Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Amigosblanes Escribió:
Hola somos un grupo de 7 amigos/as que vamos a estar en el Hotel Palladium Bavaro, del 28 de Julio al 4 de Agosto.
Queriamos saber si por estas fechas hay más españoles en este hotel, o si por lo contrario hay gente que haya estado allí y nos pueden aconsejar sobre algunas cosillas....
Un saludo a todos!!
Seguro habrá bastantes españoles, ten en cuenta que es una época fuerte de vacaciones aquí en España
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
loli_47 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Jjejejejejejej....algo habia oido acerca del cambio....jooooo....pues yo voy a echar demos el "yo quiero bailar, toda la noche...." que ya me sabia la coreo después de 3 años....
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.
Pues de lujo, así haré como en Riviera Maya, que llevare unos pocos dolares de aquí para la entrada, salida e imagine y todo lo demás que necesite lo sacaré en pesos allí.
Hola a todos,
Me queda una semana para estar allí, q ganas!!!
Queria preguntaros si en el complejo palladium por ser clientes repetidores, ponen algun detalle o me ubican en mejor zona.
Lo pregunto pues en otras cadenas hoteleras si lo hacen. Es mi segunda vez en el complejo, y espero que no sea la ultima! jajaja