Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchisimas gracias!!!
He llamado hoy a cajamar, banco santander, caja rural y banco de valencia.
Lo mejor sin diferencia el banco de valencia 1 euro: 1.33 dólares y sin cobrar comisión.
En santander los más careros..te cobran el 3% del importe que saques y en caja rural y cajamar te cobran 6 euros saques lo que saques...
American Express también está en la T4, para los que volamos con Iberworld
- Madrid airport - Barajas Satellite Building. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas Departures. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas Domestic Arrivals. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
- Madrid airport - Barajas International Arrivals. Terminal 4. Madrid 28042. Teléfono: +00 (34) 91 393 82 16.
Yo cambié allí el año pasado y no recuerdo el cambio, pero bien, este año lo volveré a hacer ahí. Lo único es que no te dan todos los billetes pequeños q tú quieras (de 1$ para propinas) pero con la misma, como no cobran comisión, puedes hacer dos cambios, dos personas distintas...
Buenas e llamado a barajas a american spress lo mejor es cambiar allí ademas no te cobran comisión alguna.porque en los bancos cobran 6 euros de comisión..asi no me complico la vida..lo unico...cuanto dinero sera suficiente para cambiar...teniendo en cuenta que como mucho haremso una excursión y ya...todo el día metido en el hotel...a descansar...
Yo acabo de encargarlos en Bancaja. No me cobran comisión y me dan un cambio de dos puntos por debajo. Es decir, si está a 1,26, me lo dan a 1,24.
He reservado 400 euros, no me quedaré corta verdad? Haremos solo una excursión y he calculado:
Una excursión..... 160
Tasas....... 60
Total 210, así que me queda bastante para compras.
Los veteranos lo veis bien?
Me habeis respondido a muchas preguntas que yo tenía, cambiaré euros a dólares en España, y la duda que tengo es que cuando llegue a Punta Cana, habrá que cambiar alguna cantidad a pesos, no?, puesto que hay gastos pequeños como por ej , tengo que llamar por tlfno a la agencia con la que vamos a hacer la excursión a saona, y otros gastos que se tercien. La pregunta es cambiar en el aeropuerto?, en el hotel? que me deciis
A mi en Unicaja me dan el cambio de 1.25, y no me cobran comision, aunque yo solo cambiare para las tasas y poco mas, el resto me llevare euros y allí cambiare a pesos. Por cierto Yara, para cambiar allí a pesos, he visto que en el Palladium daban buen cambio no? o si sabes el nombre de una casa de cambio del cortecito que de mejor cambio y eres tan amable mejor que mejor , muchas gracias
A mi en Unicaja me dan el cambio de 1.25, y no me cobran comision, aunque yo solo cambiare para las tasas y poco mas, el resto me llevare euros y allí cambiare a pesos. Por cierto Yara, para cambiar allí a pesos, he visto que en el Palladium daban buen cambio no? o si sabes el nombre de una casa de cambio del cortecito que de mejor cambio y eres tan amable mejor que mejor , muchas gracias
La verdad es que sino vas a cambiar mucho dinero a mi me sorprendio gratamente el cambio en Palladium ya que en otros hoteles te clavan.El cambio estaba dos pesos por debajo del oficial.
La verdad es que sino vas a cambiar mucho dinero a mi me sorprendio gratamente el cambio en Palladium ya que en otros hoteles te clavan.El cambio estaba dos pesos por debajo del oficial.
Un saludo
Y a parte del hotel, no había otro sitio dónde hacían buen cambio? Al lado del Palladium digo...
Un saludo
Y a parte del hotel, no había otro sitio dónde hacían buen cambio? Al lado del Palladium digo...
Yo me quede soprendida esta vez porque varias de las casas de cambio donde yo cambiaba habian cerrado serà que el negocio ya no era rentable.
Yo cambie algo en el hotel cosa rara en mi pero es que como dije el cambio no era tan malo y dos pesitos mas si no se va a cambiar una cantidad grande tampoco supone mucho...y el resto del dinero lo saque con la tarjeta por ventanilla en el banco Popular de plaza Bavaro que no esta lejos del hotel.En motoconcho cinco minutos y unos 50 pesos te cobran.
Una pregunta no se si valla en esta sección pero si no va perdonen, quieor saber si me recomiendan pagar en el hotel y fuera dle hotel con dolar o mejor los cambio por el peso dominicano??
Un saludo
Yo me quede soprendida esta vez porque varias de las casas de cambio donde yo cambiaba habian cerrado serà que el negocio ya no era rentable.
Yo cambie algo en el hotel cosa rara en mi pero es que como dije el cambio no era tan malo y dos pesitos mas si no se va a cambiar una cantidad grande tampoco supone mucho...y el resto del dinero lo saque con la tarjeta por ventanilla en el banco Popular de plaza Bavaro que no esta lejos del hotel.En motoconcho cinco minutos y unos 50 pesos te cobran.
Y si cambio unos 500-600 euros a pesos en el hotel? Cómo lo ves, perderé mucho?
Jo, vaya lío con esto de pesos, dólares y euros... Uffffff!! Jajaja!
Un saludo
Y si cambio unos 500-600 euros a pesos en el hotel? Cómo lo ves, perderé mucho?
Jo, vaya lío con esto de pesos, dólares y euros... Uffffff!! Jajaja!
Lo priemero es que no te recomiendo que cambies todo el dinero de golpe ya que si te sobran pesos no tendras posibilidad de volver a cambiarlos a euros.Es mejor ir cambiando segu vayas necesitando.
Para tal cantidad esos dos pesos de diferencia por euro supondria que perderias en el cambio unos 20 pico de euros.Asi que tu mismo.
Y lio ninguno....es el mismo lio moverse con pesos que con dolares puesto que tampoco es nuestra moneda.
una pregunta no se si valla en esta sección pero si no va perdonen, quieor saber si me recomiendan pagar en el hotel y fuera dle hotel con dolar o mejor los cambio por el peso dominicano??
Entonces va bien si me llevo de aquí unos 150 dólares para tasas y para propinas y lo demás me lo llevo en euros y voy cambiando a pesos según me haga falta? No te cobran por cada cambio?
O mejor me llevo todo en dólares de Madrid y voy cambiando allí a pesos?
Gracias por ayudarme!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Entonces va bien si me llevo de aquí unos 150 dólares para tasas y para propinas y lo demás me lo llevo en euros y voy cambiando a pesos según me haga falta? No te cobran por cada cambio?
Gracias por ayudarme!!
LLevate entrada y salida,alli cambia euros a pesos,saldras ganandooooooooo
No te sirve de nada llevar todo dolares y luego cambiar a pesos,es doble cambio y pierdes,si piensas llevarte todo dolares muevete en dolares ,pero no hagas la tonteria de cambiar dolares a pesos.
Gracias por ayudarme!!
LLevate entrada y salida,alli cambia euros a pesos,saldras ganandooooooooo
No te sirve de nada llevar todo dolares y luego cambiar a pesos,es doble cambio y pierdes,si piensas llevarte todo dolares muevete en dolares ,pero no hagas la tonteria de cambiar dolares a pesos.
OK, entonces me llevaré unos 100 dólares para entrada y salida y lo que pueda surgir.
Lo demás lo llevaré todo en euros y lo iré cambiando según vaya viendo, pero no te cobran por cada cambio en el hotel?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
NOOOOOOOOOOOOO,
Mira el cambio fuera del hotel estaba a 44 pesos un euro,a mi me daban 42 pesos un euro,perdia dos pesos,pero,,,,,si hubiera tenido que pillar taxi o motoconcho para ir a cambiar ya me salia más caro,hecha tus cuentas y veras si te compensa