Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No he contado......porque me pongo de malas , ya que, en el registro del aeropuerto, fueron demasidos altivos, bordes, todo lo que diga es poco.... Hasta con los niños y con mis padres se pasaron, por no decir de los abuelos y los extranjeros que estaban delante de nosotros, fué una pasada....es, que te toque la primitiva y nos tocó...De todas formas se hicieron las pertinentes reclamaciones, pero se tapan de unos a otros, ya se sabe......
Para decir, que lo de quitarnos los zapatos fué lo único mejorcito.... A mi hijo lo querian dejar allí mismo desnudo, imágina el cuadro..... Pero con buena dieron, me refiero a mí, por supuesto, lo de la ley, me lo conozco bien.... En fin, se quedaron con algunos dólares y euros y con dos tarjetas fotográfica...que miserables :x .......
Así, que traedme un buen reportaje, que el mio, se me quedó cortito, y se me quitaron las ganas de hacer el diario......pero bueno, por lo menos, habeis visto algo, antes de partir .....
No he contado......porque me pongo de malas , ya que, en el registro del aeropuerto, fueron demasidos altivos, bordes, todo lo que diga es poco.... Hasta con los niños y con mis padres se pasaron, por no decir de los abuelos y los extranjeros que estaban delante de nosotros, fué una pasada....es, que te toque la primitiva y nos tocó...De todas formas se hicieron las pertinentes reclamaciones, pero se tapan de unos a otros, ya se sabe......
Para decir, que lo de quitarnos los zapatos fué lo único mejorcito.... A mi hijo lo querian dejar allí mismo desnudo, imágina el cuadro..... Pero con buena dieron, me refiero a mí, por supuesto, lo de la ley, me lo conozco bien.... En fin, se quedaron con algunos dólares y euros y con dos tarjetas fotográfica...que miserables :x .......
Así, que traedme un buen reportaje, que el mio, se me quedó cortito, y se me quitaron las ganas de hacer el diario......pero bueno, por lo menos, habeis visto algo, antes de partir .....
Pues si que lo siento May la verdad esque se tiene que pasar mal y al que toca toca,
No quiero ni pensar que mas fotos nos perdimos la rabia que tiene que dar el tener que entregar tus pertenencias
Alguna foto traere
Tinuco... ....claro que sí, que traeras un buen reportaje....y lo podrás mostrar....al igual que nuestro compi Brugal, que ya mismo lo tendremos por aquí .... Se lo estará pasando pipa
Por cierto, la caja fuerte, costaba 4$, por día :x .....
Tinuco... ....claro que sí, que traeras un buen reportaje....y lo podrás mostrar....al igual que nuestro compi Brugal, que ya mismo lo tendremos por aquí .... Se lo estará pasando pipa
Por cierto, la caja fuerte, costaba 4$, por día :x .....
No te preocupes tus preguntas no son estúpidas, lo mejor es que se te quede claro, no???
1º: El taxi costó 30$ por trayecto de ida y vuelta, pero por todos, no por persona.
2º: Al Salto del Limón, se puede ir a caballo y a pie, lo que deseeis. Hay personas que no quieren guía y otras sí, me refiero a los que van a pie. Se me olvidó de decir, que la entrada al Salto, es de 50 pesos por persona.
3º: Lo de 60$, por lancha, no es así. He comentado, que en la playa la ofrecen por 60$, pero es por persona. Te recogen y te llevan de vuelta al hotel, y no vas en lancha, es mucho mejor, me comentaron que era en catamaran. También como te dije, tienes incluida la bebida, en el barquillo...y la comida en Cayo Levantado, pero no la bebida, corre por cuenta tuya..... En ésta excursión no vais solo, siempre tienen a más personas, las buscan en los hoteles de la zona, sino, imagina, no les saldrian a cuenta....
Lo del alquiler de la lancha, la hicimos nosotros alquilándola en el Malecón, con un precio cerrado, y a más amigos, más económico te sale.....
Buscaros a más viajeros, que deseen hacer las mismas excursiones, y os moveis juntos, tendreis compañia, lo pasareis bien, y os saldrán el transporte más barato.
Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, ya sabes, a preguntar
Recordaros que este es el hilo solo para temas relacionados con el hotel.Si empezamos a mezclar excursiones y demas cosas ya sabeis en que se acaba convirtiendo el hilo...asi que por favor evitarlo.
Gracias por la puntualización Yara; tienes toda la razón.
En realidad al principio entré en el hilo para leer las opiniones del hotel, pero vi a May hablando de las excursiones y no pude evitar preguntarle, inconscientemente.
Gracias de nuevo.
Yara-gb Escribió:
Recordaros que este es el hilo solo para temas relacionados con el hotel.Si empezamos a mezclar excursiones y demas cosas ya sabeis en que se acaba convirtiendo el hilo...asi que por favor evitarlo.
Esta tarde he cogido el viaje...vamos del 7 al 17 al portillo...nos ha salido caro pero claro eske es agosto y son 10 días...en total 2496 ¿cómo lo veis?? k tal a vosotros?
¿Sabéis si en el hotel hay cajeros para sacar dinero?
Hola Natea,
El cajero esta al lado de recepción en el pasillo exterior que va a la sala de los Touroperadores, yo saque sin problemas, solo lo use una vez porque no me quedo mas remedio.
Solamente puedes sacar en Pesos, y la comision imagino que dependera un poco también de tu banco, a nosotros nos cobraron unos 4€ de comision por 6.000 pesos dominicanos.
esta tarde he cogido el viaje...vamos del 7 al 17 al portillo...nos ha salido caro pero claro eske es agosto y son 10 días...en total 2496 ¿cómo lo veis?? k tal a vosotros?
Hola patituviajera,
Sabemos que en agosto aumentan los precios, ademas no creo que salgan tantos 2x1, como en Mayo y Junio (cuando fuimos nosotros)
Ademas añedes noches extra que también son mas caras en esas fechas.
A nosotros nos salieron las 10 noches por 1692 (un chollazo) pero claro era un 2x1 de finales de mayo.
Los importante es que cuando estas allí ya no te acuerdas del dinero solo de pasarlo genial.
Saludos y a disfrutarrrrrr
[quote="ThOF"]Gracias por la puntualización Yara; tienes toda la razón.
En realidad al principio entré en el hilo para leer las opiniones del hotel, pero vi a May hablando de las excursiones y no pude evitar preguntarle, inconscientemente.
Gracias de nuevo.
Holaaa nosotros vamos aproximadamente en las mismas fechas que vosotros al portillo...cmo habeis pensado hacer las excursiones?? vais a cambiar los euros a dólares?
Hola a todos acabo de llegar del bahia principe portillo, sencillamente esta en el paraiso, del personal no puedo decir nada malo, pues son todos encantadores, es el unico viaje en el que he llorado al marcharme y ha sido a despedirme de gente tan maravillosa como eliseo y sus cocteles, angel el chaval de subacuatic y etc....
Hola a todos acabo de llegar del bahia principe portillo, sencillamente esta en el paraiso, del personal no puedo decir nada malo, pues son todos encantadores, es el unico viaje en el que he llorado al marcharme y ha sido a despedirme de gente tan maravillosa como eliseo y sus cocteles, angel el chaval de subacuatic y etc....
Me alegro que todo haya sido bonito a mi ya me va quedando menos
En otros hoteles donde he estado años atrás (Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y Riviera Princess en Riviera Maya) también había cajero y, sinceramente, creo que es el lugar donde mejor cambio te van a hacer, si quieres sacar pesos dominicanos.
En oficinas de cambio en los pueblos y en el propio aeropuerto creo que hacen peor cambio, por lo que al final lo mejor es tirar de cajero (es mi opinión)
Un saludo.
May32 Escribió:
Hola Natea81....
Vi un cajero y a turistas sacando dinero, pero no te puedo dar más información, ya que ni me acerqué.....
A ver si algún viajero te puede ampliar más tu pregunta !!!!
En otros hoteles donde he estado años atrás (Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y Riviera Princess en Riviera Maya) también había cajero y, sinceramente, creo que es el lugar donde mejor cambio te van a hacer, si quieres sacar pesos dominicanos.
En oficinas de cambio en los pueblos y en el propio aeropuerto creo que hacen peor cambio, por lo que al final lo mejor es tirar de cajero (es mi opinión)
Un saludo.
May32 Escribió:
Hola Natea81....
Vi un cajero y a turistas sacando dinero, pero no te puedo dar más información, ya que ni me acerqué.....
A ver si algún viajero te puede ampliar más tu pregunta !!!!
Saluditos...
Hay otra opcción que es la que yo utilizo ultimamente que es sacar dinero con la tarjeta pero no del cajero sino en ventanilla en el propio banco (del Popular dominicano por ejemplo) así no hay temor que te dupliquen la tarjeta.Solo hace falta un documento de identificación sirve el DNI.