Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenos días.
Yo quiero ir del 15 al 22 de agosto, dos personas. Estoy decidida a ir bien al Palladium bien al Bahia Principe, en función de los descuentos que haya.
Me han ofertado el Paladium por 1100 € y el Bahia Principe por 1050 € por persona ¿qué os parece? ¿me espero? Es que me dicen que el bahia es posible que baje de precio pero el palladium no..... Y por solo 50 € de diferencia por persona no se si valdrá la pena.
Lo que me da miedo es reservar el paladium y que en unos días esté el bahia por 800 €.......¿qué hago??
Hola buenos días.
Yo quiero ir del 15 al 22 de agosto, dos personas. Estoy decidida a ir bien al Palladium bien al Bahia Principe, en función de los descuentos que haya.
Me han ofertado el Paladium por 1100 € y el Bahia Principe por 1050 € por persona ¿qué os parece? ¿me espero? Es que me dicen que el bahia es posible que baje de precio pero el palladium no..... Y por solo 50 € de diferencia por persona no se si valdrá la pena.
Lo que me da miedo es reservar el paladium y que en unos días esté el bahia por 800 €.......¿qué hago??
Esta muy bien los precios, aunque reserves antes de 15 días creo que puedes cambiar y a lo mejor te cobran 10 € si cambias a otra oferta mejor, me lo dijo la de la agencia yo contrate con bahia principe nos vamos el 3 de agosto y yo todos los días mirando en la pagina de soltour, porque mi oferta era al 60 de descuento el acompañante, y va y un día lo vi al 70 y la chica de la agencia me lo cambio me he ahorrado 140 € y no me cobro nada, ahora sigo mirando pero en vez de estar mas barato , ahora esta mas caro, así que reserva ya que en agosto es muy buen precio, los dos el palladium y el bahia.
Ok, entonces reservaré ya, así que al mismo precio ¿cual me recomendais? ¿El Palladium o el Bahia Principe? Veo que a la gente del foro le suele gustar mas el Palladium pero veo el plano del Bahia Principe y las instalaciones son una pasada......
Oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
Salidas 20, 23, 25, 27 de julio
Primer niño gratis..........solo paga tasas
oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
JOOOOOOO!!! Y para el 15 de Agosto porque no sacan esos precios!!! Cachis la mar!!!!!!!
oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
JOOOOOOO!!! Y para el 15 de Agosto porque no sacan esos precios!!! Cachis la mar!!!!!!!
Bueno ya ves a que fechas estamos
Puede que lanzen algo pero tendras que arriesgar y esperar a ultimas ofertas si ven que no llenan plazas algun día saldra ofertado pero a lo mejor no para el día 15
Si, ya veo casualmente sacan la oferta cuando faltan 14 días para la ultima salida..... ¿tendrá algo que ver que en las agencias te dejan cancelar sin gastos hasta 15 días antes????
No, la verdad es que me da mucha rabia porque es bastante dinero pero no me atrevo a arriesgarme a que luego no haya para las fechas o los hoteles que yo quiero....
Por cierto, ante mi pregunta anterior ¿Palladium o Bahia Principe? pero con un poquito de razonamiento por favor...... Es que veo que en general gusta mas el palladium pero en el plano del bahia las instalaciones parece que son espectaculares!!!
Os cuento la oferta que he cojido. Del 16 al 30 d Julio (Dos semanitas) en el Hotel Bahia Principe Club Premier 2.000 €. Que os parece? A mi me parece un oferton, el año pasado me salió el mismo hotel una semana 1.540 €.
Si, ya veo casualmente sacan la oferta cuando faltan 14 días para la ultima salida..... ¿tendrá algo que ver que en las agencias te dejan cancelar sin gastos hasta 15 días antes????
No, la verdad es que me da mucha rabia porque es bastante dinero pero no me atrevo a arriesgarme a que luego no haya para las fechas o los hoteles que yo quiero....
Por cierto, ante mi pregunta anterior ¿Palladium o Bahia Principe? pero con un poquito de razonamiento por favor...... Es que veo que en general gusta mas el palladium pero en el plano del bahia las instalaciones parece que son espectaculares!!!
bueno yo el palladiunm no lo conozco , la primera vez que estuve estube en el de al lado, y comentaban que esta muy bien y la gente de hecho habla fenomenal, yo en agosto voy al bahia principe, no he estado allí, pero he estado en esa cadena en riviera maya en la luna de miel, y para mi el mejor de los que yo he estado, instalaciones, habitaciones, trato, mil maravillas, me moria de ganas de volver a esta cdena así que este año toca, yo voy el 3 de agosto así que a la vuelta comentare mis impresiones.
oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
El 23 de Julio con viajessoloofertas sale a 735 euros (100 euros menos por persona)...estos tios suelen tener precios competitivos
Hola, nos vamos 8 amigos en Agosto a Punta Cana y nos han dado estos precios y no sabemos que coger... El hotel tenemos claro que queremos ir a este ya que 3 de estos 8 ya han ido varias veces y quedaron muy contentos... El problema es la compañia (vuelo, etc...)
HOTEL GRAND PALADIUM RESORT & SPA
Con Pulmantur nos sale por 1125€ cada uno (del 14/08/10 a 21/08/10)
Con Dominicana Tours nos sale por 1050€ (del 15/08/10 al 22/08/10)
Hola, nos vamos 8 amigos en Agosto a Punta Cana y nos han dado estos precios y no sabemos que coger... El hotel tenemos claro que queremos ir a este ya que 3 de estos 8 ya han ido varias veces y quedaron muy contentos... El problema es la compañia (vuelo, etc...)
Gracias!
A mi dominicana tours no me gusta.¿Porque no miras aquí? Suelen dar muy buenos precios(menos que en las agencias fisicas) son de confianza y hay muy buenas opiniones de usuarios al respecto y se preocupan de todo desde el principio hasta el final.
Gracias!
Acabo de reservar esta mañana con Simartour que trabaja con el operador Pulmantur y me ha hecho del 15/08 al 22/08 por 1075 € cada uno.
La experiencia genial, ni un problema, muy amable y eficiente.
oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
A través de Dominicana Tours, con salida los mismos días, el Palladium 784 €. Antes había salidas también el 30 pero cogí las dos últimas plazas
Gracias!
Con pullamtur he viajado y en agosto vuelos con ellos aunque la touroperadora es soltour, y muy bien, los vuelos con pullmantur, sera mi tercera vez, con la otra no tengo ni idea la verdad es que creo que hablan bien por aquí por el foro... No se que decirte