Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (2) ✈️ p49 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Next
Page 22 of 83 - Topic with 1651 messages and 212459 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN AGOSTO 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo voy al grand palladium, entre el 17 y 25 de agosto
Back to ⬆️

Travel Addict

rakser wrote:
Voy al Palladium y el vuelo sale a las 19:30 h, por lo que si tenemos que salir del hotel 4 horas antes más o menos no creo que pague el suplemento. Como todos decís que allí se madruga mucho, nos pegaremos el último bañico a primera hora y luego a las 12 dejaremos la habitación.

Gracias por tus respuestas.

Yo acabo de regresar del Palladium . En principio el suplemento son 40 dolares hasta las 4 y 60 dolares hasta las 6. Si te vas a las 19:30 el tour operador te recogera entre las 15:30 y las 16:00 horas por que a mi me recogieron a esa hora.
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN JULIO 2010  Posted:

Travel Addict

Nenuca wrote:
anytat wrote:
Nosotros somos 2 parejas que vamos del 16 al 23 al bahia principe por segundo año consecutivo.
Hola anytat nosotros somos una pareja también de badajoz, que vamos al bahia principe bavaro del 18 al 25 de julio, tienes un email donde poder contactar? Un saludo

Nosotros también somos dos parejas que vamos al bahia principe bavaro del 18 al25 de julio. Somos de Zamora.
Back to ⬆️

Travel Addict

anytat wrote:
Bueno pues en páginas anteriores comenté que iba al bahia Principe club premier del 16 al 23 de Julio pero me a salido una oferta del 16 al 30 ( 2 semanitas)y no me he podido resistir ya que el año pasado una semana se quedó muuuuy corta. Repito hotel y club pero este año nos acompañan 2 amigos.Que ganitas de que llegue el día.
Saludos a todos.

Muy buenas:
Nosotras dos amigas que vamos del 23 de julio al 6 de agosto al Bahia Príncipe Club Premiere.
A ver si podemos vernos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola estaremos en el palladiun 13 al 21 julio por si alguien se apunta para tomarnos unas mamajuanas y salir de fiestuky
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos del 4 al 16 de agosto al bahia rpincipe ambar. Alguien que coincida en esas fechas y hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

Tumelónmelao wrote:
anytat wrote:
Bueno pues en páginas anteriores comenté que iba al bahia Principe club premier del 16 al 23 de Julio pero me a salido una oferta del 16 al 30 ( 2 semanitas)y no me he podido resistir ya que el año pasado una semana se quedó muuuuy corta. Repito hotel y club pero este año nos acompañan 2 amigos.Que ganitas de que llegue el día.
Saludos a todos.

Muy buenas:
Nosotras dos amigas que vamos del 23 de julio al 6 de agosto al Bahia Príncipe Club Premiere.

Nosotros 4 amigos el 23 de julio al 30 al gran palladium con pullamantur. Nadie más va a ir al grand palladium????
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN NOVIEMBRE 2010  Posted:

New Traveller

Hola muy buenas a todos!!! He visto q alguno de ustedes ya ha ido a Punta Cana en el mes de Noviembre y mi pregunta es ¿Cual es el precio aproximado por persona para esa fecha??? tengo conocimiento q es algo mas barato pero me gustaria saber si eso es cierto o no, y si merece la pena esperar a esa fecha debido a la climatología de la zona. Muchas gracias. Espero me ayudeís
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

Mi intención también es de ir a RP en octubre, marchar la primera semana, estoy esperando a las ofertas.

Espero que salga alguna buena para esa fecha.

Alguien con experiencia en ofertas de ultima hora que me pueda decir cuando suelen salir, para qué hoteles y si merece la pena esperar
Back to ⬆️
Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Holaaaa mi marido y yo nos vamos el día 2 de septiembre para punta cana estaremos en el hotel rius naboia,algien de por aki andara en esa fecha por la zona??tengo muchisimas ganas de ir aunke tengo miedo de huracanes y esas cosas.............bueno un saludo
Back to ⬆️

Experto

morenaguay wrote:
hola estaremos en el palladiun 13 al 21 julio por si alguien se apunta para tomarnos unas mamajuanas y salir de fiestuky

Nosotras llegamos el 16 al palladium, así que por allí nos veremos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos/as,

Yo estare en el Occidental Grand Punta Cana, supongo que ireis ya que la discoteca Mangu este en este hotel.
Yo voy solito y necesitare encontrar amigos que tengan ilusion por la buena fiesta que la trasladamos desde Surafrica a Punta Cana, jeje !!

Un abrazo a todos y espero encontraros a todos en PUNTA CANA !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me olvidaba de mencionar que estare desde el 23 de julio 2010 hasta el 3 de agosto 2010.

Un besazo,
Back to ⬆️

Travel Addict

Tumelónmelao wrote:
anytat wrote:
Saludos a todos.

Muy buenas:
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguin va para Punta Cana el 23 de julio en el avion de Pullmantour sobre las 15 horas desde Madrid !!??
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguin sabe de como contrar servicios de transportes privados, tengo que currar unos días de los que voy de vacaciones y me tengo que desplazar a distintos sitios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra cosita,

Cuando dinero pensais cambiar.
Parece ser que algo problematico con dinero de pueda sobrar.

Sabeis si de vuelta a españa se puede cambiar el peso dominicano de nuevo en euro?
Back to ⬆️

Travel Addict

Miguel_Angel_ wrote:
¡¡ Muy buenas foreros !! Somos dos chicos de 31 y 32 años que en poco más de dos semanas estaremos por fín en el paraiso.... Fiesta, sol, playas y ron mucho ron. Nos alojaremos en el Ríu Taíno del 21 de julio al 2 de agosto. ¿Alguien por allí en esas fechas?

Hola chicos,

Espero que seias la caña de festeros, de donde sois.
Yo de Madrid, a ver si podemos tomarnos algunos tragos juntos.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

MigueldeMadrid wrote:
Alguin va para Punta Cana el 23 de julio en el avion de Pullmantour sobre las 15 horas desde Madrid !!??

Nuestro avión sale de Madrid a las 13:30 y viajamos también con Pullmantur el día 23 de julio!! Somos de Barcelona!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que vaya el día 21 con air europa a las 15.30 a la republica domicana
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Santo Domingo - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages