Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias a todos, esperare un poco y a ver si tengo suerte y busco una oferta buena. Si alguien se entera que por el puente de octubre ay alguna oferta buena que me avise por favor
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jayta Escribió:
Acabo de reservar mi viaje a través de dominicanatours con salida el 30 de julio al Palladium por 1600 € dos personas con la ampliación del seguro incluída. Me parece una buena oferta para esas fechas.
Me han llamado para confirmarme que hay plazas y me han dicho que son las dos últimas para esa fecha. He entrado luego en la web y efectivamente esta oferta ya no aparece con salida para ese día, aunque si a alguien le interesa sigue apareciendo para otras salidas. Las últimas de julio son el 25 y 27.
Pues después de consultar mil paginas en internet (dominicana, soloofertas, destinia....) mi agencia habitual (ecuador) me ha contraofertado. Estoy muy contenta con el precio conseguido.
Hola buenos días.
Yo quiero ir del 15 al 22 de agosto, dos personas. Estoy decidida a ir bien al Palladium bien al Bahia Principe, en función de los descuentos que haya.
Me han ofertado el Paladium por 1100 € y el Bahia Principe por 1050 € por persona ¿qué os parece? ¿me espero? Es que me dicen que el bahia es posible que baje de precio pero el palladium no..... Y por solo 50 € de diferencia por persona no se si valdrá la pena.
Lo que me da miedo es reservar el paladium y que en unos días esté el bahia por 800 €.......¿qué hago??
Hola buenos días.
Yo quiero ir del 15 al 22 de agosto, dos personas. Estoy decidida a ir bien al Palladium bien al Bahia Principe, en función de los descuentos que haya.
Me han ofertado el Paladium por 1100 € y el Bahia Principe por 1050 € por persona ¿qué os parece? ¿me espero? Es que me dicen que el bahia es posible que baje de precio pero el palladium no..... Y por solo 50 € de diferencia por persona no se si valdrá la pena.
Lo que me da miedo es reservar el paladium y que en unos días esté el bahia por 800 €.......¿qué hago??
Esta muy bien los precios, aunque reserves antes de 15 días creo que puedes cambiar y a lo mejor te cobran 10 € si cambias a otra oferta mejor, me lo dijo la de la agencia yo contrate con bahia principe nos vamos el 3 de agosto y yo todos los días mirando en la pagina de soltour, porque mi oferta era al 60 de descuento el acompañante, y va y un día lo vi al 70 y la chica de la agencia me lo cambio me he ahorrado 140 € y no me cobro nada, ahora sigo mirando pero en vez de estar mas barato , ahora esta mas caro, así que reserva ya que en agosto es muy buen precio, los dos el palladium y el bahia.
Ok, entonces reservaré ya, así que al mismo precio ¿cual me recomendais? ¿El Palladium o el Bahia Principe? Veo que a la gente del foro le suele gustar mas el Palladium pero veo el plano del Bahia Principe y las instalaciones son una pasada......
Oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
Salidas 20, 23, 25, 27 de julio
Primer niño gratis..........solo paga tasas