Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo estuve en este hotel en mayo de el 2007 me gusto y repeti en julio
La verdad ninguna pega calidad precio me parecio mas que bien
Si que es verdad que todavia la primera vez era cadena Hilton y la calidad me parecio mejor que cuando repeti en julio ya estaban con el cambio a cadena Oasis y la cosa bajo un poquito la misma gente que trabajaba allí me lo comento aun así este hotel me gusto
Sobre el tema de los bichos yo no vi nada anormal la limpieza era correcta
Pero estoy hablando de hace 3 años ahora no se como estara la cosa
Una amiga mia ha vuelto hace una semana de allí, ayer estuve hablando con ella y me dijo que el hotel la habia gustado bastante, la playa expectacular, la comida correcta habitación bien si que me comento lo que dice Anto sobre el tema de el bufett que a mi si que me extraño la pregunte si el hotel tenia baja ocupación y me dijo que no
entonces yo no entiendo que tuveran un bufett solo abierto
La he preguntado también por el tema de la animación de el hotel ya que me parecio de lo mejorcito tan solo queda uno de los que yo conoci la verdad esque eran buenismos todos a mi este hotel me dejo buen recuerdo......incluso este año no me hubiera importado volver la zona me gusto muchisimo esperemos que tomen nota de las quejas y vuelva a estar todo bien
Hace tres años yo también vine encantada igual que tu, pero en tres años cambian mucho las cosas y quizas lo que nos parecio correcto ahora tiene muchas deficencias,
Mira que esa zona me encantooooo.
Y ahora deben tener el mismo problema que tuvieron,
cuando cambiaron el nombre de Hilton a Oasis,pronto lo veremos con otro nombre.este y todos los Oasis.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Que razon tienes Loly_47.....mas que un santo¡¡¡¡
Gracias Tinuco por la info...que gracia mira que coincidi con tu amiga entonces y no me doy cuenta quien era en fin para los españoles que habia....¡¡¡¡
Claro que fumigaban pero las zonas de la playa y alrededores, en el hotel No¡¡ y menos de noche que la gente anda en tre los restaurantes ....era la playa y poco mas...pero el problema eran las habitaciones con lo cual se ve que no todas tenian ese problema,....entonces por desgracia no son mosquitos se confirma que es algo parecido a las pulgas o a los chinces....de ese estilo.
Creo que tu amiga estaba en un grupo de gente de Valladolid de media por los 50 años...? puede ser....?.
A mi el sitio me gusto y mas el precio para mayo tb en junio pero llueve mas...600 euros + 60 por ampliar noches extra + 38 euros creo por noche ....imbatible pero claro con el problema que tienen no me la juego....ah y el Salva ese es decir Salvador es un buen politico no rasca bola promete y promete hasta que te tienes que venir...el marido de esa señora se tuvo que poner como una fiera para que le cambiaran de habitación por 3 vez¡¡¡¡ ojito 3 veces le cambiaron de habitación por las picaduras....
Jjajajjajja que bueno Anto mañana se lo digo
Si que me dijo que tuvo 3 veces cambio de habitación la primera la pusieron en planta alta subir y bajar escaleras no la va la segunda no la funcionaba bien el aire acondicionado y por fin la tercera vez en planta baja y segun me dijo encantada
Hola a todos, he entrado buscando información y vaya sorpresa me he llevado al leer lo de las misteriosas picaduras.
Como biólogo os puedo decir que podrían ser un tipo de pulga o de chinche, por la picadura es difícil saber qué puede ser pero de modo orientativo hay algunas claves claves:
-Las chinches sólo pican por la noche ya que son noscturnas. Su picadura suele ser más rojiza por la sangre que dejan bajo la piel.
-Es probable que tras un festín nocturno a vuestra costa dejéis marcados puntitos rojos (vuestra propia sangre) en las sábanas.
-Las pulgas son un poco más visibles y suelen provocar un ronchón abultado.
-Las pulgas tienen cierta preferencia por las piernas (de rodilla para abajo) cuando parasitan a humanos. Así que si tenéis muchas picadas en esa zona, son pulgas.
De todas formas, ni para pulgas o chicnches somos la primera opción, siempre preferirán un perro, gato o ave, incluso un murciélago.
Cada hembra de estos pequeños pone varios centeneres de huevos a lo largo de su corta vida. Por tanto, el que sean tan persistentes me hace pensar que o bien el sistema de rodapiés es una red de meto ciertos animalitos más grandes y con pelos/pluma tienen acceso a las habitaciones.
Sin querer asustar. Ojo con las picaduras de estos bichos. No hay que tomárselo como si fueran ratas. No van a transmitir enfermedades en RD muy fácimente pero pueden provocar muchísimas alergias. De todas formas, si os vuelve a pasar, decidle al gerente que hay casos registrados de transmisión de enfermedades vía oulga madri
Por cierto, si véis hormigas en la habitación no las matéis, son devoradoras de chinches.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
loli_47 Escribió:
anto36 Escribió:
Por cierto Yara...lo de las picaduras al principio pensabamos que eran los mosquitos pero con los días me di cuenta de que no...al quitar el aire acondicionado y el ventilador un día me fije en unos puntos en la cama y al tocarlos se aplastaban..eran unos bichitos muy pequeños...para mi los verdaderos culpables eso si no se en Punta Cana solo hablo de Bayahibe y eso de que a las 19:00 fumigaban la playa y alrededores del hotel pero ....las habitaciones ufffff¡¡¡¡ lo que vi a alguna española era para irse a una clinica ...suerte del urbason que le ponia su marido...pero que heridas si parecia que le habian mordido y todo¡¡¡....los ultimos días una dominicana nos comento que le habian picado dentro de la cama por eso descarte los mosquitos y me quede con ese bichito de culpable,hasta llegaba a echar el insecticida en la cama directamente....que mal lo pase al final...
Que razón tienessssssssss,pulgas o chinces a saberrrrrrrr,
A mi este año me dejaron buena,busca mi foto en mosquitos,pero estoy segura que fueron pulgas en Pachá.
Hacia 6 años que no me deboraban así y que casualidad que fué en el mismo sitio.
Te dejo mi foto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Uffffffffffff
Bitter aquí tienes mis picadas aunque no seal el hilo correcto,ya que existe el hilo de mosquistos en RD.
Como nos estamos poco a poco desviando del tema del hotel y como muy bien ha dicho Loli(ya existe el adecuado) a partir de ahora los comentarios que hagais al respecto los haceis en el hilo de Mosquitos etc.
Yo os iba a contar lo de los mosquitos (como ha estado la cosa la última semana), pero ahora no sé si ponerlo aquí o no... Mi habitación la fumigaron 2 veces porque se lo pedí... (esto supongo que sí puedo decirlo)
Yo os iba a contar lo de los mosquitos (como ha estado la cosa la última semana), pero ahora no sé si ponerlo aquí o no... Mi habitación la fumigaron 2 veces porque se lo pedí... (esto supongo que sí puedo decirlo)
Aunque se hagan comentarios sobre mosquitos si esta relacionado directamente con el hotel si Irlanda.
Otra cosa es que sean comentarios sobre tipos de bichitos,que antimosquitos ponerse etc etc
Pues la zona de Bayahibe está plagada de mosquitos, así que el hotel también. Yo con el aire acondicionado y el antimosquitos medio los tenía controlados, pero hay tantísimos que como te dejes algo sin repelente te machacan. Ayer cuando me fui seguía lloviendo así que la cosa no tiene mucha pinta de mejorar...
Si alguien quiere saber algo concreto del hotel puede preguntarme
irlandalibre Escribió:
Tu estas segura de que te fumigaron la habitación? a quien se lo dijiste por que el Salva no creo...eso no hace nada....es el relaciones publicas o algo así...la supervisora? es que Yo por mas que me queje nada de nada y mira que fui educado....nada de histerismos ....pues si fue así que suerte pero eso indica que habia problemas.....
Yo tengo mis dudas de si realmente lo hicieron... (pero yo voy de buena fe y no pienso que me vayan a engañar) Pero la segunda le preguntaron al jefe delante de mí... Yo hablé con una chica de recepción
Alguien tiene un email del hotel para comunicarse con el?
Gracias
- irlandalibre gracias por tu aportación...yo también voy de buena fe lo que pasa es que cuando pides que te fumigen la habitación y ves que te sigen machacando los bichitos o escuchas comentarios como "si dije que la fumigaran..." pues ya me entiendes....
Yo viajo en dos semanas a RD y concretamente a este hotel, y con vuestros últimos comentarios me habéis dejado preocupado. Es la primera vez que viajo al caribe y si ya estaba nervioso... Ahora ni os cuento. Bueno, creo que voy a llevarme de aquí todos los insecticidas y polvos contra todo tipo de bichos que encuentre, a parte de los repelentes de mosquitos...
Algún otro consejo que deba tener en cuenta?
Irlanda, como ha estado el tema de restaurantes, comidas, piscina, playa, limpieza habitaciones, clima, etc?
Porque por el foro se puede leer de todo, y me gustaría saber tu opinión ya que lo tienes fresquito.
Irlanda, como ha estado el tema de restaurantes, comidas, piscina, playa, limpieza habitaciones, clima, etc
Yo llege hace una semana y te puedo decir que :
- la playa es increible con una agua ufff nada comparable con la de Punta Cana...mil veces mejor...¡¡¡
- la piscina ni la pise para eso me quedo en España por que el mar es como una gran piscina y muy caliente por encima de los 30ºC.
-comidas...bien pero repetitivas ...vamos como en todos los hoteles en el caribe a la semana te cansas...eso si repito que en el mexicano-grill de día hay una rotunda falta de higiene al dejar que los pajaros se acerquen a la comida y picoteen la ensalda y la fruta...un asco¡¡
-los restaurantes muy raro que el lunes solo tuvieran abierto el bufet del grill que es el de la playa para todo el hotel...el principal estaba cerrado....los tematicoa abren por la noche : necesario reservar en el japones los lunes y miercoles creo....el italiaono bare dos días pero no hay que reservar....el mexicano y el mediterraneo comparten local cada uno abre un día....
- habitaciones....standar,basica.....la superior muy buena y las villas de pelicula....
- limpieza...no se a mi nunca me limpiaron bien la habitación siempre tenia los restos de los bichos en el suelo...
Por cierto las cucarachas de tamaño son como medio meñique mas o menos...casi dan para comer jajajajajjaa...enormes¡¡¡¡ por dios....todos los días me aprarecia una muerta,que decir de la cantidad de arañas que habia pero de todos los tamaños...jajajajajjajj
- clima...caribe, no nos olvidemos que estamos en una epoca de mucho calor y hay que llevar protecciones altas para el sol y que resistan el agua....si has leido algo sabras que vas en una epoca de mucho pero mucho calor...con lluvias pero mas del estilo de tormentas
Son así 10$ de entrada y 20$ de salida
Tu a disfrutar ya veras....que playa y que agua....por lo demas salvo algun repelente para los mosquitos y algo para el resto por si las moscas tu a pasartelo bien y si tienes algun problema ya sabes a quejarte a dirección...
¿Qué día te vas? Lo digo porque los restaurantes le hice una foto al cartel para compartirlo pero tengo un pequeño problema con la cámara. La información que me dieron a mí de los temáticos fue muy insuficiente. Al principio por no ir a recepción iba a la prueba de qué estaba abierto (luego llamaba por teléfono). Un consejillo, si vas al japonés (el viernes está abierto) no cojas el turno de las 9.30, por lo que comparé es bastante peor el servicio que te dan.
A mí también me pareció una pasada lo del tema de los pajaritos, creo que no cogí fruta ni un sólo día por ese tema... De todos modos, al estar abiertos los restaurantes siempre rondaban buscando migas del suelo, eso hasta cierto punto es lo más normal del mundo, pero lo de la fruta...
La piscina un poco vieja, necesita una mano de pintura YA. Sé que la limpiaban rato y rato por la mañana, pero no servía absulutamente para nada. Los jacuzzis casi inesixtentes pues los usaban de piscina infantil y no había quien se metiese con niños saltando, colchonetas...
Mi habitación me la limpiaban muy bien, en ese aspecto no tengo queja alguna. Tampoco vi cucarachas ni arañas... Sólo una cucaracha muerta el camino justo después de una de las lluvias gordas que me pillaron.
Tampoco te estreses con el tema de los mosquitos. Sí que es verdad que ningún año he tenido estas cantidades (yo no me alojaba en ningún complejo de los que fumigan tanto) pero con un buen repelente. Yo los bichos era más que nada porque siempre te dejas algún punto sin dar y allí que paran, a veces tardas tras las duchas o baños en volver a aplicarte el repelente...