HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como nos estamos poco a poco desviando del tema del hotel y como muy bien ha dicho Loli(ya existe el adecuado) a partir de ahora los comentarios que hagais al respecto los haceis en el hilo de Mosquitos etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para no desviar el tema,a partir de ahora ya no se llama Oasis Canoa

Todos los oasis se llaman

Be Live

Este se llama Be Live Canoa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno...jajjaja Loly_47 como eres.....jejejeje

Sigo en el hilo correspondiente en el de los mosquitos y ahí te contesto Bitter...y muchas gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os iba a contar lo de los mosquitos (como ha estado la cosa la última semana), pero ahora no sé si ponerlo aquí o no... Mi habitación la fumigaron 2 veces porque se lo pedí... (esto supongo que sí puedo decirlo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Yo os iba a contar lo de los mosquitos (como ha estado la cosa la última semana), pero ahora no sé si ponerlo aquí o no... Mi habitación la fumigaron 2 veces porque se lo pedí... (esto supongo que sí puedo decirlo)

Aunque se hagan comentarios sobre mosquitos si esta relacionado directamente con el hotel si Irlanda.

Otra cosa es que sean comentarios sobre tipos de bichitos,que antimosquitos ponerse etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, OK

Pues la zona de Bayahibe está plagada de mosquitos, así que el hotel también. Yo con el aire acondicionado y el antimosquitos medio los tenía controlados, pero hay tantísimos que como te dejes algo sin repelente te machacan. Ayer cuando me fui seguía lloviendo así que la cosa no tiene mucha pinta de mejorar...

Si alguien quiere saber algo concreto del hotel puede preguntarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:

Tu estas segura de que te fumigaron la habitación? a quien se lo dijiste por que el Salva no creo...eso no hace nada....es el relaciones publicas o algo así...la supervisora? es que Yo por mas que me queje nada de nada y mira que fui educado....nada de histerismos ....pues si fue así que suerte pero eso indica que habia problemas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo mis dudas de si realmente lo hicieron... (pero yo voy de buena fe y no pienso que me vayan a engañar) Pero la segunda le preguntaron al jefe delante de mí... Yo hablé con una chica de recepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien tiene un email del hotel para comunicarse con el?
Gracias

- irlandalibre gracias por tu aportación...yo también voy de buena fe lo que pasa es que cuando pides que te fumigen la habitación y ves que te sigen machacando los bichitos o escuchas comentarios como "si dije que la fumigaran..." pues ya me entiendes....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo viajo en dos semanas a RD y concretamente a este hotel, y con vuestros últimos comentarios me habéis dejado preocupado. Es la primera vez que viajo al caribe y si ya estaba nervioso... Ahora ni os cuento. Bueno, creo que voy a llevarme de aquí todos los insecticidas y polvos contra todo tipo de bichos que encuentre, a parte de los repelentes de mosquitos...

Algún otro consejo que deba tener en cuenta?

Irlanda, como ha estado el tema de restaurantes, comidas, piscina, playa, limpieza habitaciones, clima, etc?

Porque por el foro se puede leer de todo, y me gustaría saber tu opinión ya que lo tienes fresquito.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irlanda, como ha estado el tema de restaurantes, comidas, piscina, playa, limpieza habitaciones, clima, etc

Yo llege hace una semana y te puedo decir que :

- la playa es increible con una agua ufff nada comparable con la de Punta Cana...mil veces mejor...¡¡¡

- la piscina ni la pise para eso me quedo en España por que el mar es como una gran piscina y muy caliente por encima de los 30ºC.

-comidas...bien pero repetitivas ...vamos como en todos los hoteles en el caribe a la semana te cansas...eso si repito que en el mexicano-grill de día hay una rotunda falta de higiene al dejar que los pajaros se acerquen a la comida y picoteen la ensalda y la fruta...un asco¡¡

-los restaurantes muy raro que el lunes solo tuvieran abierto el bufet del grill que es el de la playa para todo el hotel...el principal estaba cerrado....los tematicoa abren por la noche : necesario reservar en el japones los lunes y miercoles creo....el italiaono bare dos días pero no hay que reservar....el mexicano y el mediterraneo comparten local cada uno abre un día....

- habitaciones....standar,basica.....la superior muy buena y las villas de pelicula....

- limpieza...no se a mi nunca me limpiaron bien la habitación siempre tenia los restos de los bichos en el suelo...

Por cierto las cucarachas de tamaño son como medio meñique mas o menos...casi dan para comer jajajajajjaa...enormes¡¡¡¡ por dios....todos los días me aprarecia una muerta,que decir de la cantidad de arañas que habia pero de todos los tamaños...jajajajajjajj

- clima...caribe, no nos olvidemos que estamos en una epoca de mucho calor y hay que llevar protecciones altas para el sol y que resistan el agua....si has leido algo sabras que vas en una epoca de mucho pero mucho calor...con lluvias pero mas del estilo de tormentas

- excursiones...saona e isla cristina....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto Anto muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta, las tasas de entrada y salida a RD son 10 y 20 USD respectivamente o ha variado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son así 10$ de entrada y 20$ de salida

Tu a disfrutar ya veras....que playa y que agua....por lo demas salvo algun repelente para los mosquitos y algo para el resto por si las moscas tu a pasartelo bien y si tienes algun problema ya sabes a quejarte a dirección...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué día te vas? Lo digo porque los restaurantes le hice una foto al cartel para compartirlo pero tengo un pequeño problema con la cámara. La información que me dieron a mí de los temáticos fue muy insuficiente. Al principio por no ir a recepción iba a la prueba de qué estaba abierto (luego llamaba por teléfono). Un consejillo, si vas al japonés (el viernes está abierto) no cojas el turno de las 9.30, por lo que comparé es bastante peor el servicio que te dan.

A mí también me pareció una pasada lo del tema de los pajaritos, creo que no cogí fruta ni un sólo día por ese tema... De todos modos, al estar abiertos los restaurantes siempre rondaban buscando migas del suelo, eso hasta cierto punto es lo más normal del mundo, pero lo de la fruta...

La piscina un poco vieja, necesita una mano de pintura YA. Sé que la limpiaban rato y rato por la mañana, pero no servía absulutamente para nada. Los jacuzzis casi inesixtentes pues los usaban de piscina infantil y no había quien se metiese con niños saltando, colchonetas...

Mi habitación me la limpiaban muy bien, en ese aspecto no tengo queja alguna. Tampoco vi cucarachas ni arañas... Sólo una cucaracha muerta el camino justo después de una de las lluvias gordas que me pillaron.

Tampoco te estreses con el tema de los mosquitos. Sí que es verdad que ningún año he tenido estas cantidades (yo no me alojaba en ningún complejo de los que fumigan tanto) pero con un buen repelente. Yo los bichos era más que nada porque siempre te dejas algún punto sin dar y allí que paran, a veces tardas tras las duchas o baños en volver a aplicarte el repelente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.

Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)

Irlanda, yo voy el Miercoles, q restaurante hay abierto ese día?

Me voy a comprar repelentes e insecticidas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado en hoteles de punta cana, bayahibe y riviera maya, y en todos ellos, si entrabas a restaurantes abiertos se colaban los pajaros, incluso en el melia caribe tropical entraban en los climatizados, esperaban a que abrieran las puertas para colarse.
A mi particularmente no me molestaban y eso que habia veces que tenias que vigilar tu plato. Incluso tengo videos de un pajaro comiendo de la mano de mi mujer.
Respecto a los insectos es posible que también os piquen los gegenes (no se si se escribe asi) pero a mi eran los que mas me picaban, los mosquitos raramente me picaban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una guarrada y coincido con irlandalibre permitir que los pajaros se pongan a comer o picotear de las ensaldas y de la fruta que por cierto estab en el mismo sitio...en el restaurante de la playa el grill,repito un asco...para pillar algo muy serio....y esto no tiene nada que ver con que si me molestaban o no hay unas medidas de higiene minimas que hay que cumplir si no...luego vienen las lamentaciones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cucarachas devian estar en mi habitación al igual que las arañas y de mas......jajajajajajajajajja

Es broma...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

johnny_pro Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.

Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)

Irlanda, yo voy el Miercoles, q restaurante hay abierto ese día?

Me voy a comprar repelentes e insecticidas...

Comprate el Goibi Xtreme para los mosquitos pero no creo que tengas mucho problema...lo tienes en toallitas casi mejor que la loción para llevartelo y usarlo donde te haga falta.....aunque Yo lleve los dos...

Insecticida ...pregunta por una para pulgas,chinches y demas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es lo que tiene la naturaleza. Hay bichos de toda clase por todos lados. Y no es que les permitan comer, es que si los sitios estan abiertos y abunda la vida salvaje (y como no se les caza en los hoteles ni nada por el estilo) pues entran como tu y como yo ( tampoco es cierto por que entran sin pagar).
Vamos a ver. Que a mi no me hace gracia comer donde los pajaros. Si los veo que picotean en un sitio pues no cojo de ese lugar y que le vamos a hacer. Tampoco vamos a matar a todo bicho viviente. Pero lo dicho, no es un problema de ese hotel en particular ni de esa zona.
A lo mejor colocando un letrero de prohibido el paso a las aves se soluciona
No os preocupeis por eso que siempre hay algun restaurante donde no entran (o entran poquitos).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes