DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Será que este corre mucho...porque desde luego yo no tardaría 5 minutos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Será que este corre mucho...porque desde luego yo no tardaría 5 minutos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo un plano.

Solo desde la zona Bavaro del Palladium hasta la entrada del resort ya son algo mas de cinco minutos.Y desde la entrada del resort por la carretera general hasta la entrada del Occidental Grand Flamenco desde luego no son cinco minutos caminando .Con puntitos amarillos esta el trayecto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

New Traveller

.eiw

Última edición por Vicentediaz el Lun, 19-07-2010 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Borrado

Última edición por Vicentediaz el Lun, 19-07-2010 13:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

vicentediaz Escribió:
el car wash no? buenoo...
Tu que te has hechado un novio haitiano que es concho o que?

Ir todos al car wash y vereis.. Es como cuanto les tiran comida a los leones en un zoo.. (para las mujeres) agobiante..

Te recomiento que escuches una canción que se llama ¨pa manga la visa¨ oyela bien.. Así veras de que va el royo del car wash.. Todos como leones..
Lo podeis ver en youtube

loli_47 Escribió:
vicentediaz Escribió:
sii.. Disculpa ..me confundia con el Caravela. No con el catalonia.

Te confundiste con el Carabela uffffffff si el Carabela ya esta cerrado ?????

Desde palladium un taxi nos costo 350 pesos.

Entrada a mangú con consumición incluida 350 pesos por persona.

Vuelta desde mangú una vez fueron 250 pesos otra vez fueron 350

De Imagine no puedo dar precios,tengo transporte entrada y consumición gratis,supongo que será que he ido tan pocas veces que ya me lo regalan para que vuelva.

Hablamos de Pachá,

Lastima del dinero que nos costo el trayecto, si hace años daba pena ahora más,

Como podrás ver somos bastantes fore@s que conocemos la zona,

Y para más inri

Ni mangú,ni imagine,ni pachá,lo mejor

Los Car Wahs ,ahi es donde se difruta de verdad, y las presis a 70 pesos.

A ver, no es para meterse en discusiones, tu vivirás en punta cana pero como te dice Yara y otros foreros la distancia del Paladium a Mangú no son ni de 5 ni de 10 minutos, los 15 te los lleva bien. Yo no vivo en punta cana ni me hace falta vivir para decirlo, pues he estado muchas veces y ese trayecto también lo he hecho a pie, cosa que no lo aconsejo para que se haga de noche al menos que vayais un grupo de gente. Y por último decirte que en los car-wash no comen a nadie y son sitios para escuchar música, bailar y tomarte unas frias, incluso para ver actuaciones en directo. Yo también los aconsejo a todo el mundo para ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicentediaz Escribió:
bueno aver.. Desde así parece que son varios kilometros.. Pero chica. Te he dicho desde la entrada del paladium. Hasta la entrada del flamenco... Así que la le puedes ir quitando unos 7 o 8 puntitos... Y no es que sean 5 minutos exactos. Alomejor 10 o por ai.. Pero chica. Vivo en punta cana. Trabaje de pasantia en paladium y iva mucho a mangu. Así q sabre porque te lo digo.. Alomejor en silla de ruedas si que son 30 minutos.... Desde luego con lo grande que es el paladium de la hab si que son 25 o 30 mins... Pero de entrada a entrada no... No hay mas que decir que un hotel esta pegado con el otro.

El que vaya ,lo vera..
No es cuestion de discutir. Solo queria aclarar las cosas.

Yara-gb Escribió:
Como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo un plano.

Solo desde la zona Bavaro del Palladium hasta la entrada del resort ya son algo mas de cinco minutos.Y desde la entrada del resort por la carretera general hasta la entrada del Occidental Grand Flamenco desde luego no son cinco minutos caminando .Con puntitos amarillos esta el trayecto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nadie esta discutiendo Vicente pero decir como dijiste en tu primer mensaje que se tarda cinco minutos caminando lejos de aclararlo creas mas confusión puesto que te hemos dicho varios usuarios del foro que se tarda mas por lo tanto lo lamento pero no llevas razón.

El hecho de que un hotel este pegado a otro no significa que las entradas de los dos hoteles esten pegadas que no lo estan.

Dices que trabajaste en Palladium por lo tanto tu podias cruzar por la zona de empleados pero los clientes del hotel no pueden y muros no saltamos desde luego por lo tanto hay que salir a la entrada del hotel e ir rodeando el muro del mismo.¿O ya no recuerdas que el hotel lo rodea un muro o tapia?

Y vuelvo a repetir que me parece muy bien que vivas en PC...pero son varios en este foro los que han vivido allí y otros que que conocemos la zona como la palma de nuestra mano así que sabemos de lo que hablamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicentediaz Escribió:
el car wash no? buenoo...
EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Ir todos al car wash y vereis.. Es como cuanto les tiran comida a los leones en un zoo.. (para las mujeres) agobiante..

Te recomiento que escuches una canción que se llama ¨pa manga la visa¨ oyela bien.. Así veras de que va el royo del car wash.. Todos como leones..
Lo podeis ver en youtube

loli_47 Escribió:
vicentediaz Escribió:
sii.. Disculpa ..me confundia con el Caravela. No con el catalonia.

Te confundiste con el Carabela uffffffff si el Carabela ya esta cerrado ?????

Desde palladium un taxi nos costo 350 pesos.

Entrada a mangú con consumición incluida 350 pesos por persona.

Vuelta desde mangú una vez fueron 250 pesos otra vez fueron 350

De Imagine no puedo dar precios,tengo transporte entrada y consumición gratis,supongo que será que he ido tan pocas veces que ya me lo regalan para que vuelva.

Hablamos de Pachá,

Lastima del dinero que nos costo el trayecto, si hace años daba pena ahora más,

Como podrás ver somos bastantes fore@s que conocemos la zona,

Y para más inri

Ni mangú,ni imagine,ni pachá,lo mejor

Los Car Wahs ,ahi es donde se difruta de verdad, y las presis a 70 pesos.

Te hemos editado una frase poco afortunada que has dirigido a una usuaria de este foro que ademas es una experta y veterana del mismo así que por favor si quieres hacer comentarios sobre los car-wash deja las alusiones personales de lado.

Yo también frecuento los Car-wash y nunca me sentido agobiada es mas me han agobiado mucho mas en Mangú o es que en esta discoteca no existe el rollo del que hablas?¿No hay dominicanos en mangú?¿no se acercan a las turistas?Hombre por favor que como te decimos somos varios los que conocemos bien la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pfff vaya tela, hay a quien se le ve venir desde el principio y no tarda en darse a "conocer"...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ummmmmm,por lo que veo se me aludio a mi,suerte que no te lei,jajajjajjajjaj.

Te voy a contar la diferencia de un car wash a mangú,

A parte de que las presis valen 70 pesos,ahi nadie se mete con un turista,pude disfrutar la noche dominicana que puede ofrecer el lugar ,porque otra cosa no hay en puntacana.

Mangú ,si vas con tu pareja lo mismo,disfrutas la noche sin más,pero.............una noche que fuimos dos amigas solas ya no es lo mismo,

Al ver a dos mujeres solas al ataquerrrrrr,ese es lema, pero les salio mal,

Una no entro al trapo , la otra si lo hizo,queria disfrutar dandole un NO por respuesta,( sankys como que no ) esa fui yo.

¿ bailas ???
Pues si,

Al cabo de un rato

Yo te daria un masaje mejor que los que dan el playa,

Respuesta,

Hayyyyyyyyy mi amollllll,ya me lo dio mi marido dos veces antes de venir y ahora me esta esperando para otro,a partir de ahí ya se puso hablar en plan coleguilla,supongo que sabes a que me refiero

Sabia que aquí no habia plan ni dinerillo,simplemente habiamos salido a disfrutar la noche,y esas palabras no nos hacian sentir mejor de lo que somos,

Dos mujeres estupendas,que no necesitamos que nos digan hayyyyyy mi amollllllllllll,sabemos que somos un amor,

Con eso te digo

Que vendas mangú a quien lo visita por primera vez,pero a los que somos asidu@s sabemos a donde vamos y lo que queremos.

Prometo repetir mangú,igual que el car wash,

Aún tengo dos dedos de frente para saber donde voy y lo que hago,con quien voy y lo que buscamos

Lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
ummmmmm,por lo que veo se me aludio a mi,suerte que no te lei,jajajjajjajjaj.

Te voy a contar la diferencia de un car wash a mangú,

A parte de que las presis valen 70 pesos,ahi nadie se mete con un turista,pude disfrutar la noche dominicana que puede ofrecer el lugar ,porque otra cosa no hay en puntacana.

Mangú ,si vas con tu pareja lo mismo,disfrutas la noche sin más,pero.............una noche que fuimos dos amigas solas ya no es lo mismo,

Al ver a dos mujeres solas al ataquerrrrrr,ese es lema, pero les salio mal,

Una no entro al trapo , la otra si lo hizo,queria disfrutar dandole un NO por respuesta,( sankys como que no ) esa fui yo.

¿ bailas ???
Pues si,

Al cabo de un rato

Yo te daria un masaje mejor que los que dan el playa,

Respuesta,

Hayyyyyyyyy mi amollllll,ya me lo dio mi marido dos veces antes de venir y ahora me esta esperando para otro,a partir de ahí ya se puso hablar en plan coleguilla,supongo que sabes a que me refiero

Sabia que aquí no habia plan ni dinerillo,simplemente habiamos salido a disfrutar la noche,y esas palabras no nos hacian sentir mejor de lo que somos,

Dos mujeres estupendas,que no necesitamos que nos digan hayyyyyy mi amollllllllllll,sabemos que somos un amor,

Con eso te digo

Que vendas mangú a quien lo visita por primera vez,pero a los que somos asidu@s sabemos a donde vamos y lo que queremos.

Prometo repetir mangú,igual que el car wash,

Aún tengo dos dedos de frente para saber donde voy y lo que hago,con quien voy y lo que buscamos

Lo bien que lo pasamos no nos lo quita nadie

Jjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no os puedo dejar solas,jajajajjajajajajajjajajajajjajaja esas mujeres tan EXPECTACULARES,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la próxima me apunto yo:
Al car wash, mangú....Y lo que haga falta.
Que vamos de vacaciones y a disfrutar..............
Mi Amoooolllllll
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede ayudar y decrime que discotecas merecn la pena en punta cana???he oido hablar de la "imagine" , "mangu" y "pacha", me alojo en el bahia principe , pillan lejos???me podeis dar vuestras opiniones¿?son caras??
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
Alguien me puede ayudar y decrime que discotecas merecn la pena en punta cana???he oido hablar de la "imagine" , "mangu" y "pacha", me alojo en el bahia principe , pillan lejos???me podeis dar vuestras opiniones¿?son caras??
Saludos.
Yo estuve en Imagine y aparte de que es muy bonita de ver me gusto la musica variada y el ambiente que habia también hablan bastante bien de Mangu aquí no he estado la proxima vez ire la que no me gusto fue Pacha he estado 2 veces en ella ya que estuve alojada en el taino a mi no me hizo
Desde Riu Taino hasta Imagine el taaxi me cobro 20 dolares
Y la entrada a Imagine 20 dolares con una consumición
Si que es verdad que es una disco muy turistica pero creo que aunque sea por lo menos ir una vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
lucy787 Escribió:
Saludos.
Yo estuve en Imagine y aparte de que es muy bonita de ver me gusto la musica variada y el ambiente que habia también hablan bastante bien de Mangu aquí no he estado la proxima vez ire la que no me gusto fue Pacha he estado 2 veces en ella ya que estuve alojada en el taino a mi no me hizo
Si que es verdad que es una disco muy turistica pero creo que aunque sea por lo menos ir una vez
Aunque vayamos por libre a la "Imagine",es de fiar??quiero decir no hay peligro no??? la mangu en que complejo estaba???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
tinuco Escribió:
lucy787 Escribió:
Saludos.
Aunque vayamos por libre a la "Imagine",es de fiar??quiero decir no hay peligro no??? la mangu en que complejo estaba???
Muchas gracias

En Punta Cana no hay peligro en ningun sitio.Lo que pasa que a veces las malas artes de los TO lo hacen ver así ...pero puedes ir tranquila que es una zona netamente turistica y el turista esta muy protegido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
lucy787 Escribió:
tinuco Escribió:
lucy787 Escribió:
Saludos.
Muchas gracias

En Punta Cana no hay peligro en ningun sitio.Lo que pasa que a veces las malas artes de los TO lo hacen ver así ...pero puedes ir tranquila que es una zona netamente turistica y el turista esta muy protegido.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con nuestra experta _Yara....no hay nada que temer o no mas que en cualquier pueblo costero de España, hasta diria que menos....es una pena cuando vas por primera vez el miedo que los TO te meten "no salgais" "UHHHH peligro peligro" que noooooo que el unico peligro es el de la bachata de aventura...jajajaj....Yo ya voy a por mi cuarto viaje y de lo unico que me arrepiento es de haberle hecho caso al TO en el primer viaje y no haber salido fuera hasta los tres ultimos días de estancia....claro que en los sucesivos viajes he saldado esa cuenta....
Un besooooo
29 días....
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmendue Escribió:
Yara-gb Escribió:
lucy787 Escribió:
tinuco Escribió:
lucy787 Escribió:
Saludos.
Muchas gracias

Un saludo
Totalmente de acuerdo con nuestra experta _Yara....no hay nada que temer o no mas que en cualquier pueblo costero de España, hasta diria que menos....es una pena cuando vas por primera vez el miedo que los TO te meten "no salgais" "UHHHH peligro peligro" que noooooo que el unico peligro es el de la bachata de aventura...jajajaj....Yo ya voy a por mi cuarto viaje y de lo unico que me arrepiento es de haberle hecho caso al TO en el primer viaje y no haber salido fuera hasta los tres ultimos días de estancia....claro que en los sucesivos viajes he saldado esa cuenta....
Un besooooo
29 días....
Claro, a eso me refiero, la verdad es que la gente te mete un poco de miedo , que si no salgais el hotel q si tal.....es la primera vez qque voy a R.D y no te voy a engañar voy con un poco de miedo, pero supongo q cuand llegue allí cambie de opinion..o eso espero..Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos han ofrecido varios hoteles, pero queremos saber en caul hay mejor ambiente de gente joven y por la noche mas marcha, y claro en cual esta mejor el todo incluido por la noche, son estos:

Riu naiboa
Gran bahia principe bavaro
Gran oasis punta cana

Supongo q los 2 ultimos al ser mas caros no habra tanta gente joven (20-35)

También, cual esta mejor comunicado con la marcha fuera del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergi_1978 Escribió:
nos han ofrecido varios hoteles, pero queremos saber en caul hay mejor ambiente de gente joven y por la noche mas marcha, y claro en cual esta mejor el todo incluido por la noche, son estos:

Riu naiboa
Gran bahia principe bavaro
Gran oasis punta cana

Supongo q los 2 ultimos al ser mas caros no habra tanta gente joven (20-35)

También, cual esta mejor comunicado con la marcha fuera del hotel?
Este post no es el adecuado para contestarte pasate por aquí y te informaran mejor
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes