Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas a todos desde el Bahia Principe Esmeralda, en Punta Cana. No os agobiéis con las excursiones que aquí encuentras multitud de gente legal para contratarla con ellos a mitad de precio. Si alguien esta interesado mandadnos un privado.
Saludos y que dure este tiempo que hay ahora!
Sabeis cuánto cuesta el video que hacen en la excursión del Capitán Gringo??, merce la pena?? Es por no ir cargada con la cámara de video.
Gracias.
Yo hice isla saona con el Gringo y ni se planteó la posibilidad del video...Igual si lo preguntas te lo hacen. Eso sí, sé de gente que la ha hecho con touroperadores y sí que se lo hicieron
Gracias por todas las respuestas, me son de gran ayuda.
Descartado lo de ir a Santo Domingo, y haremos esa escapada a Higuey si queda cerca.
En cuanto a lo del video, pues si no lo hacen pues me conformo con fotos, porque cargar con la camara de video, pues no, que ya es para mi demasiado tener que ir agarrada a esa lancha para no salir volando con los botes que comentais que dan, je, je.
Es estupendo encontrar tanta gente estupenda en este foro siempre dispuesta a echar una mano, gracias de nuevo. A mi regreso contaré todas las experiencias para que sirvan a otros viajeros.
Realmente no te recomiendos que te desplazes de pc a s.domingo, son 3 horas y pico de viaje, por carreteras en mal estado, yo he estado en los dos sitios pero en años diferentes. Incluso la gente de allí no te recomienda.
Hola xurri, me puedes decir como contacto con la empresa sweet bavaro tours? es para reservar desde aquí la excursion de buggies o si tienen allí oficina, donde voy?.
Muchas gracias
Hola!! tienes que contactar por mail porque la página no la tienen terminada, la empresa es española y lleva pocos meses en pc. Sweetbavarotours@hotmail.com
Yo quede con ellos por mail y fueron a verme al hotel el día siguiente a la llegada y nos estuvieron explicando todo. Y nada todo salio fenomenal
Hemos contratado con el Capitán Gringo la excursión a Isla Saona+Canto de la playa, les mandé un correo anoche y ya me han respondido confirmando para el martes 13 de Julio, me ha sorprendido la rapidez porque he leido algún comentario de que tardaban un poco. Estamos deseando que llegue ya la fecha porque hemos leido tanto de esta excursión tan bonita, espero que no me dé panico la lancha, je, je.
Tranquila por lo de la lancha, es divertido, en que hotel os alojais? que os han dicho de la excursion para recogeros, que información y cuanto os ha costado? gracias
En el correo que me han mandado viene un bono que tengo que imprimir para enseñarselo al chofer cuando venga al hotel a por nosotros. Me dan un número de tlf. Para que llame cuando lleguemos al hotel para confirmar la llegada y nos confirmarán la hora de recogida.
El precio son 60 euros X persona.
Nos alojamos del 10 al 24 de Julio en el hotel Riu Bambu. ¿Cuándo vas tu??. Has hecho ya esta excursión??.
Saludos
Si es la segunda vez que voy en agosto y la primera vez hicimos la de saona , no se llamava caribe adventure, cuando llegas a bayahibe vas te suben a una lancha y te hacercan al catamaran, es una pasada, vas comiendo y tomando, llegas a las piscinas naturales y estas por lo menos una hora donde cubre, luego te montan en lanchas rapidas que vienen a por nosotros, y te llevan a donde no cubre, luego a los manglares, que te montan en cayucos, luego otra vez a las lanchas y te llevan al catamaran donde ya lo tienen preparado para comer, bufet y langostas muy buenas, y vas navegando, entre bailes, te llevan hasta el rio chavon donde te montan en un barco como de vapor y te hacen un recorrido por el y ya hasta el embarcadero a por el buus, es parecida a la de saona, solo que en la otra estas en la isla, por eso esta vez quiero hacer la de saona, mas que nada es porque es expectacular las playas, no os lo podeis perder, y también hicimos samana que es una autentica pasada también.
Hemos contratado con el Capitán Gringo la excursión a Isla Saona+Canto de la playa, les mandé un correo anoche y ya me han respondido confirmando para el martes 13 de Julio, me ha sorprendido la rapidez porque he leido algún comentario de que tardaban un poco. Estamos deseando que llegue ya la fecha porque hemos leido tanto de esta excursión tan bonita, espero que no me dé panico la lancha, je, je.
Tranquila por lo de la lancha, es divertido, en que hotel os alojais? que os han dicho de la excursion para recogeros, que información y cuanto os ha costado? gracias
En el correo que me han mandado viene un bono que tengo que imprimir para enseñarselo al chofer cuando venga al hotel a por nosotros. Me dan un número de tlf. Para que llame cuando lleguemos al hotel para confirmar la llegada y nos confirmarán la hora de recogida.
El precio son 60 euros X persona.
Nos alojamos del 10 al 24 de Julio en el hotel Riu Bambu. ¿Cuándo vas tu??. Has hecho ya esta excursión??.
Saludos
Si es la segunda vez que voy en agosto y la primera vez hicimos la de saona , no se llamava caribe adventure, cuando llegas a bayahibe vas te suben a una lancha y te hacercan al catamaran, es una pasada, vas comiendo y tomando, llegas a las piscinas naturales y estas por lo menos una hora donde cubre, luego te montan en lanchas rapidas que vienen a por nosotros, y te llevan a donde no cubre, luego a los manglares, que te montan en cayucos, luego otra vez a las lanchas y te llevan al catamaran donde ya lo tienen preparado para comer, bufet y langostas muy buenas, y vas navegando, entre bailes, te llevan hasta el rio chavon donde te montan en un barco como de vapor y te hacen un recorrido por el y ya hasta el embarcadero a por el buus, es parecida a la de saona, solo que en la otra estas en la isla, por eso esta vez quiero hacer la de saona, mas que nada es porque es expectacular las playas, no os lo podeis perder, y también hicimos samana que es una autentica pasada también.
Muy bonita la excursión que hiciste, ya te contaré a mi regreso que tal resultó la nuestra y el itinerario.
Lo de ir a Samana lo dejamos para otro viaje y nos alojaremos allí e imagino que el coste de esa excursión será menor, pq ahora vale una pasta. Cuando estemos en el hotel miraremos haber que ofrecen de salidas por la zona de P. Cana.
Ya nos va quedando menos.
Saludos
Gracias por la información Pakorn de Imagine,otra pregunta, ¿en esos 55 dólares iban incluídos los traslados durante toda la semana?? porque si es así me parece un precio bastante asequible.
Hola, tengo reservada con Capitan Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y he visto en su web en que consiste, pero, me gustaria si alguien la ha hecho hace poco que nos contara en primera persona al detalle todo lo que hacen, muchas gracias
Hola, tengo reservada con Capitan Gringo la excursion Saona-Canto de la Playa y he visto en su web en que consiste, pero, me gustaria si alguien la ha hecho hace poco que nos contara en primera persona al detalle todo lo que hacen, muchas gracias
Hola verdolaga, te dejo el link de un diario de viaje de otro forero que estuvo el año pasado y lo cuenta muy bien, con fotos y un video, se te van a poner los dientes largos ya mismito...Saona
Nosotros hicimos la excursión la pasada semana y poco más puedo decir que genial, impresionante y un cachondeo constante. La verdad es que el trato del capitán gringo y su gente es una pasada y aquí quiero meter mi inciso prometido de carta de alabanzas.
Resulta que nosotros (al igual que otros foreros) teniamos la excursión para el miércoles 23, un día de perros, con una onda tropical barriendo República Dominicana. Las furgonetas, después de pasar por Higüey (a unos 45 minutos de punta cana) continuan otra media hora hasta una zona de la carretera donde hay un restaurante y unas tiendas que utiliza el gringo como oficinilla para que la gente fuera pagando.
Allí, antes que nada nos dijo que la cosa estaba chunga y que iba a estar lloviendo al menos dos o tres horas seguidas. De hecho dijo que la excursion de Rio Chavón quedaba cancelada por la crecida del río. En ese momento mostró su seriedad y dijo que el que quisiera recolocar su excursión en cualquiera de los días siguientes podía hacerlo e incluso dio la posibilidad de hacer ese mismo día la de Saona-Canto de la Playa. A todos los que cambiaron el día les devolvió el dinero sin ningun compromiso, no pagarían hasta el momento de hacer la excursión.
Unos 16 o 18 valientes nos echamos la manta a la cabeza y pagamos los 55 euros (con descuentillo) de Saona-Canto de la Playa, pero al llegar a Bayahibe el diluvio era como el de Noé y fue gringo quien nos desanimó para cancelar la excursión o cambiarla a otro día. Nosotros la pasamos al sábado 26 y tuvimos suerte porque salió un día espléndido.
Luego en el hotel, hablando con gente, me enteré de que algún grupo que iba con touroperador hizo la excursión en catamarán y no fue para nada placentero. No sé si estos darían la posibilidad de cancelarla por el tiempo adverso.
Pero vamos, que la excursión, si no llueve genial y si hace un día soleado es una pasada. Los conductores y cocineros son unos cracks y el sitio merece la pena. Si en la lancha coincides con un grupo animadillo no se para de cantar chorradas de las de camarero, camarero, vamos fulanito sal a bailar...corear los nombres del capitán, cocinero y demás...
Disfruta. Y si tienes alguna duda supongo que podré resolvertela
Muchas gracias Pakorn, desde luego , vaya fotos y vaya que ganas me han entrado de estar allí ya......... La excursion que tu has hecho este año sera exactamente igual ¿no? pues ojala nos haga buen día y así se junta el hambre con las ganas de comer , muchas gracias
gracias por la información Pakorn de Imagine,otra pregunta, ¿en esos 55 dólares iban incluídos los traslados durante toda la semana?? porque si es así me parece un precio bastante asequible.
Pues con la entrada de 55 dolares, el primer día que vas te ponen una pulserita que te vale para entrar una semana (yo solo volví un día) y el transporte también es gratis, supongo que con ir a ver al que vende las entradas en el hotel ya valdrá, porque en nuestro caso era él quien organizaba el transporte.
Por cierto, no sé si te lo dije. Si sois dos, podeis hacer la 12-13 y coger la barra libre en días distintos, así uno le saca las copas al otro y dais más de sí lo que habeis pagado, porque si gastas la barra libre el primer día, el segundo tienes que pagar las consumiciones que valían seis dólares creo.
Picaxi, la excursión de Catalinita es una pasada, diría que hacer esta excursión con Capitán Gringo es una de las mejores elecciones que puedes hacer en cuanto a excursiones.
¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...ay&id=2288
¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...mp;id=2288
Gracias
Tenemos reservado con Capitán Gringo la excursion Isla Saona-Canto de la Playa y te pongo las tarifas que me han mandado por e-mail con mi reserva.
Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo
¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...mp;id=2288
Gracias
Tenemos reservado con Capitán Gringo la excursion Isla Saona-Canto de la Playa y te pongo las tarifas que me han mandado por e-mail con mi reserva.
Precio:
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo
Gracias angemi, ¿el te ha dicho el día , o lo decides tu? la semana que viene voy pa punta cana, y quiero reservarlo. ¿Podrias pasarme la web o el mail?.
Acabo de yegar y keria contaros mi experiencia con el capitan gringo,,,,,,INCREIBLE...hice la de rio chavon catalinita-saona,,decir q la tenia reservada a 50e y nos mantubo el precio.nos recojieron en el hotel a las 6:30 el conductor bastante bien (contando como conducen x alli)embarcamos y unos 10 minutos x el rio chavon para salir al mar dnd bordeamos RD,hasta yegar a catalinita,habia leido q solo era un cementerio de caracolas,,,solo decir q a mi me realmente me encanto,pekeñita con poco q ver pero q bonito y q paz se respira,trankilidad.,,,,,ayi estas como 20min y luego sales hacia un banco de arena en medio del mar solo arena y agua,muy bonito para hacer fotos y observar mientras comienzas a beber ron..de ahy partes para saona,si es verdad q hay mucha gente pero el gringo lo tiene bien montado,nosotros no nos kedamos pegados a la barra bebiendo ron,nos alejamos un poquito y la playa era para nosotros solos una maravilla los dos solos en medio de nada,,,,ahy comimos y estubimos unas 2:30h mas o menos,salimos a ver las estrellas de mar,estan a dos metros de profundidaz pero siempre hay alguien q sube alguna y las puedes ver y tocar,y x ultimo nos vamos a las piscinas naturales,ahy si se me pusieron los ojos como platos,en medio del mar caribe con el agua x la cintura,un pokito de ron y a disfrutar,el paisaje se me hizo espectacular,ademas de x ese agua verde cristalina se nos junto con una tormenta,solo imaginaros un cielo negro y ese agua verde x todos los lados,la tormenta nos callo encima pero fue lo de menos solo por ver ese contraste merecio la pena con un cielo despejado no hubiera sido mejor,,,os lo aseguro...y ya vuelta a bayahibe,,,,,,todo esto con la vitamina r y el inconfundible mula animando el cotarro,,,solo decir expectacular,,,,y os animo a hacerla
Gracias
Precio:
Gracias angemi, ¿el te ha dicho el día , o lo decides tu? la semana que viene voy pa punta cana, y quiero reservarlo. ¿Podrias pasarme la web o el mail?.