EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas? porque estoy seguro que eso de las caracolas le gustara a mi pareja
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber qué diferéncia hay entre un buggie y un quad? Más o menos es lo mismo o no?
Qué excursión es más recomendable la de los buggies o la de los quads?

Cómo siempre muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

fennixx Escribió:
ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas?

No, esa isla es Catalinita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy super, super perdida...A ver si siendo más concisa me podéis ayudar...Entre las dos excursiones, ¿cuál veis más apropiada para ir con crios? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
fennixx Escribió:
ya veo que fuistes a la de canto de playa, también te llevaron a eso de lo de las caracolas?

No, esa isla es Catalinita

Ok, y porque te arrepentistes de no coger la de catalinita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque para mí el Canto de la Playa pensé que iba a ser más bonito y con menos gente y creo que la otra ves otras cosas, no sólo el ratillo de playa. Mucha gente la prefiere por la langosta, pero sinceramente, yo valoro otras cosas. De todos modos toda Saona estaba saturadísima, una pena.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues me parece que me quedare con la reserva que hice para catalinitay haber que tal, gracias por todo irlandalibre
⬆️ Arriba

Super Expert

coga Escribió:
Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable

Aparte de los TO, dos o tres agencias locales te ofrecen ir a Samana en avioneta, el problema es el precio.Tambien hay quien la ofrece por carretera, pero es un palizon.
Así que, o dejarte la pasta o paciencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 23 y 26, y tenemos reservada la excursión de Isla Saona con el capitan Gringo el 31 de Julio, alguien más para esta fecha??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola hola.soy nuevo en este foro.voy a RD en agosto con 2 niñas una de 14 años y otra de 7. Estaremos en el iberostar dominicana, y nos gustaria hacer alguna excursion, por ejemplo a isla Saona.Segn estoy leyendo, parece que esa excursion es de un día completo ¿no se podria hacer solo por la mañana? nos gustaria perder lo menos posible el TI, a parte, no nos interesa lo de la langosta y todo ese rollo.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cuentas el tiempo de traslado por carretera si quieres volver a comer al hotel apenas estarías en Saona...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Nosotros acabamos de llegar, hicimos la excursion de Saona,/Canto de la playa con Gringo, no conozco Catalinita, por lo que no puedo decir cual me parece mejor... no pasamos hambre en absoluto, nos dieron langosta para repetir, unos cuantos ni siquiera pudimos terminar el plato.. De casualidad vi el "menu" que estaban haciendo otros cocineros y nada que comparar.. Te preguntan si alguno no come pescado/langosta y creo que te ofrecen pollo a la parrilla como alternativa.. Era el cumpleaños de Matias , el cocinero y no paramos de cantarle al pobre hombre en toda la tarde, y siempre nos dedicó una sonrisa.. Y que bien cocina.. El Capitan Mula, un encanto..
Dudabamos si coger esta excursion u otra en la que se vuelve en catamaran y personalmente estamos contentos de haber elegido esta porque a la vuelta con el calor que hace, se agradecía un montón la fuerte brisa de las lanchas rapidas.. Pero vamos, creo que eso es cuestion de gustos..
Matias, Captan Mula, si leeis esto, un abrazo enorme del grupo de 8 españoles que hicieron la excursion con vostros el día del cumpleaños de Matias. Sois geniales .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta. ¿cuanto se tarda desde P.Cana a Saona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues lo normal es hora y media o dos horas (depende del hotel en que te alojes) hasta bayahibe, que es donde se suelen coger las lanchas o el catamaran hacia saona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha podido contactar con pedrito en estos días?? le he mandado varios mails y no responde, nosotros vamos del 29 al 5 de agosto.

Queremos hacer lanchas rapidas y isla catalina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vices22 Escribió:
Alguien ha podido contactar con pedrito en estos días?? le he mandado varios mails y no responde, nosotros vamos del 29 al 5 de agosto.

Queremos hacer lanchas rapidas y isla catalina.

Me extraña que no te responda Si has hecho un copia y pega del correo suyo que esta puesto aquí recuerda que debes de ponerlo en tu correo sin espacios porque sino nunca recibira el correo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tro67 Escribió:
coga Escribió:
Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable

Aparte de los TO, dos o tres agencias locales te ofrecen ir a Samana en avioneta, el problema es el precio.Tambien hay quien la ofrece por carretera, pero es un palizon.

¿cuanto se tarda por tierra? es que como bien dices es un pelin cara, pero vi que desde sto.domingo la hacen en bus, y esta casi a la misma distancia q p. Cana.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! vamos en agosto al hotel Bahia Principe Bavaro hemos pensado en contratar las excursiones a traves de una agencia local, sabeis si en la playa de este hotel cuando ya estemos allí se puede contactar con alguna? queremos hacer la excursion de Isla Saona. También nos han hablado de la excursion de las barquitas rapidas, la conoceis? no he encontrado mucha información.
Gracias por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kartikeyan Escribió:
tro67 Escribió:
coga Escribió:

¿cuanto se tarda por tierra? es que como bien dices es un pelin cara, pero vi que desde sto.domingo la hacen en bus, y esta casi a la misma distancia q p. Cana.
Saludos

Desde Santo Domingo la hacen en Bus, pero tu estas en Punta Cana verdad?

Desde Punta Cana a Samanà depiendiendo del trayecto ponle 5 o 6 horas ida y otras tantas de vuelta así que te pasarias el día practicamente en la carretera.Yo para hacerla en el día no recomiendo hacerla por carretera desde luego.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

laurar2010 Escribió:
Hola!! vamos en agosto al hotel Bahia Principe Bavaro hemos pensado en contratar las excursiones a traves de una agencia local, sabeis si en la playa de este hotel cuando ya estemos allí se puede contactar con alguna? queremos hacer la excursion de Isla Saona. También nos han hablado de la excursion de las barquitas rapidas, la conoceis? no he encontrado mucha información.
Gracias por adelantado, un saludo.

Pues aquí te dejo el enlace que respondera a tus preguntas
losviajeros.com/foros.php?t=141243
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes