EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 52 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
No encuentro ninguna excursión para ir a Higuey en el apartado de las empresas de excursiones , alguien me puede informar de como podemos ir desde el hotel Riu, no sé si hay guaguas o algún tour operardor que vaya. Si puedo contratar desde aquí, facilitarme la información pues me gustaría dejarlo todo solucionado antes de ir.
Gracias.
Dos parejas que estaban en nuestro hotel alquilaron un taxi con conductor y el les llevo a higuey y les hizo como de guia.
Uno del hotel nos dijo que saliendo a la carretera habia autobuses para ir. Pero desde luego es mas cmodo ir en taxi aunque salga un poco mas caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
ANGEMI Escribió:
No encuentro ninguna excursión para ir a Higuey en el apartado de las empresas de excursiones , alguien me puede informar de como podemos ir desde el hotel Riu, no sé si hay guaguas o algún tour operardor que vaya. Si puedo contratar desde aquí, facilitarme la información pues me gustaría dejarlo todo solucionado antes de ir.
Gracias.
Dos parejas que estaban en nuestro hotel alquilaron un taxi con conductor y el les llevo a higuey y les hizo como de guia.
Uno del hotel nos dijo que saliendo a la carretera habia autobuses para ir. Pero desde luego es mas cmodo ir en taxi aunque salga un poco mas caro.
Muchas gracias, es una buena opción, sabes como contactar con un taxista?, desde el hotel?. Somos 4 personas así que seguro que sale bien de precio. Habiamos pensado en excursión con tour operador por eso del guia pero no he encontrado nada, no sé si Solplan cuando lleguemos al hotel ofrecerá algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se decirte si solplan la ofrece o no, porque no fui a la reunion tenia claro que las excursiones no iba a hacerlas con ellos.
En la puerta de los hoteles suele haber taxistas, habla con ellos y ya sabes a regatear toca y si no en la recepción del hotel te llaman a uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Gracias.

Desde el Riu no se si sale algún Bus o si tendrás que pillarlo en otro sitio. Yo fui en bus a Higuey, pero desde el Palladium. Te dejo el enlace a mi diario en donde cuento mi visita a Higuey (está en la etapa 4) por si te puede ayudar:

www.losviajeros.com/ ...mp;id=1759

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gracias.

Desde el Riu no se si sale algún Bus o si tendrás que pillarlo en otro sitio. Yo fui en bus a Higuey, pero desde el Palladium. Te dejo el enlace a mi diario en donde cuento mi visita a Higuey (está en la etapa 4) por si te puede ayudar:

Muchas gracias, he leido tu diario y me ha dado seguridad lo de ir a nuestro aire a Higuey, preguntaré en el hotel lo de los buses y si no pues que nos pongan en contacto con un taxista y a negociar el precio de medio día para que nos de tiempo a realizar compras en esos almacenes que me comentas. Es seguro pagar con tarjeta en esos almacenes??, lo digo porque he leido tanto de que las clonan que no sé si pagar mejor en efectivo.
Saludos y espero que nos resulte tan estupendo como a vosotros. A la vuelta te comentaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Alik Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gracias.

Muchas gracias, he leido tu diario y me ha dado seguridad lo de ir a nuestro aire a Higuey, preguntaré en el hotel lo de los buses y si no pues que nos pongan en contacto con un taxista y a negociar el precio de medio día para que nos de tiempo a realizar compras en esos almacenes que me comentas. Es seguro pagar con tarjeta en esos almacenes??, lo digo porque he leido tanto de que las clonan que no sé si pagar mejor en efectivo.
Saludos y espero que nos resulte tan estupendo como a vosotros. A la vuelta te comentaré.

Es cierto que hay muchos problemas con el tema de la clonación de tarjetas. Nosotros en los almacenes iberia pagamos con tarjeta y no tuvimos ningún problema.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
ANGEMI Escribió:
Alik Escribió:
ANGEMI Escribió:
Gracias.

Es cierto que hay muchos problemas con el tema de la clonación de tarjetas. Nosotros en los almacenes iberia pagamos con tarjeta y no tuvimos ningún problema.

Gracias por tu ayuda. Creo que cambiaré euros a pesos y pagaré en efectivo.
En cuanto a lo de ir a Higuey pues ya contaré a la vuelta el transporte que utilizamos, esto me parece más complicado que en RM que fuimos el año pasado y contactamos con un taxista de la lista y todo estupendo, y no sentí en ningun momento miedo de ir a mi aire. Aquí tengo un poco más de yuyu no sé no me da tanta seguridad. Si me puedes dar alguna idea más en cuanto a excursiones, te diré que tenemos contratado con Gringo. Y lo de ir a Santo Domingo pues nos parece muy agotador el viaje.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado mirando las excursiones de Capitan Gringo. Tenemos alguna duda porque llegaremos pasadas las 5 hora de RD por lo que no podremos confirmar hasta el día siguiente verdad? Bueno, pues habíamos pensado contratar una excursión con Gringo y luego quizás otra con el TO, pero qué hacemos si no sabemos los días?
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI, nosotros en nuestro primer viaje a PC, estando alojados en el Natura Park, nos fuimos a nuestro aire, pillamos un bus (mini) a la puerta del hotel (toda una aventura, pero divertida) y en la ciudad todo genial.
Quizás, si te dejas comer la tostada, los chavalines se ponen algo pesados, pero también te ayudarán.
Por lo demás, jamas sentí sensación de inseguridad o algo parecido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torbellinorubio Escribió:
He estado mirando las excursiones de Capitan Gringo. Tenemos alguna duda porque llegaremos pasadas las 5 hora de RD por lo que no podremos confirmar hasta el día siguiente verdad? Bueno, pues habíamos pensado contratar una excursión con Gringo y luego quizás otra con el TO, pero qué hacemos si no sabemos los días?

Puedes llamarlo el mismo día de llegada, cuando llegues al hotel Cuando reserves con Gringo a través de mail la excursión, te dirá el día que se realiza la excursión.

⬆️ Arriba

Experto

Hola, como os dije antes he contactado de nuevo con "Pedrito" sobre las excursiones y esta vez me ha dado mas información.
Me ha caido muy bien!
Así que nosotras por ahora nos hemos decidido a contratar las excursiones con él, pero lo haremos estando allí, y contratarlas en persona.

Ya contaré como nos ha ido!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evah_ Escribió:
Hola, como os dije antes he contactado de nuevo con "Pedrito" sobre las excursiones y esta vez me ha dado mas información.
Me ha caido muy bien!
Así que nosotras por ahora nos hemos decidido a contratar las excursiones con él, pero lo haremos estando allí, y contratarlas en persona.

Ya contaré como nos ha ido!!
Saludos.

Me alegro de que te haya ampliado la información.Como dije en mi mensaje nos pareció un tipo muy legal(no digo que los demas no lo sean eh? pero al menos de lo que vimos en la zona de ?PC fue el que mas nos gustó con diferencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Mañana salimos para punta cana, la verdad es que apenas hemos tenido tiempo de leer los foros para ir mas informados, por eso os pregunto si podéis decirme un par de excursiones "obligadas" y donde pillarlas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lunnax1 Escribió:
Hola a tod@s!!
Mañana salimos para punta cana, la verdad es que apenas hemos tenido tiempo de leer los foros para ir mas informados, por eso os pregunto si podéis decirme un par de excursiones "obligadas" y donde pillarlas?
Muchas gracias
La excursion de samana y la de saona, para mi obligadas, yo las hice con teleoperador, porque ahora es muy precipitado contactar con alguna agencia, yo voy en agosto y seguramente las que haga las hare con touroperador, samana esta vez no la hare por que es mas cara, pero si es la primera vez que vas yo haria las dos aunque es pasta, pero piensalo quizas no vuelvas, y 100 € arriba, 100 .e abajo. Yo no me las perderia
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunnax1 Escribió:
Hola a tod@s!!
Muchas gracias

Lo primero es que no te recomiendo hacerlas con el TO..te cobraran incluso casi el doble por hacer lo mismo.

Saona es casi casi obligada.Hay dos opcciones: hacer el trayecto por mar en lancha rapida o uno de los trayectos en catamaran que es mas fiestero.Las lanchas rapidas se recomienda mucho hacerla con Capitan Gringo(yo misma la recomiendo) y la del catamaran hace poquito que he puesto un listado de una agencia local en Punta Cana que organiza varias de todo tipo,tiene muy buenos precios y quien las organiza nos pareción un tipo legal : (es el segundo post) en el veras las que hace y los precios losviajeros.com/foros.php?t=141243

En dicho hilo también veras otras opciones aparte de las citadas anteriormente con mas gente que organiza excursiones como Gustavo etc.etc etc.

Yo en principio recomiendo a Capitan Gringo y a Pedrito que son los que conozco.

Y las que me gustan son:la citada anteriormente Saona, (Samanà) aunque sea la mas cara con diferencia,las barcas rapidas para dos personas ,quads y el llamado tour safari.

Como veras hay varias excusiones y varias opcciones para hacerlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy algo perdido con algunas cosas de las excursiones, voy a ir 9 noches con mi novia a PC y nuestra intención es descansar sobre todo, pero ya que vamos aprovecharemos para hacer alguna cosilla

De momento tenemos reservada la excursión Isla Saona - Catalinita con capitán gringo y estoy intentando buscar un sitio para una cena romántica a base de langosta en plan sorpresa después de hacer una visita por la zona

Además quería coger algo para nadar con delfines porque a mi novia le gustan mucho y aquí en España parece ser que han prohibido nadar con ellos, pero no veo a nadie que recomiende ningún sitio, la gente suele acabar desilusionada con esta excursión

¿Alguien conoce algún sitio que la ofrezca bien de precio y que merezca la pena?

Ahh y ya de paso, quería hacer algo más de aventura como quads por la playa o algo así más movidito, pero no encuentro tampoco ninguna opción recomendada
¿Sabéis algo de esto?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
Estoy algo perdido con algunas cosas de las excursiones, voy a ir 9 noches con mi novia a PC y nuestra intención es descansar sobre todo, pero ya que vamos aprovecharemos para hacer alguna cosilla

De momento tenemos reservada la excursión Isla Saona - Catalinita con capitán gringo y estoy intentando buscar un sitio para una cena romántica a base de langosta en plan sorpresa después de hacer una visita por la zona

Además quería coger algo para nadar con delfines porque a mi novia le gustan mucho y aquí en España parece ser que han prohibido nadar con ellos, pero no veo a nadie que recomiende ningún sitio, la gente suele acabar desilusionada con esta excursión

¿Alguien conoce algún sitio que la ofrezca bien de precio y que merezca la pena?

Ahh y ya de paso, quería hacer algo más de aventura como quads por la playa o algo así más movidito, pero no encuentro tampoco ninguna opción recomendada
¿Sabéis algo de esto?

Gracias por todo

Hola: lee mi mensaje anterior y pasate por el enlace que he puesto de agencias locales,en el segundo post he puesto un listado de precios.Pedrito organiza la excursion de los quads a muy buen precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, voy a mandarle un mail para que me cuente cosillas

Eso sí, no he visto que ofrezca los delfines

Y no sé qué será mejor, si los buggies o los quads
⬆️ Arriba

Willy Fog

redheart Escribió:
genial, voy a mandarle un mail para que me cuente cosillas

A mi me gustan mas los quads.Preguntale por los delfines porque igual la tiene también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
genial, voy a mandarle un mail para que me cuente cosillas

Si decides hacer los buggies te recomiendo los que hice yo que estan mucho mas chulos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes