Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Me queda una semana para estar allí, q ganas!!!
Queria preguntaros si en el complejo palladium por ser clientes repetidores, ponen algun detalle o me ubican en mejor zona.
Lo pregunto pues en otras cadenas hoteleras si lo hacen. Es mi segunda vez en el complejo, y espero que no sea la ultima! jajaja
Sabeis algo?
Gracias.
Hola evah_. Por ser repetidores teneis una cesta de fruta y una botellita de ron. Lo de la zona ya no te sé decir supongo que será cuestión de suerte.
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.
Saludos
Pero esto se puede hacer???
Yo también voy con la oferta que no sabes a cual de los hoteles vas, pero precisamente por eso pensé que no podría pedir nada.
En otros hoteles sí lo he hecho, pero porque sabía donde iba, pedir una villa en concreto, habitaciones en plantas superiores, pero con esta oferta no pensé que se pudiese. Lo que pasa es que salía como 200-300 € menos por persona irse sin saber a cual ibas que reservar uno directamente y por eso la pillé así.
Muchas gracias, ¿sabéis si suelen hacer caso a los mails a la hora de dar las habitaciones que piden los clientes? Es que yo no sé en a qué hotel voy hasta que no llegue allí y preferiría ir al Palace, por eso quería mandar el correo aver si hay suerte.
Saludos
Pero esto se puede hacer???
Yo también voy con la oferta que no sabes a cual de los hoteles vas, pero precisamente por eso pensé que no podría pedir nada.
En otros hoteles sí lo he hecho, pero porque sabía donde iba, pedir una villa en concreto, habitaciones en plantas superiores, pero con esta oferta no pensé que se pudiese. Lo que pasa es que salía como 200-300 € menos por persona irse sin saber a cual ibas que reservar uno directamente y por eso la pillé así.
Hola!!
Este tema se ha comentado mucho, yo misma hace unos días lo volvía a poner:
Enviar un mail al hotel que os guste más, no tardan nada en responder (bueno, alguna vezhay que repetirles el mail para q te contesten); en el mail podeis pedir ubicación, distancia a la playa, preferencia en las camas, si estais decelebración o aniversario... En fin, cualquier cosa; siempre que sea posible os darán lo que pidais.
Pero ojo, enviad el mail al hotel que prefirais...
En algún sitio del foro estan las direcciones de mail (no recuerdo exactamente dónde)
A pasarlo bien y tomaos un roncito a mi salud!!!!!!
Hola a todos,
Queria preguntaros si en el complejo palladium por ser clientes repetidores, ponen algun detalle o me ubican en mejor zona.
Lo pregunto pues en otras cadenas hoteleras si lo hacen. Es mi segunda vez en el complejo, y espero que no sea la ultima! jajaja
Sabeis algo?
Gracias.
Hola evah_. Por ser repetidores teneis una cesta de fruta y una botellita de ron. Lo de la zona ya no te sé decir supongo que será cuestión de suerte.
Gracias Virgin,
Les mande un mail al hotel,, no pidiendo eso claro!, pero si para que nos dieran una hab con dos camas, pues voy con una amiga, y no es plan.
Y me han contestado que hasta un día antes de la entrada no asignan la hab. Y que si tenia preferencias, harian lo posible para acomodarme.
Cual es la mejor zona para la hab, excluyendo el palace? (La otra vez estuve en el bavaro por la villa 46-48)
Yo les he escrito solicitando el Palace y también una habitación superior si es posible como ofertan en su web para las lunas de miel jejeje De todas formas casi me da igual porque estoy segura de que estaré genial donde sea dentro del Palladium
Hola a todos,
Sabeis algo?
Gracias.
Gracias Virgin,
Les mande un mail al hotel,, no pidiendo eso claro!, pero si para que nos dieran una hab con dos camas, pues voy con una amiga, y no es plan.
Y me han contestado que hasta un día antes de la entrada no asignan la hab. Y que si tenia preferencias, harian lo posible para acomodarme.
Cual es la mejor zona para la hab, excluyendo el palace? (La otra vez estuve en el bavaro por la villa 46-48)
Muchas gracias.
Pues no sé qué decirte evah_. Yo estuve en la 71 del palace (una pasada), después en el bloque 4000 del punta cana (no me gustó nada) y en la villa 82 también del palace. No tuve la suerte aún de probar el bávaro (qué caerá algún día fijo).
Además la mejor zona es relativo ya que no sé si quereis estar cerca de la playa, lobbys y restaurantes, piscina.. Así que te recomendaría que pillaras el plano que, creo está unas páginas más atrás.
hola buenas, alguien sabe si esta poniendo datos yara después de venir, porque no encuentro nada en ningun lado, si alguien lo ha visto , podria decirme donde, gracias
Gracias ese ya le he visto, me referia a si habia escrio algo, sobre los cambios de habitación, y demas cosas.
Hola yo acabo de regresar hace 2 días de allí y te cuento que estuve en una Junior Suite de 2 plantas junto a la playa. Concretamente a la villa 82 y on vistas al mar de lujo, mejor ubicación imposible, perfecta te lo juro.
Hola sergioooo ya veo que os colocaron de lujo ehhh. Es una pena que al final no nos hayamos conocido. Los ojos no se nos abrieron para ver a Alonso
A nosotros también nos colocaron en la villa 82 pero en la habitación 09, al ladito de la tuya, no era junior suite pero teníamos unas vistas impresionantes, veíamos parte del centro y todo el lateral de la playa. Una auténtica pasada. La próxima vez que vaya tengo clara mi petición al hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Las direcciones de los mail del Palladium las puso Yara este mismo viernes, amyoldi. Tan sólo hay que remontarse unos mensajes más atrás en este mismo hilo. De todas formas, te adjunto el mensaje de Yara
Yara-gb Escribió:
Para el tema de habitaciones debes de escribir a este correo :
Pues no sé qué decirte evah_. Yo estuve en la 71 del palace (una pasada), después en el bloque 4000 del punta cana (no me gustó nada) y en la villa 82 también del palace. No tuve la suerte aún de probar el bávaro (qué caerá algún día fijo).
¿que diferencias había para que la habitación del punta cana no te gustara nada? por lo que veo, las habitaciones que mejor están son las del palce y bavaro, no?
Yo les he mandado un correo para pedir camas separadas... Y me han contestado del mail del palace
pero de la zona royal no esta, donde puedo encontrarlo?
En el mapa está todo el complejo así que el royal tiene que aparecer. En caso contrario hay un post solo del royal turquesa que ahí fijo que está. Es el que está a la derecha del tó!
¿que diferencias había para que la habitación del punta cana no te gustara nada? por lo que veo, las habitaciones que mejor están son las del palce y bavaro, no?
Yo les he mandado un correo para pedir camas separadas... Y me han contestado del mail del palace
Hola, pero a que mail lo enviastes tu? y que te han dicho?
Yo escribi al bavaro y me han contestado de allí.
Pues diferencias... Técnicas jajaja. Puede que sólo fuera en nuestra habitación pero me da igual, a los bloques no vuelvo más. Fijo que mucha gente se hospedó en ellos y quedó contentísima pero bueno, no fue mi caso y actúo en consecuencia. De todas formas, pedimos cambio de habitación y a los 4 días (gracias a una chica majíiiiisima ) nos cambiaron al palace.
Yo voy en agosto a una deluxe y quisiera que alguien, ya que estais puest@s, me aconsejara una habitación para yo mandar un correo al hotel, no se si bavaro o palace, claro que para gustos, colores , pero sin duda alguna quisiera que tener vistas a la playa, si alguien conoces alguna de estas habitaciones y el numero, por favor decidmelo, muchas gracias
Pues diferencias... Técnicas jajaja. Puede que sólo fuera en nuestra habitación pero me da igual, a los bloques no vuelvo más. Fijo que mucha gente se hospedó en ellos y quedó contentísima pero bueno, no fue mi caso y actúo en consecuencia. De todas formas, pedimos cambio de habitación y a los 4 días (gracias a una chica majíiiiisima ) nos cambiaron al palace.
Pero el palace es mas caro no?
Yo estuve en el bavaro creo por la situación 46 o 48, y estaba muy bien en medio de todo, a la misma distancia la recepción y la playa.