EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
redheart Escribió:
genial, voy a mandarle un mail para que me cuente cosillas

Eso sí, no he visto que ofrezca los delfines

Y no sé qué será mejor, si los buggies o los quads

A mi me gustan mas los quads.Preguntale por los delfines porque igual la tiene también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:

Si decides hacer los buggies te recomiendo los que hice yo que estan mucho mas chulos!
⬆️ Arriba

Super Expert

xurri Escribió:
redheart Escribió:

Si decides hacer los buggies te recomiendo los que hice yo que estan mucho mas chulos!
Y cuales hiciste tú?

Lo que no quiero es tirarme todo el día fuera, la verdad es que la opción de medio día me atrae mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la hicimos de medio día también, salimos después de desayunar y nos llevaron a una zona que es caribe donde estan los coches y luego fuimos por la playa, viendo las plantaciones, a un pueblo a ver una cueva y de vuelta para la playa.
Nos dimos un baño para limpiarnos y nos dieron fruta para comer y de vuelta para el hotel!
No se subir fotos si no los ponia :s se llaman radical buggies son de un chico español
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues yo ya tengo reservado con Gringo Canto de la playa para el martes día 20 de Julio.Que Ganas de volver!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
nosotros la hicimos de medio día también, salimos después de desayunar y nos llevaron a una zona que es caribe donde estan los coches y luego fuimos por la playa, viendo las plantaciones, a un pueblo a ver una cueva y de vuelta para la playa.
Nos dimos un baño para limpiarnos y nos dieron fruta para comer y de vuelta para el hotel!
No se subir fotos si no los ponia :s se llaman radical buggies son de un chico español

Seria bueno para todos que explicaras porque a tu entender son mucho mas chulos así podemos ver las opcciones.¿Lo has hecho con los dos? para poder comparar quiero decir.Yo por ejemplo como no las conozco todas puedo recomendar hacerlas con alguien que me ha parecido bien...pero no me gusta decir hazlas con este que es el mejor porque no los conozco a todos claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he subido en los dos pero mi novio habia subido en los otros también y este le gusto muchisimo mas. Y a simple vista son mucho mas chulos que los que ofrecen en los demás lados.
Yo solamente doy mi opinion, como hace todo el mundo. A mi me han gustado y por eso lo recomiendo. Al igual que otras cosas del viaje he puesto que no me han gustado nada.
No creo que la gente que recomienda una agencia haya probado todas las excursiones que ofrecen, porque alguna la pueden subcontratar a otra y ser malisima.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
Yo no he subido en los dos pero mi novio habia subido en los otros también y este le gusto muchisimo mas. Y a simple vista son mucho mas chulos que los que ofrecen en los demás lados.
Yo solamente doy mi opinion, como hace todo el mundo. A mi me han gustado y por eso lo recomiendo. Al igual que otras cosas del viaje he puesto que no me han gustado nada.
No creo que la gente que recomienda una agencia haya probado todas las excursiones que ofrecen, porque alguna la pueden subcontratar a otra y ser malisima.
Saludos

Xurri no me has entendido Tu puedes dar tu opinion y recomendar la excursion que quieras lo que he querido decir es que afirmar que recomiendas tal porque es mas chula que las demas es una afirmación demasiado generalizada.Es mejor decir que la que tu hiciste te encantó y los motivos que te han llevado a pensar así que afirmar que la que hiciste es la mas chula o mejor que la que por ejemplo organizan otros.

Siempre insisto en que en cuanto opiniones sobre excursiones,hoteles etc no es bueno generalizar diciendo que tal cosa es la mejor sin conocer las demas...como veras hablo de generalizar no de opinar.Para opinar sobre algo que se has probado no es necesario conocer todo...pero si se generaliza si por supuesto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo mismo que ha pasado con las compras.No se pueden volver diciendo (lo han dicho otros usuarios del foro) que a la hora de comprar los vendedores en PC son unos timadores porque se esta metiendo en el mismo saco a todos y no es justo puesto que los hay que son muy legales y honestos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas xurri, ¿cómo puedo ver infomación de la excursión de los buggies que tu hiciste? ¿tienen página web o dirección de correo para mandarle un mail? Mi novio está interesado en hacer esta excursión y quiero coger una chula.
Le mandaré un correo a Pedrito también aver que me explica de la excursión que hace él, y si tengo información de la que tú hiciste comparo las 2 aver cuál elijo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
Buenas xurri, ¿cómo puedo ver infomación de la excursión de los buggies que tu hiciste? ¿tienen página web o dirección de correo para mandarle un mail? Mi novio está interesado en hacer esta excursión y quiero coger una chula.
Le mandaré un correo a Pedrito también aver que me explica de la excursión que hace él, y si tengo información de la que tú hiciste comparo las 2 aver cuál elijo.

Un saludo

Eso es lo mejor ver,comparar y elegir cual nos interesa mas

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Todos estais hablando de mandar mails desde aquí a las agencias para reservar, yo sólo tengo reservada la de Saona con Gringo.

Mi pregunta es, supongo que se puede hacer la reserva una vez allí, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZOILAPS Escribió:
Todos estais hablando de mandar mails desde aquí a las agencias para reservar, yo sólo tengo reservada la de Saona con Gringo.

Claro que la puedes hacer desde allí llamando por telefono o pasandote por la oficina.Lo delo correo sirve sobre todo para que te informen o te amplien información que nunca esta de mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Yo hice la excursión de las lanchas rápidas con "Pedrito", precisamente el día que la contratamos nos comentó que acababas de estar Yara hablando con él del tema para exponerlo aquí.

Nosotros eramos 4 personas, a él no le habian llegado aún las suyas (las lanchas), pero antes de tener q regresar a españa nos enseñó fotos de las que había comprado y eran muy chulas.

A mi parecer es un tio honesto y serio en su trabajo. 100% recomendable
Tenía mucha variedad de excursiones y la verdad esque la diferencia de precio se nota mucho.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
ZOILAPS Escribió:

Claro que la puedes hacer desde allí llamando por telefono o pasandote por la oficina.Lo delo correo sirve sobre todo para que te informen o te amplien información que nunca esta de mas.

OK, gracias Yara!
Seguramente que vaya a Pedrito una vez allí!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ins82 Escribió:
Hola a todos,
Yo hice la excursión de las lanchas rápidas con "Pedrito", precisamente el día que la contratamos nos comentó que acababas de estar Yara hablando con él del tema para exponerlo aquí.

Nosotros eramos 4 personas, a él no le habian llegado aún las suyas (las lanchas), pero antes de tener q regresar a españa nos enseñó fotos de las que había comprado y eran muy chulas.

Tenía mucha variedad de excursiones y la verdad esque la diferencia de precio se nota mucho.

Saludos!

Biennnnnnnn .primeras noticiassss,

Ese día estuvimos Yara,Manolita y yo con el,averiguando sobre las excursiones,y como bien dices se veia una persona honesta,la proxima vez habra que provar esas lanchas nuevas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

ZOILAPS Escribió:
Yara-gb Escribió:
ZOILAPS Escribió:

OK, gracias Yara!
Seguramente que vaya a Pedrito una vez allí!!

Recuerda que es el puesto numero cinco,te lo digo por si preguntas, que a veces resulta que todos son Pedrito......ya me entiendes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shop Doña Cristina puesto numero 5,,en la tienda de souvenirs.

Así no hay confusiones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

anytat Escribió:
Bueno pues yo ya tengo reservado con Gringo Canto de la playa para el martes día 20 de Julio.Que Ganas de volver!!!!

Nosotros llegamos al Bahia Principe el día 18 de julio quizas coincidamos en la excursion,
⬆️ Arriba

New Traveller

loli_47 Escribió:
ins82 Escribió:
Hola a todos,

Saludos!

Biennnnnnnn .primeras noticiassss,

Ese día estuvimos Yara,Manolita y yo con el,averiguando sobre las excursiones,y como bien dices se veia una persona honesta,la proxima vez habra que provar esas lanchas nuevas.

Pues si, yo si vuelvo (q seguro q sí, lo estoy deseando... ) cogeré alguna otra seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes