Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pero yo no sé, no hago más que oir que las aguas de bávaro son turbias....
Pues yo o estuve en otro bávaro o no me kiero ni imaginar como serán por ej en bayahibe, porque cuando yo estuve, si te ibas hasta donde se terminaban las boyas (causa de la acumulación de alguitas ne la orilla) el agua no podía ser más cristalina.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo estuve en noviembre de 2005 en bavaro y el agua estaba estupenda, una amiga fue en agosto y tenia el agua fatal
Pero estaba mal bavaro y mal bayahibe cuando fue a saona
Así que, deduzco que en temporada de huracanes es mas facil que el agua este revuelta, ademas de que el mar es algo "abierto" y no siempre esta igual
Pero vamos, en bavaro y en todos lados, porque he estado en peñiscola con días de agua cristalinas y con días de agua horrorosas
El año pasado estuve en el Palladium y este año he elegido el Bavaro por recomendación. El Palladium no es tanto como lo ponen cuando ya has viajado más veces. El servicio es regular. El hotel no está mal. Pero los hay mejores.El Majestic es más nuevo pero tiene algunos fallos.
Hola,
En junio nos queremos ir a punta cana y hay ofertas que estan bastante bien para los hoteles Riu, en concreto RIU TANO Y RIU BAMBU...Sabeis cual es mejor?que diferencias tienen?
Muchas gracias y un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
La unica diferencia entre los dos es que el bambú es mas nuevo,aunque te puedes mover por todo el complejo riu menos por el palace.El taino esta mas cerca de la playa y de la calle caribeña.
Hola.
No es que este lejos de la playa,esta más apartado de los otros,el todo incluido que ofrecen calidad precio esta bien.en la disco no van incluidas las bebidas,y si quereis marcha nocturna fuera del hotel necesitais un taxi,esta alejado de Bávaro que es donde esta toda la marcha nocturna,nosotros estuvimos en el naiboa,si tuviera que volver me alojaria en el taino,hay mas ambiente ,todo depende de lo que busqueis
Si bueno en realidad buscamos tranquilidad y marcha!las dos cosas! en 7 días da tiempo a todo!tampoco se nos habia ocurrido la idea de salir de marcha fuera del complejo...nos conformamos con q dentro tengamos la suficiente marcha como para no tener q salir de allí...pero es q he leido un monton de criticas sobre el Riu taino...por eso estaba un poco asustada con este complejo...
veronica10 Escribió:
si bueno en realidad buscamos tranquilidad y marcha!las dos cosas! en 7 días da tiempo a todo!tampoco se nos habia ocurrido la idea de salir de marcha fuera del complejo...nos conformamos con q dentro tengamos la suficiente marcha como para no tener q salir de allí...pero es q he leido un monton de criticas sobre el Riu taino...por eso estaba un poco asustada con este complejo...
En otro post veo que tienes dudas entre este o el Bávaro Princess sin lugar a dudas elije el último,esta en pleno Bávaro y es mucho mejor. yo te respondi por los dos que preguntabas,pero si también tienes este ultimo en mente no lo pienses.
Jo muchisimas gracias!!!creo q se nos quitan las dudas..todo el mundo habla mejor del complejo bavaro..aunq bueno...en el precio se nota!!no hay a penas ofertas para este hotel..todas son para el complejo Riu...
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAN INFORMACION ENTRE LOS HOTELES PARADISUS PUNTA CANA- Y PARADISUS PALMA REAL-
SITUACION,PLAYA,Y INSTALACIONES.
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
Eh genial!pero con q operadores has visto ofertas en las q te ofrezcan el complejo babaro princess? pq de momento con solpan los hoteles q me ofrecen son del Complejo Riu..
veronica10 Escribió:
eh genial!pero con q operadores has visto ofertas en las q te ofrezcan el complejo babaro princess? pq de momento con solpan los hoteles q me ofrecen son del Complejo Riu..
Mira en soloofertas.net ,ahi encontre esa diferencia,solplan no ofrece el bávaro princess,travelplan si,y otras mayoristas también.
A ver si me podeis echar una mano, porque no hago más que mirar el catálogo, y cada vez tengo más jaleo para decidirme con el hotel. A mismo precio, cuál de estos dos elegiríais? Ayuda porfa!!!
- Grand Palladium Punta Cana
- Gran Bahía Principe Bavaro