Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nos vamos 8 amigos en Agosto a Punta Cana y nos han dado estos precios y no sabemos que coger... El hotel tenemos claro que queremos ir a este ya que 3 de estos 8 ya han ido varias veces y quedaron muy contentos... El problema es la compañia (vuelo, etc...)
HOTEL GRAND PALADIUM RESORT & SPA
Con Pulmantur nos sale por 1125€ cada uno (del 14/08/10 a 21/08/10)
Con Dominicana Tours nos sale por 1050€ (del 15/08/10 al 22/08/10)
Gracias!
Acabo de reservar esta mañana con Simartour que trabaja con el operador Pulmantur y me ha hecho del 15/08 al 22/08 por 1075 € cada uno.
La experiencia genial, ni un problema, muy amable y eficiente.
oferta de Pullmantur
Bavaro Princes 799
Gran Palladium 830
Nh Real Arena 880
Salidas 20, 23, 25, 27 de julio
Primer niño gratis..........solo paga tasas
A través de Dominicana Tours, con salida los mismos días, el Palladium 784 €. Antes había salidas también el 30 pero cogí las dos últimas plazas
Hola, nos vamos 8 amigos en Agosto a Punta Cana y nos han dado estos precios y no sabemos que coger... El hotel tenemos claro que queremos ir a este ya que 3 de estos 8 ya han ido varias veces y quedaron muy contentos... El problema es la compañia (vuelo, etc...)
HOTEL GRAND PALADIUM RESORT & SPA
Con Pulmantur nos sale por 1125€ cada uno (del 14/08/10 a 21/08/10)
Con Dominicana Tours nos sale por 1050€ (del 15/08/10 al 22/08/10)
Gracias!
Con pullamtur he viajado y en agosto vuelos con ellos aunque la touroperadora es soltour, y muy bien, los vuelos con pullmantur, sera mi tercera vez, con la otra no tengo ni idea la verdad es que creo que hablan bien por aquí por el foro... No se que decirte
¿?cuánto puede costar vijar en navidades a punta cana¿? lo mas económico, hotel de 4 estrellas, etc... Sería para pasar nochevieja, salir el día 26 de Diciembre... Así a ojo, cuanto costaría.
¿?cuánto puede costar vijar en navidades a punta cana¿? lo mas económico, hotel de 4 estrellas, etc... Sería para pasar nochevieja, salir el día 26 de Diciembre... Así a ojo, cuanto costaría.
Yo estuve en Nochevieja el año pasado eso si tuve que salir el día 29 de diciembre era mas barato que salir el día 26 ese día cobraban suplementos especiales era una burrada lo que nos pedian
Estuve en el mas economico Riu Taino a mi me costo 2400 euros dos personas y con seguro opcional incluido
Tengo una amiga que tiene una agencia y siempre me sale mas barato me hace buenos precios
Pero en esa epoca es la mas cara yo todo lo que veia eran de casi 4000 euros al final me decidi por el riu y la verdad esque me lo pase genial la experiencia de pasar allí el fin de año fue genial,creo que no me importaria repetir
No se muy bien donde colgar este tema, si me equivoco por favor indicarmelo.
Somos 4 personas que queremos ir a Punta cana. Nos han comentado que siempre salen ofertas de ultima hora para este destino que salen a 500 - 600 € por persona.
Deseo recibir información de ofertas de ultima hora que esten a estos precios. Mi email es didi7984@hotmail.com
Somos 4 personas que queremos ir a Punta cana. Nos han comentado que siempre salen ofertas de ultima hora para este destino que salen a 500 - 600 € por persona.
Deseo recibir información de ofertas de ultima hora que esten a estos precios. Mi email es didi7984@hotmail.com
Gracias
Hola te hemos trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuao.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ADRIANA25 Escribió:
Buenas,
Una pregunta para las habituales de PC que habeis ido en todas las fechas.Quiero volver en Enero y tengo una duda.Bajarian los precios a partir del día 1 ó 2 de Enero o sigue carisimo hasta después de reyes?Es que quiero llevar a mi hijo y por aprovechar las vacaciones de navidad en el cole que son hasta el 9.La semana santa también sera intocable no?saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Bueno, si unas cosillas van bien, estoy pensando en hacer otra escapadita a Dominicana en Agosto, si os enteráis de una buena oferta para salir el 7, 8 o 9 avisadme!!
Aunque en realidad me gustaría coger solo vuelo, espero que Iberworld saque vuelos a 500 € como otras veces…
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El problema es que hasta 3 o 4 días antes no voy a saber si puedo irme. La verdad es que esta vez me gustaría coger solo el vuelo, pero al precio que están ahora como que no…a ver si Iberworld saca sus ofertas de última hora y si no me tocará ver qué hoteles ofertan…porque agosto ya se sabe y tampoco quiero pasarme que en Noviembre hay que ir sin falta!