Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p12 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Next
Page 11 of 29 - Topic with 570 messages and 83505 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
uriel1980 wrote:
A ver una encuesta, el mejor mes a partir de enero para ir a las Royal ( que esto sí es fijo ), venga super expertas y expertos, decirme vuestra opinión, si puede ser que el agua esté calentita... Gracias, se despide el pesadísimo que os quiere.
A ver yo he estado en los meses de Mayo Junio, Julio,Agosto.el agua para mi buenisima Diciembre y Enero estos meses ya el agua mas fresquita creo que elegiria Marzo o Abril
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola Uriel

Yo lo mas pronto que he estado ha sido en marzo y en el Palladium, pero en el Bávaro, buen tiempo, el agua calentita y si que había gente, también españoles, aunque no muchos

Yo creo que en febrero el agua no va a estar ni la mitad de fría que aquí el Cantábrico en el verano, cualquier época es buena

P.D. Me alegra mucho verte por aquí
Back to ⬆️

Indiana Jones

loli_47 wrote:
jupi wrote:
Hola uriel.

Febrero, es buena epoca,jajjajajaja sale tienes buen precio, no hay mucha gente, y encima, no hace mal tiempo,jajajajajjaajja.

Un saludo, muy fuerte.

Dos collejas te doy jaajjjajaaajja,que febrero hay poca gente ??????

Serán españoles los pocos,pero para los hoteles es temporada alta,

En lo que si estoy de acuerdo es que no hace tan mal tiempo pero te aseguro que tampoco te pasas tantas horas en el agua.

Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, me refiero a Españoles,jajajajjajajaja eso me pasa por no especipicar,jajajajajajajjajaa pero vamos que si me las quieres dar , me las das ,jajajajjajajaja, pero solo tu.

Tiene que ser muy bonito celebrar los enamorados allí,
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a todos, y por cierto tash, yo también me alegro mucho de estar escribiendo... La verdad es que necesito ocupar un poco el tiempo y aprovecho cuando Noe está dormidita o descansando para escribir... Lo de los enamorados allí estaría muy bien Jupi, pero yo prefiero que el agua esté calentita porque mi niña es muy friolera y yo lo que quiero es que ella se sienta genial... Así que bueno si marzo y abril están bien pues habrá que coger fecha por esos meses... Por ciereto y esos precios cuando salen? y habrá problema para coger habitación del swim up?. Os eche mucho de menos a todos y me alegro de volver a leeros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cualquier mes es bueno para viajar a RD, es cierto que en diciembre-marzo el agua está más fresquita pero vamos, nada exagerado. En cualquier fecha que vayas será un viaje único seguro.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola uriel!!!!!!!!

Estoy con Manolita. Teniendo esto en cuenta, ajustaros a la fecha que más os convenga, ya sea económica o por otro motivo ......

Saluditos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya estoy de nuevo por aquí después de terminar mi diario de Gran Canaria voy a ponerme al día con el foro del Caribe,

Chicas royaladictas ( Loli,Manolita y Yara) veo que habeis optado por hacer el up grade una vez allí,podeis poner el precio que supone hacer ese up grade por favor???

Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Uriel ..............

Buena decisión......mis amigos fueron en Abril de éste año, por primera vez y han venido encantados, tanto por el clima como la temperatura del agua.......así, que empezais la cuenta atrás, eh ...

Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

Si May32, hoy estuve mirando la fecha con Noelia, y aunque ella no tiene muchas ganas todavía de preparar nada tenemos que andar un poco rápidos porque hay que coger hotel para la boda y coger fecha en el ayuntamiento, pero bueno espero que todo nos vaya saliendo bien... Que ya es hora, y las royal nos esperan con los brazos abiertos.
Back to ⬆️

Super Expert

Me alegro mucho por ambos , así que, nuestras expertas royaladictas , te asesoraran encantadas......aunque tú, ya eres un experto, eh ....ja,ja,ja...

Back to ⬆️

Indiana Jones

uriel1980 wrote:
Hola a tod@s, bueno creo que ya está casi decidido, nos iriamos el 9 de abril, qué tal la fecha?? el agua más calentita no?? y algo cerrado en el palladium o no?? luego yo os daré envidia con mi diario y mis fotos...

Hola uriel.
Me alegro mucho que ya tengas las fechas da le tiempo a Noelia, seguro que cuando se hacer que la fecha veras que esta como loca, .

Felicidades por la boda.

Y como bien dices fotos a punta pala,
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!
El día 16 de agosto partimos para las Royal!
Tengo un par de dudas, no sé dónde ponerlas, así que os las dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que llegamos al aeropuerto de Madrid a la 13:30 y salimos para PC a las 15:35, creeis que tendremos tiempo de facturar y de ir a cambiar de euros a Dólares?
Otra cosa, a la vuelta tenemos el vuelo que sale de PC a las 19:50 ( hora de allí, claro) y no sé que vamos a hacer si hay que dejar el hotel a las 12... El suplemento nos va a costar un ojo de la cara... Podríamos dejar las maletas en recepción, aprovechar el día y cambiarnos en las duchas que hay habilitadas para eso?

Gracias por todo!!!! Y perdón por el rollo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

ZOILAPS wrote:
Hola a todos!!
Tengo un par de dudas, no sé dónde ponerlas, así que os las dejo por aquí a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que llegamos al aeropuerto de Madrid a la 13:30 y salimos para PC a las 15:35, creeis que tendremos tiempo de facturar y de ir a cambiar de euros a Dólares?
Otra cosa, a la vuelta tenemos el vuelo que sale de PC a las 19:50 ( hora de allí, claro) y no sé que vamos a hacer si hay que dejar el hotel a las 12... El suplemento nos va a costar un ojo de la cara... Podríamos dejar las maletas en recepción, aprovechar el día y cambiarnos en las duchas que hay habilitadas para eso?

Hola zoilaps.

Aunque dejes la habitación a las 12, no quiere decir que te tengas que ir del hotel, podras utilizar las instalaciones, hasta la recogida del autocar, y si quieres podras ducharte en las zonas habilitadas para ello, las maletas se guardan en una consigna del hotel, y luego las recoges tu. Consejo, disfruta hasta el ultimo momento.

Y lo del tema de cambiar en el aeropuerto, pues la verdad , si sales a las 15,35 tendras que embarcar a las 14,30, así que tendras una hora aprx, lo veo un poco justo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ZOILAPS wrote:
Hola a todos!!

Llegáis con tan poco margen y tenéis que facturar?? No facturáis directos?? Pues sinceramente tenéis un problema, vais muy muy justos, demasiado, media hora de retraso y no llegáis…
Back to ⬆️

Experto

Gracias Jupi!!
Manolita, esa es la duda que tengo, lo voy a confirmar con la agencia porque si aún encima tenemos que facturar vamos muy pero que muy justos..
Back to ⬆️

Experto

Con 2 horas antes en el aeropuerto no es tiempo suficiente para facturar¿?

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues ya averigué en mi agencia, me han dicho que sólo tenemos que facturar en Palma, no hace falta facturar en Madrid... Ufffffff!!! Menos mal porque ya estaba yo asustada...
Así que me parece que tendremos tiempo de ir a cambiar a American Express, no?
Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Eso es otra cosa…

A ver glingi, con 2 horas es muy justo, tened en cuenta que se embarca 1h antes de la salida, mientras facturas, pasas los controles de seguridad y vas a la puerta de embarque (más si es la T4 que hay que ir a la lanzadera) se te va otra hora fácilmente. Yo no iría con menos de 3 hs.

De todas formas aun facturando directo a mí me gusta ir con un poquito más de margen, ya que si el primer vuelo se retrasa un poco, te complicas la vida, porque igual vosotros sí os da tiempo a embarcar pero las maletas es fácil que no, no sé, serán las malas experiencias vividas en este sentido, pero prefiero esperar 2 horas en Barajas que tener que recorrerme la Terminal corriendo para llegar al avión y que mis maletas no lleguen hasta el día siguiente.
Back to ⬆️

Experto

Hombre yo también prefiero eso pero... Ahora ya no puedo hacer nada!
En la agencia me han comentado que són las conexiones que tiene Air Europa con el touroperador y que no hay problemas...
Veremos a ver!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages