Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
Estupendo, Yara. Mil gracias!!
Tomo cumplida nota. Es muy difícil que se me olvide el apodo de Pedrito . En principio, de su listado, me llama la atención el asunto de las dos horas de snorkle y la de Catalina.
Si al final contrato con él, pasaré cumplida reseña en el foro.
Si alguien quiere ver en you tube nuestros videos de viajes poner yoligus y saldran esta el de punta cana, con las excursiones de samana y caribe adventure, parecida a la de saona, se va en catamaran, lanchas rapidas, cayucos, y barco por el rio chavon, es que nose como poner los videos aquí, gracias, es por si os interesa, y así os vais recreando, nosotros volvemos en agosto.
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede dar datos de excursiones-precios con sweetbavarotours y que tal son ya que estare a finales de Agosto en PuntaCana y las excursiones de Soltour me parecen una pasada de precio.
Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede dar datos de excursiones-precios con sweetbavarotours y que tal son ya que estare a finales de Agosto en PuntaCana y las excursiones de Soltour me parecen una pasada de precio.
No conozco esa agencia.
Hace unos días estuvimos por la zona mirando que agencia local podia ser interesantete en cuanto a precios y fiabilidad y encontramos esta que nos parece a los que fuimos una buena opcción para recomendar a los usuarios de este foro.
Yo recomiendo fervientemente la de las lanchas rápidas. Es una pasaaaaaadaaaa y un dinero para mí, muy bien invertido!. Nosotros salimos desde la playa del Palladium y fuimos con lancha hasta más allá de los barceló. El paisaje que vimos era completamente salvaje. Quedamos con la boca abierta os lo juro. Precioso todo. No quiero contaros con el snorkel. Es increible verte rodeado de peces tropicales a cada cual más bello. Luego la lancha de nuevo, rumbo a una zona en la que poder bañarse y flipar con el paisaje de nuevo jajajjaa. Después pa´casa en lancha. A nosotros nos costó más cara porque la contratamos con uno de los chicos que van por el complejo (no touroperador) pero si hubiera sabido que me la podía sacar por 60 euros la pareja hubiera repetido sin dudar. Una de las mejores experiencias
Pero claro ahora me has puesto en duda jejejej . Yo tenia claro hacer las excursiones con GUSTAVO, ya que tiene muy buenas criticas (en este foro y en otros). Queremos hacer Samana y Rancho Mar Taino pero claro la verdad es que hay una diferencia en precio con esta nueva agencia a tener en cuenta.
Por favorrrrr, necesito que alguien comente sus experiencias con esta nueva agencia ya que el 18 de julio salimos para R.D. Y quiero dejar cerradas las excursiones.
Hola, me voy el 16 de julio a punta cana, y he decidido contactar con "Pedrito" pidiendole mas información sobre dos excursiones. Me ha contestado muy rapido, pero ha sido demasiado breve en su información, así que de nuevo contactaré con el.
Ya os contare que tal va.
Saludos.
PD: GRACIAS Yara por la información y por tu cronica. (lo he vivido como si hubiera estado alli)
Hola, a finales de este mes iré a Punta Cana y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué excursiones son las que merecen más la pena.
Ah, y otra preguntita, hay alguna que sea tipo nada entre delfines o algo así...hablo desde el total desconomiento así que no se si en esa zona será posible o no.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos!!
Hola yo hice la de los buggies y la de las lanchas rapidas y un apasada y bien de precio la verdad.
Quede con ellos y fueron a verme al hotel donde nos explicaron las excursiones, precio...son españoles y llevan poco tiempo en RD por lo que todo es nuevo.
Los buggies no son los normales son con marchas como un 4x4 en pequeño estan muy chulos y nos costo 100$ por pareja y las lanchas son de 2 o 4. Yo recomiendo las de dos personas que corren mas. Es la caña!!
Si quieres saber algo mas me lo dices
No encuentro ninguna excursión para ir a Higuey en el apartado de las empresas de excursiones , alguien me puede informar de como podemos ir desde el hotel Riu, no sé si hay guaguas o algún tour operardor que vaya. Si puedo contratar desde aquí, facilitarme la información pues me gustaría dejarlo todo solucionado antes de ir.
Gracias.
No encuentro ninguna excursión para ir a Higuey en el apartado de las empresas de excursiones , alguien me puede informar de como podemos ir desde el hotel Riu, no sé si hay guaguas o algún tour operardor que vaya. Si puedo contratar desde aquí, facilitarme la información pues me gustaría dejarlo todo solucionado antes de ir.
Gracias.
Dos parejas que estaban en nuestro hotel alquilaron un taxi con conductor y el les llevo a higuey y les hizo como de guia.
Uno del hotel nos dijo que saliendo a la carretera habia autobuses para ir. Pero desde luego es mas cmodo ir en taxi aunque salga un poco mas caro.
Gracias.
Dos parejas que estaban en nuestro hotel alquilaron un taxi con conductor y el les llevo a higuey y les hizo como de guia.
Uno del hotel nos dijo que saliendo a la carretera habia autobuses para ir. Pero desde luego es mas cmodo ir en taxi aunque salga un poco mas caro.
Muchas gracias, es una buena opción, sabes como contactar con un taxista?, desde el hotel?. Somos 4 personas así que seguro que sale bien de precio. Habiamos pensado en excursión con tour operador por eso del guia pero no he encontrado nada, no sé si Solplan cuando lleguemos al hotel ofrecerá algo.
No se decirte si solplan la ofrece o no, porque no fui a la reunion tenia claro que las excursiones no iba a hacerlas con ellos.
En la puerta de los hoteles suele haber taxistas, habla con ellos y ya sabes a regatear toca y si no en la recepción del hotel te llaman a uno.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ANGEMI Escribió:
Gracias.
Desde el Riu no se si sale algún Bus o si tendrás que pillarlo en otro sitio. Yo fui en bus a Higuey, pero desde el Palladium. Te dejo el enlace a mi diario en donde cuento mi visita a Higuey (está en la etapa 4) por si te puede ayudar:
Gracias.
Desde el Riu no se si sale algún Bus o si tendrás que pillarlo en otro sitio. Yo fui en bus a Higuey, pero desde el Palladium. Te dejo el enlace a mi diario en donde cuento mi visita a Higuey (está en la etapa 4) por si te puede ayudar:
Muchas gracias, he leido tu diario y me ha dado seguridad lo de ir a nuestro aire a Higuey, preguntaré en el hotel lo de los buses y si no pues que nos pongan en contacto con un taxista y a negociar el precio de medio día para que nos de tiempo a realizar compras en esos almacenes que me comentas. Es seguro pagar con tarjeta en esos almacenes??, lo digo porque he leido tanto de que las clonan que no sé si pagar mejor en efectivo.
Saludos y espero que nos resulte tan estupendo como a vosotros. A la vuelta te comentaré.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ANGEMI Escribió:
Alik Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gracias.
Muchas gracias, he leido tu diario y me ha dado seguridad lo de ir a nuestro aire a Higuey, preguntaré en el hotel lo de los buses y si no pues que nos pongan en contacto con un taxista y a negociar el precio de medio día para que nos de tiempo a realizar compras en esos almacenes que me comentas. Es seguro pagar con tarjeta en esos almacenes??, lo digo porque he leido tanto de que las clonan que no sé si pagar mejor en efectivo.
Saludos y espero que nos resulte tan estupendo como a vosotros. A la vuelta te comentaré.
Es cierto que hay muchos problemas con el tema de la clonación de tarjetas. Nosotros en los almacenes iberia pagamos con tarjeta y no tuvimos ningún problema.
Gracias.
Es cierto que hay muchos problemas con el tema de la clonación de tarjetas. Nosotros en los almacenes iberia pagamos con tarjeta y no tuvimos ningún problema.
Gracias por tu ayuda. Creo que cambiaré euros a pesos y pagaré en efectivo.
En cuanto a lo de ir a Higuey pues ya contaré a la vuelta el transporte que utilizamos, esto me parece más complicado que en RM que fuimos el año pasado y contactamos con un taxista de la lista y todo estupendo, y no sentí en ningun momento miedo de ir a mi aire. Aquí tengo un poco más de yuyu no sé no me da tanta seguridad. Si me puedes dar alguna idea más en cuanto a excursiones, te diré que tenemos contratado con Gringo. Y lo de ir a Santo Domingo pues nos parece muy agotador el viaje.
Gracias y saludos
He estado mirando las excursiones de Capitan Gringo. Tenemos alguna duda porque llegaremos pasadas las 5 hora de RD por lo que no podremos confirmar hasta el día siguiente verdad? Bueno, pues habíamos pensado contratar una excursión con Gringo y luego quizás otra con el TO, pero qué hacemos si no sabemos los días?
ANGEMI, nosotros en nuestro primer viaje a PC, estando alojados en el Natura Park, nos fuimos a nuestro aire, pillamos un bus (mini) a la puerta del hotel (toda una aventura, pero divertida) y en la ciudad todo genial.
Quizás, si te dejas comer la tostada, los chavalines se ponen algo pesados, pero también te ayudarán.
Por lo demás, jamas sentí sensación de inseguridad o algo parecido.
Un saludo.