Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me puede ayudar y decrime que discotecas merecn la pena en punta cana???he oido hablar de la "imagine" , "mangu" y "pacha", me alojo en el bahia principe , pillan lejos???me podeis dar vuestras opiniones¿?son caras??
Saludos.
Yo estuve en Imagine y aparte de que es muy bonita de ver me gusto la musica variada y el ambiente que habia también hablan bastante bien de Mangu aquí no he estado la proxima vez ire la que no me gusto fue Pacha he estado 2 veces en ella ya que estuve alojada en el taino a mi no me hizo
Desde Riu Taino hasta Imagine el taaxi me cobro 20 dolares
Y la entrada a Imagine 20 dolares con una consumición
Si que es verdad que es una disco muy turistica pero creo que aunque sea por lo menos ir una vez
Alguien me puede ayudar y decrime que discotecas merecn la pena en punta cana???he oido hablar de la "imagine" , "mangu" y "pacha", me alojo en el bahia principe , pillan lejos???me podeis dar vuestras opiniones¿?son caras??
Saludos.
Yo estuve en Imagine y aparte de que es muy bonita de ver me gusto la musica variada y el ambiente que habia también hablan bastante bien de Mangu aquí no he estado la proxima vez ire la que no me gusto fue Pacha he estado 2 veces en ella ya que estuve alojada en el taino a mi no me hizo
Si que es verdad que es una disco muy turistica pero creo que aunque sea por lo menos ir una vez
Aunque vayamos por libre a la "Imagine",es de fiar??quiero decir no hay peligro no??? la mangu en que complejo estaba???
Muchas gracias
Saludos.
Aunque vayamos por libre a la "Imagine",es de fiar??quiero decir no hay peligro no??? la mangu en que complejo estaba???
Muchas gracias
En Punta Cana no hay peligro en ningun sitio.Lo que pasa que a veces las malas artes de los TO lo hacen ver así ...pero puedes ir tranquila que es una zona netamente turistica y el turista esta muy protegido.
Saludos.
Muchas gracias
En Punta Cana no hay peligro en ningun sitio.Lo que pasa que a veces las malas artes de los TO lo hacen ver así ...pero puedes ir tranquila que es una zona netamente turistica y el turista esta muy protegido.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con nuestra experta _Yara....no hay nada que temer o no mas que en cualquier pueblo costero de España, hasta diria que menos....es una pena cuando vas por primera vez el miedo que los TO te meten "no salgais" "UHHHH peligro peligro" que noooooo que el unico peligro es el de la bachata de aventura...jajajaj....Yo ya voy a por mi cuarto viaje y de lo unico que me arrepiento es de haberle hecho caso al TO en el primer viaje y no haber salido fuera hasta los tres ultimos días de estancia....claro que en los sucesivos viajes he saldado esa cuenta....
Un besooooo
29 días....
Saludos.
Muchas gracias
Un saludo
Totalmente de acuerdo con nuestra experta _Yara....no hay nada que temer o no mas que en cualquier pueblo costero de España, hasta diria que menos....es una pena cuando vas por primera vez el miedo que los TO te meten "no salgais" "UHHHH peligro peligro" que noooooo que el unico peligro es el de la bachata de aventura...jajajaj....Yo ya voy a por mi cuarto viaje y de lo unico que me arrepiento es de haberle hecho caso al TO en el primer viaje y no haber salido fuera hasta los tres ultimos días de estancia....claro que en los sucesivos viajes he saldado esa cuenta....
Un besooooo
29 días....
Claro, a eso me refiero, la verdad es que la gente te mete un poco de miedo , que si no salgais el hotel q si tal.....es la primera vez qque voy a R.D y no te voy a engañar voy con un poco de miedo, pero supongo q cuand llegue allí cambie de opinion..o eso espero..Gracias a todos.
Nos han ofrecido varios hoteles, pero queremos saber en caul hay mejor ambiente de gente joven y por la noche mas marcha, y claro en cual esta mejor el todo incluido por la noche, son estos:
Riu naiboa
Gran bahia principe bavaro
Gran oasis punta cana
Supongo q los 2 ultimos al ser mas caros no habra tanta gente joven (20-35)
También, cual esta mejor comunicado con la marcha fuera del hotel?
nos han ofrecido varios hoteles, pero queremos saber en caul hay mejor ambiente de gente joven y por la noche mas marcha, y claro en cual esta mejor el todo incluido por la noche, son estos:
Riu naiboa
Gran bahia principe bavaro
Gran oasis punta cana
Supongo q los 2 ultimos al ser mas caros no habra tanta gente joven (20-35)
También, cual esta mejor comunicado con la marcha fuera del hotel?
En septiembre voy con mi novio al Palladium y a él le han hablado de IMAGINE y quiere ir. Lo cierto es que a mí no me hace mucha gracia, menos después de ver el reportaje de ArenaMix. Si coincidimos con más gente y vamos en grupo bueno pero si vamos los dos sólos me da un poco de cosa por si me tengo quedar sóla mientras él va al baño o algo, por si me agobian...
¿Alguien ha ido en pareja? ¿Es mejor ir por libre o con la excursión organizada que incluye dos copas? ¿Y cuánto cuestan las copas por si te quieres tomar más de dos?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
willermina Escribió:
Hola a tod@s!!
En septiembre voy con mi novio al Palladium y a él le han hablado de IMAGINE y quiere ir. Lo cierto es que a mí no me hace mucha gracia, menos después de ver el reportaje de ArenaMix. Si coincidimos con más gente y vamos en grupo bueno pero si vamos los dos sólos me da un poco de cosa por si me tengo quedar sóla mientras él va al baño o algo, por si me agobian...
¿Alguien ha ido en pareja? ¿Es mejor ir por libre o con la excursión organizada que incluye dos copas? ¿Y cuánto cuestan las copas por si te quieres tomar más de dos?
Gracias!!!
Pero mujer....... No pienses así,jjajajajajaja, que tampoco comen....
Si tu chico tiene que ir al baño, pues no pasa nada, si te se hacercan pues con decir que no ya esta.
En el hotel tienes carteles de info, para esta discoteca, salen autocares cada día, desde el hotel, con gente que contrata esta discoteca, para un día o una semana.
Disfruta de ese pais y de su gente que, lo que se vio ha noche te lo puedes encontrar aquí.
Gracias!!!
Pero mujer....... No pienses así,jjajajajajaja, que tampoco comen....
Si tu chico tiene que ir al baño, pues no pasa nada, si te se hacercan pues con decir que no ya esta.
En el hotel tienes carteles de info, para esta discoteca, salen autocares cada día, desde el hotel, con gente que contrata esta discoteca, para un día o una semana.
Disfruta de ese pais y de su gente que, lo que se vio ha noche te lo puedes encontrar aquí.
No si no es porque coman... Es porque no me apetece aguantar pesaos que para eso salgo por Huertas un sábado...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jupi Escribió:
loli_47 Escribió:
irlandalibre Escribió:
Todas un antro de perversión
Eso será si una quiere,
Porque yo me lo paso genial y nunca he tenido problemas,
La perversión es para quien la busca.
Pues yo opino lo mismo que tu Loli,
Si tampoco hace falta ir a una disco, tu propio vecino, también podria ser,
Hay gente que no haya ido nunca a RD y después del reportaje de ayer de Arena Mix puede pensar mil cosas......pero bueno estoy de acuerdo que el mundo esta lleno de pervesos aquí y en la china
Es lo que más me fastidia de estos reportajes, que quien no conoce estos destinos se lleva una imagen súperparcial, en este caso en cuanto a la "vida nocturna" de República Dominicana
Gracias!!!
Yo fui a Imagine por mi cuenta en taxi
Una vez dentro te puedo decir que ni un problema es mas estuvimos mi hermana y yo por un lado investigando la disco y mi marido y mi cuñado se quedaron sentados tomando copas, habia un ambiente bastante bueno,yo en ningun momento me he sentido agobiada, creo que debes de ir porque la disco merece la pena visitarla
Nosotras fuimos a Imagine 3 chicas solas hace unos días y te puedo asegurar que no nos sentimos molestas en ningun momento por nadie.Es bonita y como ha dicho alguien por lo menos una vez hay que ir por verla.A mi personalmente el ambiente me parecio poco caribeño,muy de turista, pero bonita es.
De lo que se vio ayer en la tele tranquila que no veras nada ni parecido.Ellos sabran donde han grabado pero yo no vi nada de eso.Esos sitios donde la gente se movia de esas maneras y con tanta profesional del asunto no lo hemos visto en ningun lado.
Vete tranquilamente.
Yo quiero ir a Imagine ya que como decis, pa la primera vez que voy no quiero quedarme con las ganas de verla, mi pregunta es: ¿ es mejor ir por mi cuenta o es mejor contratarla con el TO? voy al palladium y no se si pilla lejos y de precios tampoco se la diferencia haciendolo de una manera o de otra, si hay alguien que lo haya hecho de las dos maneras que nos cuente lo mas rentable, muchas gracias