sombra, estan al acecho, conmigo se pegaron un buen festin, y eso que me ponia siempte Relec y llevaba conmigo a todos los sitios un aparatito que emite ultrasonidos para auyentar a los mosquitos.
Un saludo
Pues si que te han mordido bien.............. Yo también soy de las que me devoran, incluso con repelente, pero lo mejor es echarse una buena crema para los picores y no echarse ni colonias, ni cremas hidratantes, ni cosas de esas que les encantan a los mosquitos.............jeje
Depende de lo propenso que seas, a mí por ejemplo me han comido y lo peor es que me provocan una reacción alérgica y las picaduras se me ponen muy feas, muy moradas y con pus. Tengo una del último día, en la que no puse pomada ya que estaba ya en la maleta y la tengo horrible, de unos 4 cms de largo, algo impresionante, así que mi consejo es no olvidarse la pomadita…
Cuál llevabas tú? pensaba llevarme Trombocid también por si acaso
Creo que trombocid, no es muy eficas para las picaduras, en la farmacia me recomendaron diprogenta
P.D. Yo creo que los mosquitos hicieron Kedada en el Palladium
El Palladium al ser un eco resort no pueden fumigar todos los días...porque sino se cargarian todo el entorno...esto pasa también en otros eco-resorts que tienen un entorno natural como el Bavaro Princess etc.
Digo esto por si alguien piensa que no fumigan y si lo hacen pero con control claro.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Bienvenida Lolilla guapa ,
Creo que todos se fuero a por ti, pobres piernas.
P.D. Yo creo que los mosquitos hicieron Kedada en el Palladium :mrgreen:
El Palladium al ser un eco resort no pueden fumigar todos los días...porque sino se cargarian todo el entorno...esto pasa también en otros eco-resorts que tienen un entorno natural como el Bavaro Princess etc.
Digo esto por si alguien piensa que no fumigan y si lo hacen pero con control claro.
Yara, que yo no digo que no fumiguen, que era una broma, que a mi otros años me han comido
eha85 Escribió:
manolita Escribió:
Trombocid sino me equivoco es para los golpes. Lleva mejor Fenistil o Peitel.
Buenas, estoy leyendo y viendo las fotos y me estoy asustando. Soy alérgica a los mosquitos, aunque he de decir que este año están siendo buenos conmigo. Pero me voy el 10 de agosto a Punta Cana y leyendo lo que leo no me voy a librar de ellos. Entonces no aconsejáis utilizar crema hidratante o perfumes?? y qué pasa con la protección solar?la podemos mezclar con el repelente de mosquitos no?
rakser Escribió:
Buenas, estoy leyendo y viendo las fotos y me estoy asustando. Soy alérgica a los mosquitos, aunque he de decir que este año están siendo buenos conmigo. Pero me voy el 10 de agosto a Punta Cana y leyendo lo que leo no me voy a librar de ellos. Entonces no aconsejáis utilizar crema hidratante o perfumes?? y qué pasa con la protección solar?la podemos mezclar con el repelente de mosquitos no?
Saludos
Hola paisana!
Si eres alérgica llévate antiestamínicos para controlar las reacciones alérgicas y sí, mejor evita los perfumes, y una recomendación personal, lleva pantalones largos para las noches, a mí me comieron los 2 días que llevé falda y no veas cómo me pusieron las piernas!
Buenas, eres de elche?? los medicamentos ya los he comprado, pero lo de llevar pantalones me fastidia un poco. Yo en verano soy de vestidicos y faldicas
rakser Escribió:
buenas, eres de elche?? los medicamentos ya los he comprado, pero lo de llevar pantalones me fastidia un poco. Yo en verano soy de vestidicos y faldicas
Saludosss
Sí soy de Elche.
Yo también soy de faldas pero este último viaje había muchísimos mosquitos y con el pantalón largo la verdad es que mucho mejor. De todos modos la cantidad de mosquitos depende del hotel, de si llueve mucho…