Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
Votos: 0 👍
eha85 Escribió:
Bueno, me voy ya mañanaaa!!! muchas gracias a todos por vuestros consejos porque sin ellos la verdad es que hubiera estado bastante perdida. Hasta la vuelta!! ^^
Buen viaje y feliz estancia, eha85!!!!
A la vuelta nos cuentas!!!!!
(Yara: es que allí el ron entra de maravilla a todas horas -mañana, tarde y noche- )
Bueno, me voy ya mañanaaa!!! muchas gracias a todos por vuestros consejos porque sin ellos la verdad es que hubiera estado bastante perdida. Hasta la vuelta!! ^^
Bueno pues esta noche cojo rumbo a madrid para salir mañana!!!! aunque no e escrito comentarios e estado leyendo todos vuestros comentarios y diarios de viajes.espero ponerlos en prueba y ke todo me vaya bien jjejejje ah el viaje fue de una locura ke emos exo 4 amigos y piyamos los billetes ayer jjajaja ya a la vuelta os cuento saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
markito2538 Escribió:
Bueno pues esta noche cojo rumbo a madrid para salir mañana!!!! aunque no e escrito comentarios e estado leyendo todos vuestros comentarios y diarios de viajes.espero ponerlos en prueba y ke todo me vaya bien jjejejje ah el viaje fue de una locura ke emos exo 4 amigos y piyamos los billetes ayer jjajaja ya a la vuelta os cuento saludos y gracias
Pues si el foro te fue de ayuda, esperamos que a tu vuelta te acuerdes de pasar por el y aportar tu granito
Buen viaje y feliz estancia seguro lo pasarás genial
Hola,
Mañana salimos para Punta Cana, que ganas!!!
A la vuelta os contare mi experiencia en las excursiones con Pedrito, y a ver donde me ubican en el hotel Palladium.
Muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado!
Saludos.
evah_ Escribió:
Hola,
A la vuelta os contare mi experiencia en las excursiones con Pedrito, y a ver donde me ubican en el hotel Palladium.
Saludos.
Buen viaje y feliz estancia, evah_
Sinceramente, y a no ser que tengas mala suerte con la habitación asignada, no le des mucha importancia a la ubicación en el Palladiuml lo vas a pasar de cine te alojes donde te alojes.
Disfruta mucho y tráenos referencias sobre Pedrito!!
Hola,
Saludos.
Mira que me gusta tomar parte en este foro!!
Y si hay un tipo de mensajes que me gusta escribir, esos sin duda, son las despedidas!
Y mañana salimos rumbo a Punta Cana!!!!!!!
Como algunos ya sabeis, pisaremos por tercera vez tierra dominicana y nos alojaremos por segunda y consecutiva vez en el Palladium. 16 noches dominicanas con sus 18 días (o casi).
A pesar de repetir hotel y destino, siempre surgen dudas y vienen bien informaciones de primera mano, así que aprovecho para daros las gracias a quienes me habeis aportado nuevos y valiosos datos, que a buen seguro nos serán de utilidad en estos duros días que nos esperan de sol, hamaca, ron y playa.
Hasta la vuelta!! Dad por hecho que brindaré por vosotras y vosotros, compañeros foreros, al menos una vez (bueno, o dos veces, o ahora que lo pienso, tres, o cuatro o….. ).
Y si hay un tipo de mensajes que me gusta escribir, esos sin duda, son las despedidas!
Como algunos ya sabeis, pisaremos por tercera vez tierra dominicana y nos alojaremos por segunda y consecutiva vez en el Palladium. 16 noches dominicanas con sus 18 días (o casi).
A pesar de repetir hotel y destino, siempre surgen dudas y vienen bien informaciones de primera mano, así que aprovecho para daros las gracias a quienes me habeis aportado nuevos y valiosos datos, que a buen seguro nos serán de utilidad en estos duros días que nos esperan de sol, hamaca, ron y playa.
Hasta la vuelta!! Dad por hecho que brindaré por vosotras y vosotros, compañeros foreros, al menos una vez (bueno, o dos veces, o ahora que lo pienso, tres, o cuatro o….. ).
Hasta la vuelta!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mogutu, envidia, envidia y mas envidia es lo que sientooooo.....pero bueno seamos positivos que cuando vuelvas me quedaran 20 días menos...osea 13....esto es insufribleeee......
Pasalo bien por los que todavia nos toca esperas y no acabes con el barcelo imperial que yo también quiero....
Un millon de besos y a la vuelta diario ilustrado pleaseeee....a ser posible antes del 20 de agosto jajajjaaj
Hasta la vuelta!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ole y ole me alegro que por fin dejes de ver los toros desde la barrera y haya llegado tu hora de lanzarte al ruedo mejor dicho al Caribe.
Disfruta mucho aunque me consta que lo haràs. y tomate muchos roncitos (alguno a nuestra salud).
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Mogutu Escribió:
Mira que me gusta tomar parte en este foro!!
Hasta la vuelta!!!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que os voy a decir yo
¿ que disfruteis ??? pues no, sé que lo hareis,
!!!!!!! felices vacaciones a los dos !!!!!!!!!!!
Y que si tu proximo diario es mejor que los que tienes ,ya no se que quitarme,en ellos me he quitado el sombrero ,en el proximo ¿ que me quito ???????.