HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Efectivamente. Normamente suelen tener los dos tipos de clavija (antiguamente era mas dificil encontrar la europea). Lo que si tienes que tener en cuenta es que la electricidad es a 110 V (no 220 V como aqui), y debes de mirar que todos los cargadores que utilices puedan funcionar con ambas tensiones (algunos antiguos solo lo hacian a 220)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!!

Si, lo de la potencia ya lo había tenido en cuenta

Slds,
⬆️ Arriba

Super Expert

Restaurantes (confirmalos por si acaso)

Akeru: miércoles, viernes, sábado
Santa Fe: Lunes y sábado
Mare: Jueves
Rigoletto: Martes y viernes

El domingo ninguno abre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akeru: miércoles, viernes, sábado?? este día no me suena...pero...creo que el japones era dos días a la semana y el italiano otros dos pero...mejor confirmalo a la llegada...bueno te lo dieran allí.

Sin problemas con los enchufes....

El GOIBI XTREME y el Relec Extra Fuerte Condiciones Extremas son los mas empleados... Todo depende de la cantidad de DEEP que lleva uno y el otro a mayor concentración mayor protección........
- Yo llevaria el Goibi en toallitas y el relec en spray así en caso de necesidad con una toallita lo soluciono....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscare el GOIBI a ver si lo encuentro, q en toallitas parece mucho mas cómodo.

El tema del cambio de moneda esta bien en el hotel? Usabais peso allí? O pagabais de otro forma?

He leído que en algunos hoteles el cambio esta un poco elevado. Hay cajeros automáticos en el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito contactar con el departamento de reservas del Oasis Canoa pero no encuentro su correo electrónico por más que he buscado.

Por favor si alguien lo sabe le agradecería muchisimo que me lo facilitara.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLANCHESKA Escribió:
Necesito contactar con el departamento de reservas del Oasis Canoa pero no encuentro su correo electrónico por más que he buscado.

Por favor si alguien lo sabe le agradecería muchisimo que me lo facilitara.

Saludos.

El hotel ha cambiado de nombre ahora se llama Be live Canoa.Buscalo por ese nombre.

Pero de todos modos te dejo el correo electronico que supongo que de momento esta operativo : canoa.res@hoteloasis.com

Recuerda que debes de ponerlo en tu correo sin espacios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anto36 Escribió:
Akeru: miércoles, viernes, sábado?? este día no me suena...pero...creo que el japones era dos días a la semana y el italiano otros dos pero...mejor confirmalo a la llegada...bueno te lo dieran allí.

No sé Yo le hice una foto al cartel, quizás esté equivocado. Perdón por dar una info errónea
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a primeros de agosto y miedo me da lo de los bichos (no se si me da más miedo o asco)
⬆️ Arriba

Super Expert

johnny_pro Escribió:

He leído que en algunos hoteles el cambio esta un poco elevado. Hay cajeros automáticos en el hotel?

Lo del cambio algo regular Además, me lo iba a apuntar para recordarlo y decirlo y pensé: "luego lo apunto, que me acuerdo" y luego nada... En las tiendas de todo el precio sólo en dólares y en otas en las 2 monedas, había una donde el edificio de los italianos que además de cobrarme una burrada por el OFF (casi hago corto de repelente) al pedirle que me diera el precio en pesos me lo quería hacer a 41 (según él en algo tenía que ganar)

Si no recuerdo mal no había cajeros, pero como tampoco necesitaba no busqué ni me fijé mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara por el correo del Canoa.

No sabía que habia cambiado de nombre, entonces supongo que ya no pertenece a la cadena Oasis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

BLANCHESKA Escribió:
Muchas gracias Yara por el correo del Canoa.

No sabía que habia cambiado de nombre, entonces supongo que ya no pertenece a la cadena Oasis.

Un saludo

Ha sido por un problema legal.Sigue perteneciendo al grupo Hidalgo(AE,Travelplan etc) pero han tenido que quitar lo de Oasis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
johnny_pro Escribió:

Lo del cambio algo regular Además, me lo iba a apuntar para recordarlo y decirlo y pensé: "luego lo apunto, que me acuerdo" y luego nada... En las tiendas de todo el precio sólo en dólares y en otas en las 2 monedas, había una donde el edificio de los italianos que además de cobrarme una burrada por el OFF (casi hago corto de repelente) al pedirle que me diera el precio en pesos me lo quería hacer a 41 (según él en algo tenía que ganar)

Si no recuerdo mal no había cajeros, pero como tampoco necesitaba no busqué ni me fijé mucho

Entonces todo lo pagaste en Dolares???
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado un correo al hotel para que me informen de si hay algun problema con insectos, ya que mi hija tiene problemas con las picaduras. Supongo que me dirán que no pasa nada, ya os diré si es que me contestan, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

johnny_pro Escribió:

Entonces todo lo pagaste en Dolares???

Yo no pagué nada en dólares (nunca lo hago, ni en euros ). El antimosquitos apùré el que tenía y lo que eran pagos del hotel (teléfono, lavandería, plastificación de maletas...) me venían directamente reflejados en pesos en la factura. Donde están las cosas en dólares es en las tiendas, bueno, Internet también venían los carteles en dólares pero el cambio era correcto (vamos, robo en las 2 monedas, pero misma cantidad de robo )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A eso me refería si pagabais en pesos y los habías cambiado allí o no. Lo digo para comprar en tiendas o pagar alguna excursión, cosas así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba con pesos, pero no los cambié ni en el hotel ni en Bayahibe. Excursiones no hice desde allí (salvo la del Gringo) y no sé cómo se suelen manejar. Eso sí los precios de Travelplan sé que van en dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:

Hola

El año pasado sí habia, tenías que salir a la explanada que hay delante de la entrada (aparcamiento) y a la izquierda hay una especie de caseta que no sé exactamente que era (creo que por allí era la entrada del personal del hotel) y dentro había un Cajero automático; yo saqué allí varias veces sin ningún problema (pesos, naturalmente)

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
Yo iba con pesos, pero no los cambié ni en el hotel ni en Bayahibe. Excursiones no hice desde allí (salvo la del Gringo) y no sé cómo se suelen manejar. Eso sí los precios de Travelplan sé que van en dólares

Irlanda, entonces ya los llevabas de aquí los pesos? Yo es que tengo Dólares para las tasas de entrada salida y poco mas y no se si cambiar allí euros, o cambiar aquí, o que hacer...

Hiciste la excursión de Capitán Gringo a Isla Saona? La contrataste desde aquí por mail? Supongo que vale la pena ir, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevaba pesos pero es que ya llevaba 8 días en el país cuando fui a Bayahibe... Como no sabía cómo estaría por ahí el tema del cambio/bancos/cajeros saqué anteriormente en una oficina del Popular. En el hotel (las excursiones) no sabría decirte con qué ganarás más, pero en otros sitios la diferencia en decirme precios en dólares o en pesos era bastante (sobre todo depende de cuánta gente)

Yo hice la excursión con Gringo y muy bien (hice otra con otra gente y me pareció igual de bien ) Como salen del pueblo de camino al Parque N. Del Este te recogen con la barca. Sí, la contraté desde aquí y ha sido lo único que no he pagado en pesos de toda mi estancia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes