Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Para el que le interese ... Ayer hize una excursion en buggies con Punta Cana Buggies (se contratan con culaquier T.O. O directamente) de medio día que incluia bebidas y alguna degustación, y visitas a una cueva de agua dulce, a una magnifica playa y a una plantación de cacao y cafe.
Lo pasamos muy bien y fue muy divertido conducirr buggies y quads por enormes charcos de agua.
Recomendaciones ... Llevar ropa de repuesto dentro de una bolsa de plastico para cambiarse al terminar, pañuelo para cubrirse la cara (sino, te comes el barro o te cobran 5 dolares) y caramelos, lapices del ikea o cualquier chuche del minibar del hotel para darselo a los muchos niños que saldran a vuetro paso por los caminos que pasareis a saludaros, los cuales os daran mucha pena.
El precio ... 80 dolares por persona.
hola, posiblemente vayamos para PC la semana que viene , y me gustaria saber algo de la excursion a la cueva fun fun (o es fan fan?), que parece divertida, pero los precios me parecen algo caros, sabeis algun guia que la haga o alguna agencia???
También estoy interesada en saber si alguien mejora el precio lo más barato pasan de los 100 dolares, que seguro que los vale, pero era por saber
Voy a viajar la semana que viene a Puerto Plata, todo la información que encuentro sobre excursiones es con salida de Punta Cana y alrededores. ¿Tenéis alguna información de las excursiones desde Puerto Plata que no sean de los TO?. Gracias!
Voy a viajar la semana que viene a Puerto Plata, todo la información que encuentro sobre excursiones es con salida de Punta Cana y alrededores. ¿Tenéis alguna información de las excursiones desde Puerto Plata que no sean de los TO?. Gracias!
En este hilo tienes un post mio con información de lo mas interesante para ver desde Puerto Plata así como algunas fotos : PUERTO PLATA
Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable
Hay una excursion que te llevan en avioneta desde punta cana y una vez allí haces una excursion y en ella te llevana isla bacardi, pero el problema es que son 200e por persona
Una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?
El otro día hicieron pollo a quien quiso... De todos modos a mí no me convenció la comida mucho, aunque como yo iba porque decían que la playa era más bonita...
En la del Canto de la Playa no son necesarias unas sandalias de atar, pero en la otra no sé que decirte...
una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?
Te puedo decir que nosotros el año pasado hicimos con Gringo Saona el canto de la Playa ( Este año repetimos ) y en la primera parada para dejar al cocinero se nos pregunto si alguien queria otra opción que no fuera Langosta, algunos se decantaron por ella y les dieron Pollo. Decirte también que la opción Canto de la playa en Lanchas es brutal, la encuentro mas personalizada que la otra. Cachondeo asegurado, snorkel en varios puntos etc....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
una pregunta que quiero hacer, he reservado con Gringo saona altos rio chavon, la unica preferencia por esta y no por la otra es porque en la otra pone que la comida es a base de langosta y en esta del Chavon pone que la comida es un bufet variado, es esto verdad? me gusta mas la otra que es mas tranquila pero la comida a base de pescado y langosta pues fatal porque no como pescado, de ahí que reservado esta, y lo de la sandalias de atara, son tan necesarias?
Hola fernnixx.
Si no te gusta el pescado como bien te han comentado, tienes la opcción de comer pollo y ensalada y patatas, se lo puedes comentar cuando lo llames para confirmar que estas en el hotel.
La del Rio Chavon, si que tiene otras cosas para comer , como arroz, carne, ensaladas, patatas.
Y lo del tema de las chanclas, no es necesario pero si recomendado, ya que en Catalinita hay muchos trozos de conchas, cuando bajas de la lancha y te puedes cortar.
Muchas gracias, pues voy a preguntar eso de la comida porque la verdad es que prefiero la de canto de playa que es mas tranquila, solo reserve la otra por el tema de la comida, gracias por la información. Por cierto, cerca de punta cana hay islas pequeñitas? lo digo porque si es así me gustaria alquilar una barquita o algo así e irme a pasar un día tranquilo a una islita de esas
Leyendo las 2 excursiones son muy parecidas, incluso quizas es mas completa la de catalinita no? vas a los mismos lugares qie la de Canto de playa pero ademas vas a otros sitios. No se cual hacer
Cambia la playa de Saona a la que vas y creo que lo del pueblo de pescadores. De todos modos allí me arrepentí un poco de no haber pillado la de Catalinita
Ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas? porque estoy seguro que eso de las caracolas le gustara a mi pareja
Me gustaría saber qué diferéncia hay entre un buggie y un quad? Más o menos es lo mismo o no?
Qué excursión es más recomendable la de los buggies o la de los quads?
Yo voy super, super perdida...A ver si siendo más concisa me podéis ayudar...Entre las dos excursiones, ¿cuál veis más apropiada para ir con crios? Gracias!!!
Porque para mí el Canto de la Playa pensé que iba a ser más bonito y con menos gente y creo que la otra ves otras cosas, no sólo el ratillo de playa. Mucha gente la prefiere por la langosta, pero sinceramente, yo valoro otras cosas. De todos modos toda Saona estaba saturadísima, una pena.