HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 49 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 215120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Candemorl!! 116€ por persona! Menudo robo.

Lo de las ballenas está claro que no lo haremos porque me parece que cuando están por esa zona es entre Enero y Marzo, si no recuerdo mal. En definitiva, haríamos en todo caso Haitises + Cayo Levantado pero vamos, más de 45$ por persona no voy a pagar, por lo que estoy viendo y me estáis diciendo

Gracias por todo de nuevo, Marina! Ya tengo claro que el primer día me dedicaré a dejarme comer la olla por los vendedores!

marinaargi Escribió:
ThOF yo no hice los haitises hice los ballenas y cayo levantado, la hicimos con soltour pues teniamos miedo que nos metieran en una barquita pequeña y que con el movimiento de las ballenas nos tiraran de la barca, entonces fuimos con soltour pues era un barco grande, nos cobraron 116 dolares fue un atraco, cuando los de la playa nos la habian ofrecido en 45 dolares, fue la primera y luego las otras las hicimos con los chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Como os comenté antes, nos llevamos a nuestra peque de 2 años 1/2 y no tenemos muy claro el tema excursiones, teniendo en cuenta que se viene con nosotros.

Que nos podeis aconsejar????????

Tenemos claro que hay algunas que ya ni nos planteamos hacer y que cambiaremos por jornadas de castillos en la playa y piscina.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

lec_polar Escribió:
Hola. Como os comenté antes, nos llevamos a nuestra peque de 2 años 1/2 y no tenemos muy claro el tema excursiones, teniendo en cuenta que se viene con nosotros.

Tenemos claro que hay algunas que ya ni nos planteamos hacer y que cambiaremos por jornadas de castillos en la playa y piscina.

Yo me decantaria basicamente por las de playa.
Las galeras, playa rincon, etc... Pero si te llevan en coche.No te puedo aconsejar porque yo hice la de los haitises (barco todo el rato), y playa limon, playa moron y una cascada pequeña, pero en quad.

Pero siempre contratalas con los de la playa, Jose y Silverio son los mas recomendados, si un día no estan en la playa seguro que al día siguiente estan, los de soltour son muy sosos y careros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas/os (aprovecho para presentarme),
He estado en Punta Cana varias veces y me gustaría cambiar.
¿Los que habéis estado en PCana y en Samaná, cual es más bonita?
¿Los precios en diciembre con qué mes se pueden comparar, es para ir haciendo presupuesto ya que somos tres adultos y una niña?
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andevoy Escribió:
Hola a todas/os (aprovecho para presentarme),
He estado en Punta Cana varias veces y me gustaría cambiar.
¿Los que habéis estado en PCana y en Samaná, cual es más bonita?
¿Los precios en diciembre con qué mes se pueden comparar, es para ir haciendo presupuesto ya que somos tres adultos y una niña?
Saludos y gracias

A mi personalmente me gusta bastante mas Samanà.Pero esta zona no es para quedarse en el hotel es para moverse y ver toda la zona.

¿En diciembre en que fecha?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yara-gb,
Gracias por contestar.
Sería para el puente de diciembre, por ejemplo salir el 04.12
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

brugal23 Escribió:
lec_polar Escribió:

Yo me decantaria basicamente por las de playa.
Las galeras, playa rincon, etc... Pero si te llevan en coche.No te puedo aconsejar porque yo hice la de los haitises (barco todo el rato), y playa limon, playa moron y una cascada pequeña, pero en quad.

Pero siempre contratalas con los de la playa, Jose y Silverio son los mas recomendados, si un día no estan en la playa seguro que al día siguiente estan, los de soltour son muy sosos y careros.

Gracias Brugal!!
Creo que haremos las seguras (por la peque) y luego ya veremos si hacemos alguna mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andevoy yo estuve en el primier dos veces y cuando fui al portillo me encanto, luego repeti punta cana y cuando llegue pregunte si podiamos cambiarlo por el portillo, lo encontre muy grande masificado creo que ya me habia acostumbrado al portillo tan pequeño acogedor y todo cerca sin tener que coger el trenecito, samana lo que tiene es una playa preciosa llena de peces de colores que comen en tu mano, puedes ir a las terrenas que esta cerca del hotel y darte una vuelta para ver como vive la gente de allí, haz las excursiones de cayo levantado. Playa rincon, cascada limon, playa moron, vete son silverio que es el numero 1 y con jose es el numero 16 son de fiar y te cobran al regreso de la excursion, las excursiones con ellos son seguras, pero si vas con una niña muy pequeña la cascada limon hay que ir a caballo, y a las playas se va en lancha hombre tu veras, pero si es muy pequeña no lo veo, pero aunque te quedes en el hotel no te aburres, tienes playa, juegos, bailes etc no te aburres yo estuve tres semanas y podia seguir un poco mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andoy lo bueno que tiene ir con las chicos de la playa es que al ser varios salis cuando querrais, parais cuando vosotros lo digais y volveis cuando esteis cansados sin tener horarios como con soltour que lo que quieren es llevarte a sitios para que compres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marnaargi,
Muchas gracias por la información. Me voy a inclinar por el Portillo.
Lo que necesito saber es para el puente de diciembre con que mes puedo comparar precios para hacerme un presupuesto. No quiero ilusionar en casa y luego no poder hacer el viaje. Ya sabes la crisis ......
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andevoy busca en la pagina bahia-principe.com para hacerte una idea, es muy pronto para ver el mes de diciembre, de momento te dejan ver el mes de octubre y para que te hagas una idea, dos personas 14 noches y es un precio buenisimo, nosotros pagamos en marzo 3100€, pues en octubre cuesta 2279, en esta fecha 7 días para tres adultos y un niño pequeño serian 3.096, pero pasate por la pagina y juega con las fechas hay mucha variación de ir un día a ir otro, piensalo bien por 900 euros mas vais 14 noches en vez de 7, lo que decia antes pasate por la pagina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marinaargi
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pregunta es para rizo y brugal23 que páginas atrás comentan que hay algún detalle para repetidores en BP.

¿Me diríais por favor a que correo debería escribir?. No tenía ni idea de que si te repetias tenias detalle, aunque la otra vez que estuve en un BP fue en el 2003, un poco lejano ya, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estube en Mayo y fué estupendo.Hubo buen tiempo y llovió algo pero también hubo días de sol.Una maravilla.Las habitaciones bastante limpias y el servicio genial.Las excursiones con Santi ,el asturiano de El Limon(un tipo a conocer tanto él como su familia dominicana)Fuimos a la cascada a pié acompañados por el propio Santi y su esposa porque verdaderamente disfrutan de las visitas españolas.Total fué genial y si lo llegamos a saber hubieramos cogido 15 días en vez de una semana.Volvimos un poco tristes pero con nuevos amigos a los que prometimos volver en breve.Esperamos repetir en navidad.!a ver si se nos logra!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monze Escribió:
La pregunta es para rizo y brugal23 que páginas atrás comentan que hay algún detalle para repetidores en BP.

¿Me diríais por favor a que correo debería escribir?. No tenía ni idea de que si te repetias tenias detalle, aunque la otra vez que estuve en un BP fue en el 2003, un poco lejano ya, a ver si hay suerte.
Bueno yo no soy ni Rizo ni Brugal pero espero poder ayudarte,aqui te dejo el correo al que debes dirigirte
Customerservicebppor@bahiaprincipe.com
La verdad esque a mi me contestaron rapido y muy amables ya llevo todo reservado desde aquí, yo es la primera vez que voy a un bahia principe pero si que comentan que los que son repetidores tienen atenciones especiales(que me parece muy logico)
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
monze Escribió:

Bueno yo no soy ni Rizo ni Brugal pero espero poder ayudarte,aqui te dejo el correo al que debes dirigirte
La verdad esque a mi me contestaron rapido y muy amables ya llevo todo reservado desde aquí, yo es la primera vez que voy a un bahia principe pero si que comentan que los que son repetidores tienen atenciones especiales(que me parece muy logico)

Pues la dirección ya te la ha dado Tinuco.
Esosi, alllegar debes recordarselotambien, pues te ponen una pulsera de otro color.
Y hasta ahí se. Yo era la primera vez que iba a un Bahia Principe. En otros hoteles te ponen detalles en la habitación, te dan una habitación superior de la que has pagado (segun disponibilidad)......al menos a mi en el Palladium así me lo hicieron.

PD: TINUCO CUANDO TE VAS???
⬆️ Arriba

Travel Addict

brugal23 Escribió:
tinuco Escribió:
monze Escribió:

Pues la dirección ya te la ha dado Tinuco.
Esosi, alllegar debes recordarselotambien, pues te ponen una pulsera de otro color.
Y hasta ahí se. Yo era la primera vez que iba a un Bahia Principe. En otros hoteles te ponen detalles en la habitación, te dan una habitación superior de la que has pagado (segun disponibilidad)......al menos a mi en el Palladium así me lo hicieron.

PD: TINUCO CUANDO TE VAS???

Muchas gracias, ya he escrito, a ver lo que me dicen.
Voy el día 24 de agosto, en principio no eran las vacaciones planeadas pero cuanto más leo más creo que ha sido acertado y más ganas tengo de que llegue el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!!!!!!brugal ya me queda poquito
El día 28 de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monze yo tampoco soy soy ni rizo ni brugal, pero si una repetidora y se lo que hacen a los repetidores por experiencia me lo hicieron el el bahia principe de tenerife, en el de punta cana en el de rivera maya y en el del portillo, tienes que decirlo en la agencia y te lo tienen que poner en las reservas poner son repetidores, si pides standar te dan la suite, si pides el primier te ponen en creo que era hacienda, yo siempre pido standar y me dan suite, la pulsera te la ponen de otro color en el caso del portillo solo hay dos colores y a nosotros nos dieron una blanca, nos regalaron una botella de ron,camiseta y creo que el trato era diferente porque habia muchos detalles que yo creo no se los vi hacer a otros, hablaban con los camareros y se desvivian por ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Electron tienes mucha razon cuando se va a samana, bueno al caribe donde quieras después de darte esa paliza de avion hay que irse 14 noches la primera para mirar, explorar, comprar etc. Y la segunda para descansar y lo mas importante si vas siete noches una ya esta perdida nada mas llegar y si te pasa como a nosotros cuatro días seguidos lluviendo ( y no era epoca de lluvias que era marzo) ya me diras que te queda ademas lo mas caro son los aviones y desplazamientos, porque luego segun fechas cada día vale a partir de 50 y tantos euros que si los multiplicas por siete son sobre 300 euros mas , sin mas ahora hay para el 12 de octubre 14 noches dos personas 2200 y pico fijate que sale a 1100 y poco por persona, hay que aprovechar y ver todos los días a ver cual compensa mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes