Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
johnny_pro Escribió:
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.
Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)
Irlanda, yo voy el Miercoles, q restaurante hay abierto ese día?
Me voy a comprar repelentes e insecticidas...
Comprate el Goibi Xtreme para los mosquitos pero no creo que tengas mucho problema...lo tienes en toallitas casi mejor que la loción para llevartelo y usarlo donde te haga falta.....aunque Yo lleve los dos...
Insecticida ...pregunta por una para pulgas,chinches y demas....
Pues es lo que tiene la naturaleza. Hay bichos de toda clase por todos lados. Y no es que les permitan comer, es que si los sitios estan abiertos y abunda la vida salvaje (y como no se les caza en los hoteles ni nada por el estilo) pues entran como tu y como yo ( tampoco es cierto por que entran sin pagar).
Vamos a ver. Que a mi no me hace gracia comer donde los pajaros. Si los veo que picotean en un sitio pues no cojo de ese lugar y que le vamos a hacer. Tampoco vamos a matar a todo bicho viviente. Pero lo dicho, no es un problema de ese hotel en particular ni de esa zona.
A lo mejor colocando un letrero de prohibido el paso a las aves se soluciona
No os preocupeis por eso que siempre hay algun restaurante donde no entran (o entran poquitos).
Es lo más normal del mundo, yo en ese aspecto no tengo queja, y me hacía gracia verlos picoteando por el suelo y demás. Lo que sí deberían intentar algo para proteger la fruta.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas! Eso es la intención, disfrutar, descansar y tomar el sol. Jejejjeje.
Aunque ahora se me haya sumado el problema de los pajaros (les tengo un foco de fobia...)
Irlanda, yo voy el Miercoles, q restaurante hay abierto ese día?
Me voy a comprar repelentes e insecticidas...
Comprate el Goibi Xtreme para los mosquitos pero no creo que tengas mucho problema...lo tienes en toallitas casi mejor que la loción para llevartelo y usarlo donde te haga falta.....aunque Yo lleve los dos...
Insecticida ...pregunta por una para pulgas,chinches y demas....
Repelente he comprado el Relec Extra Fuerte Condiciones Extremas (jajajajaj anda que el nombre) me han dicho que era de lo mejor que había...
Insecticida me le leído todos los botes y me he comprado uno enorme que sirve para cucarachas, chinches, pulgas, garrapatas, mosquitos, moscas y hormigas. Creo que es el más potente que había... En cuento llegue a la habitación lo rocío todo y a ver...
Respecto a los pájaros... A mi es que me dan fobia de por si... Pero a ver... Aunque me den miedo me parece un asco que coman de donde tu te has de servir tu comida, que entren o no ya en los sitios... Pues es inevitable supongo, igual que aquí se nos cuelas las palomas a veces en tiendas y demás...
Bueno, gracias de nuevo por todos los consejos, ya os contaré mi experiencia...
Otra pregunta que se me ocurre, el hotel tiene adaptadores de enchufes de electricidad en las habitaciones? Mejor llevarlo, no??
En mi habitación no hacía falta adaptador, en las demás supongo que tampoco. Los enchufes de la habitación en sí seguro que no, lo que no te puedo asegurar el del baño porque no lo utilicé
En mi habitación no hacía falta adaptador, en las demás supongo que tampoco. Los enchufes de la habitación en sí seguro que no, lo que no te puedo asegurar el del baño porque no lo utilicé
Entonces se puede enchufar directamente un cargador de los nuestros de camara de fotos y movil?
Me habían comentado que allí eran de los planos y hacía falta adaptador...
Yo cargué las cosas directamente (y llevaba adaptador) lo que no te aseguro al 100 % que sea así en todas las habitaciones (aunque supongo que sí). Los enchufes que había permitía tanto enchufes americanos como los nuestros
Efectivamente. Normamente suelen tener los dos tipos de clavija (antiguamente era mas dificil encontrar la europea). Lo que si tienes que tener en cuenta es que la electricidad es a 110 V (no 220 V como aqui), y debes de mirar que todos los cargadores que utilices puedan funcionar con ambas tensiones (algunos antiguos solo lo hacian a 220)
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Akeru: miércoles, viernes, sábado?? este día no me suena...pero...creo que el japones era dos días a la semana y el italiano otros dos pero...mejor confirmalo a la llegada...bueno te lo dieran allí.
Sin problemas con los enchufes....
El GOIBI XTREME y el Relec Extra Fuerte Condiciones Extremas son los mas empleados... Todo depende de la cantidad de DEEP que lleva uno y el otro a mayor concentración mayor protección........
- Yo llevaria el Goibi en toallitas y el relec en spray así en caso de necesidad con una toallita lo soluciono....
Akeru: miércoles, viernes, sábado?? este día no me suena...pero...creo que el japones era dos días a la semana y el italiano otros dos pero...mejor confirmalo a la llegada...bueno te lo dieran allí.
No sé Yo le hice una foto al cartel, quizás esté equivocado. Perdón por dar una info errónea
He leído que en algunos hoteles el cambio esta un poco elevado. Hay cajeros automáticos en el hotel?
Lo del cambio algo regular Además, me lo iba a apuntar para recordarlo y decirlo y pensé: "luego lo apunto, que me acuerdo" y luego nada... En las tiendas de todo el precio sólo en dólares y en otas en las 2 monedas, había una donde el edificio de los italianos que además de cobrarme una burrada por el OFF (casi hago corto de repelente) al pedirle que me diera el precio en pesos me lo quería hacer a 41 (según él en algo tenía que ganar)
Si no recuerdo mal no había cajeros, pero como tampoco necesitaba no busqué ni me fijé mucho
He leído que en algunos hoteles el cambio esta un poco elevado. Hay cajeros automáticos en el hotel?
Lo del cambio algo regular Además, me lo iba a apuntar para recordarlo y decirlo y pensé: "luego lo apunto, que me acuerdo" y luego nada... En las tiendas de todo el precio sólo en dólares y en otas en las 2 monedas, había una donde el edificio de los italianos que además de cobrarme una burrada por el OFF (casi hago corto de repelente) al pedirle que me diera el precio en pesos me lo quería hacer a 41 (según él en algo tenía que ganar)
Si no recuerdo mal no había cajeros, pero como tampoco necesitaba no busqué ni me fijé mucho