Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Kainpower tu le escribes y le dices los días de estancia que vas a estar y te contestan diciendote el día que te reservan, si no estás interesado pues les vuelves a escribir y les propones tu el día, imagino que no habrá problemas, a nosotros el día que nos adjudicó nos venía bien y sólo le contestamos OK. Que habiamos recibido el boletín de reserva. Hazlo cuanto antes porque imgaino que con la publicidad que le hacen aquí en el foro estará muy solicitado.
Nosotros tenemos reservado si no hay cambios para el 13 de Julio.
Saludos
Para la excursion con Capitán gringo la forma de pago es en efectivo en euros el mismo día de la excursión?
Cuando dices los días que vas a estar ellos te eligen el día de la excursion no?
Alguna recomendación particular de alguna experiencia personal vuestra?
Para la excursion con Capitán gringo la forma de pago es en efectivo en euros el mismo día de la excursión?
Cuando dices los días que vas a estar ellos te eligen el día de la excursion no?
Gracias a todos
Según pone mi reserva, euros o el equivalente al cambio en ese momento en $ y se abona el día de la excursión. Tu reservas por e-mail y cuando llegues al hotel les tienes que llamar a un tlf. Que te facilitan para confirmar tu llegada y ellos te dicen la hora que pasan a recogeros.
Precio:
Desde Bayahibe: 50 Euros p/p
Desde Punta Cana: 60 Euros p/p
Desde Boca Chica ( 4 personas minimo): 60 Euros p/p
O el equivalente el Dolares a la tasa actual. Ninos hasta 12 años mitad de precio.
Cuando les escribes les tienes que decir las fechas de tu estancia y ellos te contestan poniendote una fecha.
Cuando regresemos te cuento nuestra experiencia, creo recordar que tu viajas en agosto.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
danior Escribió:
Gracias a todos
La excursión se paga en efectivo el mismo día de la excursión. Las furgonetas o taxis paran en la tienda de Gringo y allí se abona la excursión.
Tu puedes sugerir qué días te interesan más para hacer la excursión y en la medida de lo posible se intentarán adaptar a lo que quieres (no todos los días se hacen todas las excursiones).
Pides una recomendación: llévate un bañador seco para cambiarte. Del viaje en lancha y del último baño en las piscinas naturales, aún se llega mojado a a Bayahibe y no tiene que ser agradable hacer el viaje de vuelta con la ropa mojada.
Yara-gb Escribió:
Estos días nos hemos recorrido la playa buscando información sobre agencias locales que organizen excursiones en PC como alternativa a los TO,esta es una pregunta que me habeis hecho con bastante frecuencia incluso por MP.Sobre todo queria localizar a alguien que tuviera buenos precios y que me pareciera honesto y serio.
No hablo de piratillas hablo de agencias que estan en la playa en casetas pero que tienen todos los papeles en regla,seguros etc.
He localizado a una agencia local que me ha parecido muy interesante y altamente recomendable por precio y por seriedad.
En breve os pondrè información sobre todas las excursiones que realiza y los precios de las mismas.
Hola, Yara!!
Nos tienes en ascuas ! Y te agradeceríamos que, cuando puedas, te animes a escribirnos sobre esta agencia y sus excursiones.
Gracias
Gracias a todos
La excursión se paga en efectivo el mismo día de la excursión. Las furgonetas o taxis paran en la tienda de Gringo y allí se abona la excursión.
Tu puedes sugerir qué días te interesan más para hacer la excursión y en la medida de lo posible se intentarán adaptar a lo que quieres (no todos los días se hacen todas las excursiones).
Pides una recomendación: llévate un bañador seco para cambiarte. Del viaje en lancha y del último baño en las piscinas naturales, aún se llega mojado a a Bayahibe y no tiene que ser agradable hacer el viaje de vuelta con la ropa mojada.
Gracias por la recomendaciones
Cual recomendais de estas dos :
EXCURSION SAONA - CANTO DE LA PLAYA
EXCURSION SAONA - CATALINITA - RIO CHAVON
He visto en fotos y videos de excursiones a sanoa una islita muy pequeña de poco metros que sale, en cual de las dos pasas por ahí?
Otra cosa mas, tengo gafas y tubo de snorkeling pero aletas no, los de capitan gringo te proporcionan aletas?
Con quién me recomendais reservar la excursión para conocer Santo Domingo?, merece la pena???, tenemos contratada la de Isla Saona- canto de la playa con el capitán gringo, ¿qué otras excursiones nos recomendaís??, estaremos en el complejo Riu y creo haber leído que el corte inglés pilla muy cerca ¿a cuánta distancia?
Gracias.
Angemi te paso un link donde hay un mapa muy explicativo de la zona de "el corte ingles", y no hablemos mas aquí de estas cosas que nos van a llamar la atención www.losviajeros.com/ ...start=1140
Hola a tod@s!!! somos 3 chicas q el 1 de agosto partimos hacia punta cana
Queremos hacer la excursión de isla saona porq todo el mundo dice q merece la pena
Nuestra duda es con quién hacerla si por agencia o mirarlo cuando lleguemos allí
Donde nos aconsejais coger la excursión?
Me imagino q en un sitio u otro habrá diferencia de dinero según donde se coja y luego las condiciones no se si serán las mismas
Hola Aintzane27!!
He regresado esta misma semana de Punta Cana. Fui a isla Saona con el capitan Gringo y fue genial, todo perfecto. En primer lugar te cuento de precios:
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Ademas en la agencia va mucha gente juntos, nosostros fuimos en la lancha 18 personas, mucho mejor.
En resumen que te recomiendo el Gringo.
Hola Aintzane27!!
He regresado esta misma semana de Punta Cana. Fui a isla Saona con el capitan Gringo y fue genial, todo perfecto. En primer lugar te cuento de precios:
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Ademas en la agencia va mucha gente juntos, nosostros fuimos en la lancha 18 personas, mucho mejor.
Hola JesusyBea 08!
Solo oigo hablar de ese capitán Gringo, pero dónde hay que buscarlo, tiene página web? y otra cosa oisteis hablar de la página de saona tours?
mariana31 Escribió:
JesusyBea08 Escribió:
Hola Aintzane27!!
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Hola JesusyBea 08!
Solo oigo hablar de ese capitán Gringo, pero dónde hay que buscarlo, tiene página web? y otra cosa oisteis hablar de la página de saona tours?
Gracias
Hola
Capitán Gringo y Saona Tours es lo mismo. El Gringo es el jefe de Saona Tours
Hola Aintzane27!!
-La agencia 90€
-Capitan Gringo 60€
Hola JesusyBea 08!
Gracias
Si oyes hablar tanto del capitán Gringo es porque la gente suele quedar contenta y Saona Tours es el nombre de la página web donde se ofertan los viajes. Este tio se dedica desde hace tiempo a llevar turistas a hacer estas excursiones y lo organiza todo, desde la recogida en el hotel hasta la comida en Saona.
Hay otra página web que oferta viajes en Internet, se llama colonial tours, pero los precios son más caros.