HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 83477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Loli.. Que rápida siempre un amor... Osea que el agua no estará muy calentita??? entonces no es muy recomendable para ir??? lo de los americanos a mí me da igual.... Yo llevo la mejor compañía ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uriel1980 Escribió:
loli.. Que rápida siempre un amor... Osea que el agua no estará muy calentita??? entonces no es muy recomendable para ir??? lo de los americanos a mí me da igual.... Yo llevo la mejor compañía ...

Exacto el agua no esta tan calentita,de unos años hacia aquí hasta eso ha cambiado,la temperatura.

Recomendable ir,a mi cualquier epoca es buena.

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
loli.. Que rápida siempre un amor... Osea que el agua no estará muy calentita??? entonces no es muy recomendable para ir??? lo de los americanos a mí me da igual.... Yo llevo la mejor compañía ...

Exacto el agua no esta tan calentita,de unos años hacia aquí hasta eso ha cambiado,la temperatura.

Recomendable ir,a mi cualquier epoca es buena.

Yo pienso lo mismito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya verás que bien urielll, vas a estar en la mejor compañía que puedes tener y en el paraiso cuando aquí todos estamos muertos de frio jajajaja.
Un besazoooo y mucho ánimo wapo que os mereceis todo lo mejor!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola uriel.

Febrero, es buena epoca,jajjajajaja sale tienes buen precio, no hay mucha gente, y encima, no hace mal tiempo,jajajajajjaajja.

Un saludo, muy fuerte.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb me voy en febrero, aun no se q fecha exacta pero mediados de mes tiene todas las papeletas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
Hola uriel.

Febrero, es buena epoca,jajjajajaja sale tienes buen precio, no hay mucha gente, y encima, no hace mal tiempo,jajajajajjaajja.

Un saludo, muy fuerte.

Dos collejas te doy jaajjjajaaajja,que febrero hay poca gente ??????

Serán españoles los pocos,pero para los hoteles es temporada alta,

En lo que si estoy de acuerdo es que no hace tan mal tiempo pero te aseguro que tampoco te pasas tantas horas en el agua.

⬆️ Arriba

Super Expert

A ver una encuesta, el mejor mes a partir de enero para ir a las Royal ( que esto sí es fijo ), venga super expertas y expertos, decirme vuestra opinión, si puede ser que el agua esté calentita... Gracias, se despide el pesadísimo que os quiere.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
A ver una encuesta, el mejor mes a partir de enero para ir a las Royal ( que esto sí es fijo ), venga super expertas y expertos, decirme vuestra opinión, si puede ser que el agua esté calentita... Gracias, se despide el pesadísimo que os quiere.
A ver yo he estado en los meses de Mayo Junio, Julio,Agosto.el agua para mi buenisima Diciembre y Enero estos meses ya el agua mas fresquita creo que elegiria Marzo o Abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Uriel

Yo lo mas pronto que he estado ha sido en marzo y en el Palladium, pero en el Bávaro, buen tiempo, el agua calentita y si que había gente, también españoles, aunque no muchos

Yo creo que en febrero el agua no va a estar ni la mitad de fría que aquí el Cantábrico en el verano, cualquier época es buena

P.D. Me alegra mucho verte por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
Hola uriel.

Un saludo, muy fuerte.

Dos collejas te doy jaajjjajaaajja,que febrero hay poca gente ??????

Serán españoles los pocos,pero para los hoteles es temporada alta,

En lo que si estoy de acuerdo es que no hace tan mal tiempo pero te aseguro que tampoco te pasas tantas horas en el agua.

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, me refiero a Españoles,jajajajjajajaja eso me pasa por no especipicar,jajajajajajajjajaa pero vamos que si me las quieres dar , me las das ,jajajajjajajaja, pero solo tu.

Tiene que ser muy bonito celebrar los enamorados allí,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos, y por cierto tash, yo también me alegro mucho de estar escribiendo... La verdad es que necesito ocupar un poco el tiempo y aprovecho cuando Noe está dormidita o descansando para escribir... Lo de los enamorados allí estaría muy bien Jupi, pero yo prefiero que el agua esté calentita porque mi niña es muy friolera y yo lo que quiero es que ella se sienta genial... Así que bueno si marzo y abril están bien pues habrá que coger fecha por esos meses... Por ciereto y esos precios cuando salen? y habrá problema para coger habitación del swim up?. Os eche mucho de menos a todos y me alegro de volver a leeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cualquier mes es bueno para viajar a RD, es cierto que en diciembre-marzo el agua está más fresquita pero vamos, nada exagerado. En cualquier fecha que vayas será un viaje único seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola uriel!!!!!!!!

Estoy con Manolita. Teniendo esto en cuenta, ajustaros a la fecha que más os convenga, ya sea económica o por otro motivo ......

Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya estoy de nuevo por aquí después de terminar mi diario de Gran Canaria voy a ponerme al día con el foro del Caribe,

Chicas royaladictas ( Loli,Manolita y Yara) veo que habeis optado por hacer el up grade una vez allí,podeis poner el precio que supone hacer ese up grade por favor???

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Uriel ..............

Buena decisión......mis amigos fueron en Abril de éste año, por primera vez y han venido encantados, tanto por el clima como la temperatura del agua.......así, que empezais la cuenta atrás, eh ...

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si May32, hoy estuve mirando la fecha con Noelia, y aunque ella no tiene muchas ganas todavía de preparar nada tenemos que andar un poco rápidos porque hay que coger hotel para la boda y coger fecha en el ayuntamiento, pero bueno espero que todo nos vaya saliendo bien... Que ya es hora, y las royal nos esperan con los brazos abiertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro mucho por ambos , así que, nuestras expertas royaladictas , te asesoraran encantadas......aunque tú, ya eres un experto, eh ....ja,ja,ja...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

uriel1980 Escribió:
Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...

Hola uriel.
Me alegro mucho que ya tengas las fechas da le tiempo a Noelia, seguro que cuando se hacer que la fecha veras que esta como loca, .

Felicidades por la boda.

Y como bien dices fotos a punta pala,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes