Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.
Pues de lujo, así haré como en Riviera Maya, que llevare unos pocos dolares de aquí para la entrada, salida e imagine y todo lo demás que necesite lo sacaré en pesos allí.
Hola a todos,
Me queda una semana para estar allí, q ganas!!!
Queria preguntaros si en el complejo palladium por ser clientes repetidores, ponen algun detalle o me ubican en mejor zona.
Lo pregunto pues en otras cadenas hoteleras si lo hacen. Es mi segunda vez en el complejo, y espero que no sea la ultima! jajaja
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Gracias ese ya le he visto, me referia a si habia escrio algo, sobre los cambios de habitación, y demas cosas.
Hola yo acabo de regresar hace 2 días de allí y te cuento que estuve en una Junior Suite de 2 plantas junto a la playa. Concretamente a la villa 82 y on vistas al mar de lujo, mejor ubicación imposible, perfecta te lo juro.
Hay algun post donde indique los diferentes complejos , localización y hoteles que lo componen? Es paqra ubicarme mejor, porque estoy verde, verde, verde.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
jflkastillo Escribió:
Hay algun post donde indique los diferentes complejos , localización y hoteles que lo componen? Es paqra ubicarme mejor, porque estoy verde, verde, verde.
Hola a todos,
Me queda una semana para estar allí, q ganas!!!
Queria preguntaros si en el complejo palladium por ser clientes repetidores, ponen algun detalle o me ubican en mejor zona.
Lo pregunto pues en otras cadenas hoteleras si lo hacen. Es mi segunda vez en el complejo, y espero que no sea la ultima! jajaja
Sabeis algo?
Gracias.
Hola evah_. Por ser repetidores teneis una cesta de fruta y una botellita de ron. Lo de la zona ya no te sé decir supongo que será cuestión de suerte.
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.
Saludos
Pero esto se puede hacer???
Yo también voy con la oferta que no sabes a cual de los hoteles vas, pero precisamente por eso pensé que no podría pedir nada.
En otros hoteles sí lo he hecho, pero porque sabía donde iba, pedir una villa en concreto, habitaciones en plantas superiores, pero con esta oferta no pensé que se pudiese. Lo que pasa es que salía como 200-300 € menos por persona irse sin saber a cual ibas que reservar uno directamente y por eso la pillé así.
Saludos
Pero esto se puede hacer???
Yo también voy con la oferta que no sabes a cual de los hoteles vas, pero precisamente por eso pensé que no podría pedir nada.
En otros hoteles sí lo he hecho, pero porque sabía donde iba, pedir una villa en concreto, habitaciones en plantas superiores, pero con esta oferta no pensé que se pudiese. Lo que pasa es que salía como 200-300 € menos por persona irse sin saber a cual ibas que reservar uno directamente y por eso la pillé así.
Hola!!
Este tema se ha comentado mucho, yo misma hace unos días lo volvía a poner:
Enviar un mail al hotel que os guste más, no tardan nada en responder (bueno, alguna vezhay que repetirles el mail para q te contesten); en el mail podeis pedir ubicación, distancia a la playa, preferencia en las camas, si estais decelebración o aniversario... En fin, cualquier cosa; siempre que sea posible os darán lo que pidais.
Pero ojo, enviad el mail al hotel que prefirais...
En algún sitio del foro estan las direcciones de mail (no recuerdo exactamente dónde)
A pasarlo bien y tomaos un roncito a mi salud!!!!!!