EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rakser Escribió:
gracias por la información Pakorn de Imagine,otra pregunta, ¿en esos 55 dólares iban incluídos los traslados durante toda la semana?? porque si es así me parece un precio bastante asequible.

Pues con la entrada de 55 dolares, el primer día que vas te ponen una pulserita que te vale para entrar una semana (yo solo volví un día) y el transporte también es gratis, supongo que con ir a ver al que vende las entradas en el hotel ya valdrá, porque en nuestro caso era él quien organizaba el transporte.

Por cierto, no sé si te lo dije. Si sois dos, podeis hacer la 12-13 y coger la barra libre en días distintos, así uno le saca las copas al otro y dais más de sí lo que habeis pagado, porque si gastas la barra libre el primer día, el segundo tienes que pagar las consumiciones que valían seis dólares creo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Picaxi, la excursión de Catalinita es una pasada, diría que hacer esta excursión con Capitán Gringo es una de las mejores elecciones que puedes hacer en cuanto a excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...ay&id=2288

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kainpower Escribió:
¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...mp;id=2288

Gracias
Tenemos reservado con Capitán Gringo la excursion Isla Saona-Canto de la Playa y te pongo las tarifas que me han mandado por e-mail con mi reserva.

Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.

Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
kainpower Escribió:
¿cuanto vale la excursion con el capitan gringo a isla saona? es que segun este diario son 89$ y creo haber leido que valia menos www.losviajeros.com/ ...mp;id=2288

Gracias
Tenemos reservado con Capitán Gringo la excursion Isla Saona-Canto de la Playa y te pongo las tarifas que me han mandado por e-mail con mi reserva.

Precio:
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.

Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo

Gracias angemi, ¿el te ha dicho el día , o lo decides tu? la semana que viene voy pa punta cana, y quiero reservarlo. ¿Podrias pasarme la web o el mail?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de yegar y keria contaros mi experiencia con el capitan gringo,,,,,,INCREIBLE...hice la de rio chavon catalinita-saona,,decir q la tenia reservada a 50e y nos mantubo el precio.nos recojieron en el hotel a las 6:30 el conductor bastante bien (contando como conducen x alli)embarcamos y unos 10 minutos x el rio chavon para salir al mar dnd bordeamos RD,hasta yegar a catalinita,habia leido q solo era un cementerio de caracolas,,,solo decir q a mi me realmente me encanto,pekeñita con poco q ver pero q bonito y q paz se respira,trankilidad.,,,,,ayi estas como 20min y luego sales hacia un banco de arena en medio del mar solo arena y agua,muy bonito para hacer fotos y observar mientras comienzas a beber ron..de ahy partes para saona,si es verdad q hay mucha gente pero el gringo lo tiene bien montado,nosotros no nos kedamos pegados a la barra bebiendo ron,nos alejamos un poquito y la playa era para nosotros solos una maravilla los dos solos en medio de nada,,,,ahy comimos y estubimos unas 2:30h mas o menos,salimos a ver las estrellas de mar,estan a dos metros de profundidaz pero siempre hay alguien q sube alguna y las puedes ver y tocar,y x ultimo nos vamos a las piscinas naturales,ahy si se me pusieron los ojos como platos,en medio del mar caribe con el agua x la cintura,un pokito de ron y a disfrutar,el paisaje se me hizo espectacular,ademas de x ese agua verde cristalina se nos junto con una tormenta,solo imaginaros un cielo negro y ese agua verde x todos los lados,la tormenta nos callo encima pero fue lo de menos solo por ver ese contraste merecio la pena con un cielo despejado no hubiera sido mejor,,,os lo aseguro...y ya vuelta a bayahibe,,,,,,todo esto con la vitamina r y el inconfundible mula animando el cotarro,,,solo decir expectacular,,,,y os animo a hacerla
⬆️ Arriba

Experto

kainpower Escribió:
ANGEMI Escribió:
kainpower Escribió:

Gracias

Precio:

Gracias angemi, ¿el te ha dicho el día , o lo decides tu? la semana que viene voy pa punta cana, y quiero reservarlo. ¿Podrias pasarme la web o el mail?.

Gracias

Hola
Esta es la web: www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kainpower tu le escribes y le dices los días de estancia que vas a estar y te contestan diciendote el día que te reservan, si no estás interesado pues les vuelves a escribir y les propones tu el día, imagino que no habrá problemas, a nosotros el día que nos adjudicó nos venía bien y sólo le contestamos OK. Que habiamos recibido el boletín de reserva. Hazlo cuanto antes porque imgaino que con la publicidad que le hacen aquí en el foro estará muy solicitado.
Nosotros tenemos reservado si no hay cambios para el 13 de Julio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no es el único foro en el que está publicitado...
⬆️ Arriba

Experto

Ya le envie el correo al capitan gringo, quiero haceros una pregunta

Para hacer snorkel, ¿el proporciona gafas de buceo? (el tubo me lo llevo yo por aquello de uso personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El lleva equipos para el snorkel en la lancha rapida. Haces bien llevandote el tubo, yo me lleve mi equipo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la excursion con Capitán gringo la forma de pago es en efectivo en euros el mismo día de la excursión?
Cuando dices los días que vas a estar ellos te eligen el día de la excursion no?
Alguna recomendación particular de alguna experiencia personal vuestra?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

danior Escribió:
Para la excursion con Capitán gringo la forma de pago es en efectivo en euros el mismo día de la excursión?
Cuando dices los días que vas a estar ellos te eligen el día de la excursion no?

Gracias a todos
Según pone mi reserva, euros o el equivalente al cambio en ese momento en $ y se abona el día de la excursión. Tu reservas por e-mail y cuando llegues al hotel les tienes que llamar a un tlf. Que te facilitan para confirmar tu llegada y ellos te dicen la hora que pasan a recogeros.

Precio:

Cuando les escribes les tienes que decir las fechas de tu estancia y ellos te contestan poniendote una fecha.

Cuando regresemos te cuento nuestra experiencia, creo recordar que tu viajas en agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danior Escribió:

Gracias a todos

La excursión se paga en efectivo el mismo día de la excursión. Las furgonetas o taxis paran en la tienda de Gringo y allí se abona la excursión.

Tu puedes sugerir qué días te interesan más para hacer la excursión y en la medida de lo posible se intentarán adaptar a lo que quieres (no todos los días se hacen todas las excursiones).

Pides una recomendación: llévate un bañador seco para cambiarte. Del viaje en lancha y del último baño en las piscinas naturales, aún se llega mojado a a Bayahibe y no tiene que ser agradable hacer el viaje de vuelta con la ropa mojada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.

No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.

He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.

En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.

Hola, Yara!!

Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
danior Escribió:

Gracias a todos

La excursión se paga en efectivo el mismo día de la excursión. Las furgonetas o taxis paran en la tienda de Gringo y allí se abona la excursión.

Tu puedes sugerir qué días te interesan más para hacer la excursión y en la medida de lo posible se intentarán adaptar a lo que quieres (no todos los días se hacen todas las excursiones).

Pides una recomendación: llévate un bañador seco para cambiarte. Del viaje en lancha y del último baño en las piscinas naturales, aún se llega mojado a a Bayahibe y no tiene que ser agradable hacer el viaje de vuelta con la ropa mojada.

Gracias por la recomendaciones

Cual recomendais de estas dos :

EXCURSION SAONA - CANTO DE LA PLAYA
EXCURSION SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON

He visto en fotos y videos de excursiones a sanoa una islita muy pequeña de poco metros que sale, en cual de las dos pasas por ahí?
Otra cosa mas, tengo gafas y tubo de snorkeling pero aletas no, los de capitan gringo te proporcionan aletas?

Gracias un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que te referirás a Catalinita
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quiero haceros unas preguntillas

Para la excursion de isla saona/canto playa, con unas chanclas de playa suficiente ¿no?, o es necesario calzado deportivo o algo así.

¿A que hora se suele volver al hotel?

Última edición por Kainpower el Vie, 02-07-2010 21:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Con quién me recomendais reservar la excursión para conocer Santo Domingo?, merece la pena???, tenemos contratada la de Isla Saona- canto de la playa con el capitán gringo, ¿qué otras excursiones nos recomendaís??, estaremos en el complejo Riu y creo haber leído que el corte inglés pilla muy cerca ¿a cuánta distancia?
Gracias.

Angemi te paso un link donde hay un mapa muy explicativo de la zona de "el corte ingles", y no hablemos mas aquí de estas cosas que nos van a llamar la atención www.losviajeros.com/ ...start=1140
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes