Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aunque parezca mentira esto es verdad. American express siempre da mejor cambio que BBVA. Menuda panda de ladrones estan hechos. No me extraña que sea de las pocas empresas que suben en bolsa (gracias a nosotros).
Por lo que se los pesos solo se pueden cambiar dentro de republica dominicana, por que es una moneda que no cotiza en mercados internacionales, llevar dolares para la entrada creo que es lo mas correcto y luego cambiar a pesos siempre teniendo en cuenta que lo que cambies lo gastes o lo vuelvas a cambiar dentro de el pais, por que si no solo seran pesos de recuerdo.
A disfrutar.............
Solo una corrección. Puedes cambiar pesos en las casetas de Amex y en algunas casas de cambio del centro de Madrid. Ambos aceptan practicamente cualquier moneda (de los turistas que vienen a Madrid) pero claro, si ninguno les ha cambiado a euros en los ultimos días, ellos no tienen billetes para daros. Es tener un poco de suerte el día que vais.
En los bancos y cajas queda descartado el cambio de pesos dominicanos
hola voy a la republica de vacaciones, nuestra intención es estar trankilitos y descansando si acaso una sola excursión la cuestion es que njo se cuanto dinero llevar, voy a cambiar en el banco 200 euros en dolares para las tasas y nme llevare otros 200 euros por si compro algo o lo que sea como veis..
Depende que excursión quieras hacer y que quieres comprar. Piensa que solo en entrar al pais y salir son por pareja 60 dolares en tottal. Si solo cambias 200 euros pues a poco una excursión a lo mejor te quedas algo corta.
Por eso digo zuco que aparte llevare 200 euros para gastos aparte de los 200 euros que quiero cambiar en dlares
hola voy a la republica de vacaciones, nuestra intención es estar trankilitos y descansando si acaso una sola excursión la cuestion es que njo se cuanto dinero llevar, voy a cambiar en el banco 200 euros en dolares para las tasas y nme llevare otros 200 euros por si compro algo o lo que sea como veis..
Depende que excursión quieras hacer y que quieres comprar. Piensa que solo en entrar al pais y salir son por pareja 60 dolares en tottal. Si solo cambias 200 euros pues a poco una excursión a lo mejor te quedas algo corta.
Por eso digo zuco que aparte llevare 200 euros para gastos aparte de los 200 euros que quiero cambiar en dlares
Me parece poco dinero, poruq compraras cuadros casi seguro y alguna cosa mas, mas las excursiones
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
Votos: 0 👍
masalo Escribió:
irlandalibre Escribió:
Cambio Barajas 3 julio de dólares
BBVA: 1,16
American Express: 1,2123
Aunque parezca mentira esto es verdad. American express siempre da mejor cambio que BBVA. Menuda panda de ladrones estan hechos. No me extraña que sea de las pocas empresas que suben en bolsa (gracias a nosotros).
Pues a mi las dos veces que he cambiado en Barajas me ha dado mejor cambio BBVA
Es cuestión de comparar cuando vas.
Pues a mi las dos veces que he cambiado en Barajas me ha dado mejor cambio BBVA
Es cuestión de comparar cuando vas.
A nosotros en Caja Madrid y eso que es mi banco a día de ayer 1$ 1,178 euros + 6,01 euros de comisión, menudos chorizos, cuando regrese me parece que emigro a otro banco.
He llamado a barajas hoy 11 de julio tanto a bbva como american express y así tiene el cambio.
Bbva 1 euro= 1,18 dolares sin comisión
American express 1 euro= 1,227 dolares sin comisión.
Así que a cambiar en american express.
Espero que os sirva la información.
Alguien me puede informar de la siguiente pregunta:
En el aeropuerto de punta cana cambian euros a dolares?
A cuanto está el cambio?
Cobran comisión?
Es que estoy pensando que si el cambio allí es mas rentable cambiarlo directamente en el aeropuerto de Punta Cana.
Gracias por vuestra ayuda.
No tiene mucho sentido que en la RD cambies euros a dolares y menos en el aereopuerto de Punta Cana.En la RD conviene cambiar euros a pesos que es la moneda del pais pero si quieres llevar dolares mejor cambialos aquí.
Aunque era otro cambio de euros a pesos en el aereopuerto de PC la ultima vez pregunte y cambiaban a 38 pesos euro cuando el cambio oficial estaba a 44.
Tienes razón, cambiaré en Barajas en AMERICAN EXPRESS.
Patituviajera aquí tienes todos los datos de las diferentes oficinas de AMERICAN EXPRESS en barajas.
American Express
Correo electrónico: Fes.Madrid.Barajas.airport@aexp.com
Horario: 24 horas
Lugar: Terminal 1 Planta 0
* Sala 1 de recogida de equipajes | Zona pública y zona exclusiva para pasajeros
Horario: 6.30 a 22.30
Lugar: Terminal 1 Planta 0
Ver plano
* Sala 2 de recogida de equipajes | Zona pública y zona exclusiva para pasajeros
Horario: 7.00 a 2.45
Lugar: Terminal 1 Planta 1 Zona A
* Zona exclusiva para pasajeros
Horario: 6.30 a 22.45
Lugar: Terminal 1 Planta 1 Zona B
Horario: 6.30 a 22.00
Lugar: Terminal 1 Planta 1 Zona C
Horario: 7.00 a 22.30
Lugar: Terminal 2 Planta 0
* Sala 6 de recogida de equipajes | Zona exclusiva para pasajeros
Horario: 7.00 a 22.00
Lugar: Terminal 3 Planta 1 Zona D
Teléfono sala 1: 913 938 215
Teléfono sala 2: 913 938 225
Teléfono sala 6: 913 938 262
Teléfono Zona A: 913 245 053
Teléfono Zona B: 913 938 237
Teléfono Zona C: 913 938 231
Teléfono Zona D: 913 936 773
Fax: 913 938 221
Muchisimas gracias!!!
He llamado hoy a cajamar, banco santander, caja rural y banco de valencia.
Lo mejor sin diferencia el banco de valencia 1 euro: 1.33 dólares y sin cobrar comisión.
En santander los más careros..te cobran el 3% del importe que saques y en caja rural y cajamar te cobran 6 euros saques lo que saques...
American Express también está en la T4, para los que volamos con Iberworld
- Madrid airport - Barajas Satellite Building. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas Departures. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas Domestic Arrivals. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas International Arrivals. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
Yo cambié allí el año pasado y no recuerdo el cambio, pero bien, este año lo volveré a hacer ahí. Lo único es que no te dan todos los billetes pequeños q tú quieras (de 1$ para propinas) pero con la misma, como no cobran comisión, puedes hacer dos cambios, dos personas distintas...
Buenas e llamado a barajas a american spress lo mejor es cambiar allí ademas no te cobran comisión alguna.porque en los bancos cobran 6 euros de comisión..asi no me complico la vida..lo unico...cuanto dinero sera suficiente para cambiar...teniendo en cuenta que como mucho haremso una excursión y ya...todo el día metido en el hotel...a descansar...
Yo acabo de encargarlos en Bancaja. No me cobran comisión y me dan un cambio de dos puntos por debajo. Es decir, si está a 1,26, me lo dan a 1,24.
He reservado 400 euros, no me quedaré corta verdad? Haremos solo una excursión y he calculado:
Una excursión..... 160
Tasas....... 60
Total 210, así que me queda bastante para compras.
Los veteranos lo veis bien?
Me habeis respondido a muchas preguntas que yo tenía, cambiaré euros a dólares en España, y la duda que tengo es que cuando llegue a Punta Cana, habrá que cambiar alguna cantidad a pesos, no?, puesto que hay gastos pequeños como por ej , tengo que llamar por tlfno a la agencia con la que vamos a hacer la excursión a saona, y otros gastos que se tercien. La pregunta es cambiar en el aeropuerto?, en el hotel? que me deciis
A mi en Unicaja me dan el cambio de 1.25, y no me cobran comision, aunque yo solo cambiare para las tasas y poco mas, el resto me llevare euros y allí cambiare a pesos. Por cierto Yara, para cambiar allí a pesos, he visto que en el Palladium daban buen cambio no? o si sabes el nombre de una casa de cambio del cortecito que de mejor cambio y eres tan amable mejor que mejor , muchas gracias
A mi en Unicaja me dan el cambio de 1.25, y no me cobran comision, aunque yo solo cambiare para las tasas y poco mas, el resto me llevare euros y allí cambiare a pesos. Por cierto Yara, para cambiar allí a pesos, he visto que en el Palladium daban buen cambio no? o si sabes el nombre de una casa de cambio del cortecito que de mejor cambio y eres tan amable mejor que mejor , muchas gracias
La verdad es que sino vas a cambiar mucho dinero a mi me sorprendio gratamente el cambio en Palladium ya que en otros hoteles te clavan.El cambio estaba dos pesos por debajo del oficial.