EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 272958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vices22 Escribió:
Alguien ha podido contactar con pedrito en estos días?? le he mandado varios mails y no responde, nosotros vamos del 29 al 5 de agosto.

Queremos hacer lanchas rapidas y isla catalina.

Me extraña que no te responda Si has hecho un copia y pega del correo suyo que esta puesto aquí recuerda que debes de ponerlo en tu correo sin espacios porque sino nunca recibira el correo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tro67 Escribió:
coga Escribió:
Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable

Aparte de los TO, dos o tres agencias locales te ofrecen ir a Samana en avioneta, el problema es el precio.Tambien hay quien la ofrece por carretera, pero es un palizon.
Así que, o dejarte la pasta o paciencia.

¿cuanto se tarda por tierra? es que como bien dices es un pelin cara, pero vi que desde sto.domingo la hacen en bus, y esta casi a la misma distancia q p. Cana.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! vamos en agosto al hotel Bahia Principe Bavaro hemos pensado en contratar las excursiones a traves de una agencia local, sabeis si en la playa de este hotel cuando ya estemos allí se puede contactar con alguna? queremos hacer la excursion de Isla Saona. También nos han hablado de la excursion de las barquitas rapidas, la conoceis? no he encontrado mucha información.
Gracias por adelantado, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kartikeyan Escribió:
tro67 Escribió:
coga Escribió:
Estamos buscando opciones des de punta cana para ver cayo Levantado y en concreto la Isla Bacardi, pero siempre topamos con el mismo inconveniente: solo te lo ofrecen si estas alojado en Samana,Las Terrenas o Sto Domingo. Alguien nos puede echar un cable

Aparte de los TO, dos o tres agencias locales te ofrecen ir a Samana en avioneta, el problema es el precio.Tambien hay quien la ofrece por carretera, pero es un palizon.

¿cuanto se tarda por tierra? es que como bien dices es un pelin cara, pero vi que desde sto.domingo la hacen en bus, y esta casi a la misma distancia q p. Cana.
Saludos

Desde Santo Domingo la hacen en Bus, pero tu estas en Punta Cana verdad?

Desde Punta Cana a Samanà depiendiendo del trayecto ponle 5 o 6 horas ida y otras tantas de vuelta así que te pasarias el día practicamente en la carretera.Yo para hacerla en el día no recomiendo hacerla por carretera desde luego.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

laurar2010 Escribió:
Hola!! vamos en agosto al hotel Bahia Principe Bavaro hemos pensado en contratar las excursiones a traves de una agencia local, sabeis si en la playa de este hotel cuando ya estemos allí se puede contactar con alguna? queremos hacer la excursion de Isla Saona. También nos han hablado de la excursion de las barquitas rapidas, la conoceis? no he encontrado mucha información.

Pues aquí te dejo el enlace que respondera a tus preguntas
losviajeros.com/foros.php?t=141243
⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:
laurar2010 Escribió:

Pues aquí te dejo el enlace que respondera a tus preguntas
losviajeros.com/foros.php?t=141243

Exacto.Pedrito (sengun post) es buena opcción.En el post veras precios de las excursiones.

Y aparte de el veras una lista de otras agencias locales...pero de ellas no te puedo hablar porque no las conozco salvo Capitan Gringo que es también recomnedable.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
kartikeyan Escribió:
tro67 Escribió:
coga Escribió:

Saludos

Desde Santo Domingo la hacen en Bus, pero tu estas en Punta Cana verdad?

Desde Punta Cana a Samanà depiendiendo del trayecto ponle 5 o 6 horas ida y otras tantas de vuelta así que te pasarias el día practicamente en la carretera.Yo para hacerla en el día no recomiendo hacerla por carretera desde luego.

Un saludo

Gracias. Sí que parece una paliza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos:

Como ya he dicho en el hilo del hotel donde nos vamos a alojar (gracias Yara-gb por la respuesta :amigo:) vamos al BP Cayacoa en Samaná desde el 31 de Julio. Estoy buscando por internet alguna agencia para hacer excursiones por allí y si que encuentro alguna, pero no se si habrá unas mas recomendables que otras... Si alguien recomienda alguna en concreto le estaría muy agradecido.

Por otra parte por lo que veo las excursiones que recomiendan por la zona son la Cascada Limón, Los Haitises e Isla Bacardi (Cayo Levantado), ¿hay algo mas reseñable?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he usado un par pero en Las Terrenas, todo lo que he hecho desde Samaná ha sido por libre (conocidos de conocidos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
Yo he usado un par pero en Las Terrenas, todo lo que he hecho desde Samaná ha sido por libre (conocidos de conocidos)

Yo he mirado uno en Las Terrenas que se llama Colonial Tours y les he mandado un mail para preguntarles unas cosillas. Una amiga ha contactado con un guía español que vive en El Limón que la verdad es que nos ha causado buena impresión, pero me gustaría mirar un poco mas para ver la variedad que hay

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya veo, entones ahora entiendo porque todas las excursiones son de día completo.Y para ir con una niña de 7 años que tal con C.Gringo? o me recomendais otra alternativa para ir con niños?GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME Referia a ir a isla Saona desde P.Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nostromoz Escribió:
irlandalibre Escribió:

Yo he mirado uno en Las Terrenas que se llama Colonial Tours y les he mandado un mail para preguntarles unas cosillas. Una amiga ha contactado con un guía español que vive en El Limón que la verdad es que nos ha causado buena impresión, pero me gustaría mirar un poco mas para ver la variedad que hay

Muchas gracias

Colonial tiene un precio similar el TO.Yo miraria otros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Nostromoz Escribió:
irlandalibre Escribió:

Muchas gracias

Colonial tiene un precio similar el TO.Yo miraria otros.

Un saludo

Pues entonces seguiré investigando por Las Terrenas a ver que encuentro, gracias de nuevo Yara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucy787 Escribió:
Hola , alguien ha estado en la discoteca "Imagine"?sabeis si es de fiar???hay otars discotecas????he odio hablar de a mangu y de la pacha , me podeis contar algo???

Puedes ver información en este hilo : DISCOTECAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recordar que en mi grupo de Los Haitises (los hice con una empresa de Las Terrenas) venían un grupo de alemanes de Samaná... Los de las barcas creo que se llamaban Amilka Tours y salían desde Sánchez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
Acabo de recordar que en mi grupo de Los Haitises (los hice con una empresa de Las Terrenas) venían un grupo de alemanes de Samaná... Los de las barcas creo que se llamaban Amilka Tours y salían desde Sánchez.

Gracias irlandalibre, le voy a echar un vistazo que tienen página web
⬆️ Arriba

Super Expert

andaman Escribió:
si ya veo, entones ahora entiendo porque todas las excursiones son de día completo.Y para ir con una niña de 7 años que tal con C.Gringo? o me recomendais otra alternativa para ir con niños?GRACIAS

Yo la llevaria,sera algo inolvidable para ella.Y para ti también.Lo unico en el bautizo del ron tapale los oidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepa- Escribió:
andaman Escribió:
si ya veo, entones ahora entiendo porque todas las excursiones son de día completo.Y para ir con una niña de 7 años que tal con C.Gringo? o me recomendais otra alternativa para ir con niños?GRACIAS

Yo la llevaria,sera algo inolvidable para ella.Y para ti también.Lo unico en el bautizo del ron tapale los oidos
Ajjaajajaj se lo va a pasar muy muy bien, el paseo es muy agradable y muy bonito, se come muy bien en la plya vera las estrellas de mar y los peces cuando se para para hacer snorquel el pueblo de pescadores, lo unico es como bien te dicen que en el bautizo de ron que se hace en medio del mar con agua por las cintura le digas que se espere en la lancha un poquito, si no quieres que se aprenda los efectos secundarios del bautizo que el capitan gringo enumera jaajajaj o le pones unos tampones y le dices que es para que no le entre agua jajaajaj
Pero vamos eso es lo unico que puede ser un pelin mas así, que se puede decir alguna palabrilla mal sonante, por lo demas es genial, lo que no te recomiendo son las que hacen en los tour operadores, al menos los que yo vi regresar se llevaron todo el camino bebiendo como piojos y estaban muy pasados de rosca y mal... , los que ibamos con el gringo disfrutamos mucho y vimos muchas cosas y no fue una excursion para beber.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes