Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
¿es cierto que está algo viejillo?
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Por experiencia propia:
Yo fui por libre a Mangú y nos salio más favorable q excursión: como está tan cerca el taxison 7 $ que si sois varios os sale tirado( en recepción os piden el taxi y os informan de las tarifas para q no os timen)
Y en la puerta acuerdas el precio con consumiciones con los relaciones públicas.
El TI no es 24 horas porq todo no abre 24 Hrs. Tienes el Snack Bar que sí q es lo único q abren todo el día y puedes comer y beber (alcohol no recuerdo si había).
La disco incluye todas las bebidas; el ambiente a mi no me gustó demasiado, poreso fuimos a Mangú, pero eso es cuestión de gustos.
La calidad de las comidas, bebidas, lo mismo, es cuestión de gustos; yo lo vi todo muy correcto con mucha variedad. No dejes de ir al Shusi Restaurant o como se lalme; restaurante a la carta para cenar con cena espectáculo. A mi me encantó!!!!
La playa lo mejor!!!
Mira, nosotros salimos el 23 de julio desde madrid al grand palladium, no sabemos el hotel que nos tocará hasta la llegada, pero nos da igual. El año pasado en riviera con el mismo sistema nos tocó el kantenah, que a priori era el más viejillo y luego apenas existen diferencias, la habitación estaba super bien y podías acceder a todo el complejo. La diferencia más gorda, es que nosotros pagamos 670 euros por persona, y gente que venía con nosotros había pagado 1200 euros por persona.
No te esperes habitaciones modernas como las de un hotel de 4 o 5 * de los que están haciendo por España. Pero la verdad, es que tienen su encanto y un montón de comodidades.
A nosotros por ejemplo nos sale con ti por 1560 € la habitación doble desde madrid el día 23
Podrías decirme dónde has sacado un precio tan bueno?? Yo he pedido precio hoy para salir el 20 de Julio y me piden 1650. Me parece caro para ser precio de última hora.
Gracias!!!!
Yo salgo el día 30 desde Madrid, la oferta es igual, tengo reservado en Palladium pero hasta que no llegas allí no te dicen a cual vas definitivamente.
A mi me sale por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Lo he cogido con dominicanatours esta misma mañana y ya me han llamado para confirmarme que hay plazas.
repito preguntillas, para resolver algunas dudillas que tengo...
- ¿el ti es 24 horas?
- ¿entran las bebidas de la discoteca?¿que tal la discoteca?
- ¿hay ambientillo joven (25 años) por el hotel?
- ¿que tal la calidad de instalaciones, comidas, bebidas...?
- ¿ofertaban dentro del complejo excursiones a Imagine o Mangú?
-¿que tal la playa?
Hola somos un grupo de 7 amigos/as que vamos a estar en el Hotel Palladium Bavaro, del 28 de Julio al 4 de Agosto.
Queriamos saber si por estas fechas hay más españoles en este hotel, o si por lo contrario hay gente que haya estado allí y nos pueden aconsejar sobre algunas cosillas....
Un saludo a todos!!
Para torbellinorubio:
Hola! Yo viaje al Palladium hace 10 días, contrate el viaje con www.soloofertas.net y la diferencia de precio es importante. El trato con ellos genial tanto por mail como por telefono. No te dicen a cual de los palladium vas pero son parecidos, nos dieron una delux en el Bavaro y muy bien. (Yo estoy mirando ya ofertas para octubre que tengo el resto de mis vaciones y si pillo una oferta me voy de nuevo para alli)
Para torbellinorubio:
Hola! Yo viaje al Palladium hace 10 días, contrate el viaje con www.soloofertas.net y la diferencia de precio es importante. El trato con ellos genial tanto por mail como por telefono. No te dicen a cual de los palladium vas pero son parecidos, nos dieron una delux en el Bavaro y muy bien. (Yo estoy mirando ya ofertas para octubre que tengo el resto de mis vaciones y si pillo una oferta me voy de nuevo para alli)
Muchas gracias. He estado mirando y no creas que hay tanta diferencia en la deluxe De todas formas estoy anotando todo jejeje porque espero ir a la agencia manana y le iré comentando a ver que podemos lograr.
Ahh y mil gracias por el enlace porque creo que me vendrá bien también para otros viajecitos.
Hola somos un grupo de 7 amigos/as que vamos a estar en el Hotel Palladium Bavaro, del 28 de Julio al 4 de Agosto.
Queriamos saber si por estas fechas hay más españoles en este hotel, o si por lo contrario hay gente que haya estado allí y nos pueden aconsejar sobre algunas cosillas....
Un saludo a todos!!
Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Amigosblanes Escribió:
Un saludo a todos!!
Seguro habrá bastantes españoles, ten en cuenta que es una época fuerte de vacaciones aquí en España
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
loli_47 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Jjejejejejejej....algo habia oido acerca del cambio....jooooo....pues yo voy a echar demos el "yo quiero bailar, toda la noche...." que ya me sabia la coreo después de 3 años....